9 mar 2012

Believe in me

Hola Blogger@s!!!
Hoy por fin día de relajación sin exámenes ni tareas ni sobre todos trabajos!!! Por fin ya los acabe todos ya era hora la verdad me tenían harta. Bueno finalmente hoy me relajare dormiré como dios manda mis 8 o 9 horitas y no 5 ni 6 tranquilita sin estrés y mañana a currar a empollarme todo lo de filosofía!!!! hay solo de pensarlo me dan escalofríos pero bueno vive el presente no pienses en el futuro (ni en el pasado).
Y bueno como estamos de Relax pues os voy a poner aquí una canción de Demi Lovato que descubrí el otro día en YouTube y es que me encantó se llama "Believe in me" y se encuentra dentro de su primer CD "Don´t Forget" no es un sencillo oficial pero es muy bonita, me encanto, además me siento tan identificada con ella que quise subirla, se la pongo aquí abajo. Besitos Blogger@s Buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario