17 mar 2012

The Last Song

Hoy estuve viendo "La ultima Canción" de Miley y Liam que la dieron hoy por la tele, ya voy por la 3ª vez que la veo y me sigue gustando, aunque a mi Miley no me cae muy bien que digamos, pero la respeto a ella y a todo lo que hace. Me gustó aunque sea un drama y sea vieja ya, del 2010. En principio en su año en el cine no la quería ver porque era de Miley y yo en esa época apoyaba más a Selena pero una amiga se empeño en entrar porque no había ninguna otra que sirviera y que nos gustara en ese momento ya que acabamos en el cine de improviso porque ella se había quedado ese fin de semana en mi casa y fue sobre el momento y nada acabe entrando, pero la verdad no me arrepiento... sobre todo también la canción de Dabid Bisbal y Miley Cyrus que salia en los créditos, al final. La mezcla es flipante me gusto la verdad. La película en general no esta como para echar cohetes pero es aceptable... es la misma historia de enamorados que al final se hizo realidad en la vida real porque Miley y Liam están juntos ahora sino que metieron por medio al padre enfermo, pero en general está bien.
Muchos besos Blogger@s y a quién no haya visto la peli aún que la vean que le va a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario