26 feb 2012

Muy nerviosa..!!!

Estoy mas nerviosa que no se ni que. Supuestamente mañana tengo que entregar un trabajo de Economía pero la verdad es que no he hecho nada de nada, lo malo es que no estoy segura si es para mañana porque yo tengo apuntado en la agenda que es para mañana, como tenia toda esta semana para hacerlo pues pensé "tendré tiempo de sobra" pero me he quedado media semana en casa de mi primo y lógicamente pasaba de hacerlo, pero al llegar a mi casa lo deje para hoy, es decir, el último día y cuando me senté en mi escritorio para hacerlo no encontraba las pautas, ni de que tenía que hacerlo, ni como y pensé bueno me invento una escusa o a lo mejor tengo suerte y al final no es para mañana, entonces yo pienso bueno el resto de la tarea la tengo hecha así que compenso algo pero bueno será esperar a mañana. Mañana veré a mis "amigas" de clase a ver que tal ya que no he quedado con ninguna en toda la semana a ver que me cuentan y también a Puali que es la mejor amiga del insti, la que mas me ha apoyado y con la que mas me he desahogado y luego hay otra, Lia esa si que bueno... hay telita que contar pero ya os contaré. Hasta mañana y Buenas noches

1 comentario: