31 mar 2012

Día Chungo

Hoy tuve un día muy chungo... Mi abuela salió a caminar esta mañana y llegando a su casa un niño la empujó y se callo al suelo y se dio en la cadera y ahora esta ingresada, ahora mismo la acabo de dejar en el hospital. Estoy muy triste porque se tiene que quedar ingresada no se cuanto tiempo y yo pensaba quedarme en su casa unos días en semana con mi primo, pero ahora como que no podemos. Estuve seis horas esperando por fuera con un sin vivir, una angustia por dentro. Medio día por fuera de casa y ahora mismo estoy cansadisima, estoy sentada en mi cuarto escribiendo, y encima tengo que recogerlo que esta virado de patas y ¿Ustedes creéis que yo tengo ganas ahora de recoger mi cuarto? Pues yo creo que no... Si queréis recogerlo por mi, yo, encantada jajajaja Muakisss... y que os lo paséis bien este Finde Chao...

26 comentarios:

  1. Pues mi abuela se quejja x todo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. bueno la gente mayor no esta tan ágil como nosostras jeje

      Eliminar
  3. Ya pero esque se queja decque esta sola y le decimos que se venga a casa por las tardes y dice que no

    ResponderEliminar
  4. No la mía es porque dice que cuando viene no la hacemos caso claro yo estoy estudiando y mi madre tiene que hacer cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros no cada vez que viene si les hacemos caso jeje tanto que no viene para no molestar jajajajja

      Eliminar
  5. Y mi otra abuela parece que la averguenzo siempre me compara con los demas...y yo sé que lo hace por mí bien pero me siento mal

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces salgo de su casa llorando

    ResponderEliminar
  7. Es que se mete conmigo dice que mis padres deberian enviarme a un internado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chos que fuerte pues menos mal que tus padres no le ha hecho caso...

      Eliminar
  8. Sí....ni siquiera se lo han planteado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor un internado es lo peor que puede haber

      Eliminar
  9. Yo no me imagino vivir en uno

    ResponderEliminar
  10. Y sobre todo después de ver el internado en Antena 3 jaja buscaría un pasadizo en la chimenea jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te iba a preguntar si habias visto el internado jajaja

      Eliminar
  11. Pues si me encantaba jaja pero me dio mucha pena cuando al final del todo se muere Fermín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se debería de haber quedado.. Jo.. Tu vez Zoe 101 en Neox, ay también están en un Internado.. yo lo veo a veces tu lo has visto??

      Eliminar
  12. Si lo veia de peque pero si tuviera quecelegir inyernado sería ese es increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Zoe o el de El internado??? A mi me gusta el de zoe por eso cuando me entere de que era un internado me quede,Es imposible!!!

      Eliminar