7 mar 2012

Muy Triste

Hoy estoy very very Sad porque he descubierto, me he enterado de algo muy grave que cambia totalmente la imagen que tenía de mi padre lo seguiré tratando igual pero cada vez que lo miro pienso en serio hiciste eso???Me gustaría contarlo aquí pero es tan fuerte y tan grave que no me parece adecuado ponerlo aquí...

Me encantaría contarlo sobre todo porque me desahogaría sobretodo porque no puedo contárselo a nadie me encantaría compartirlo con mis amigas mi madre mi abuela alguien pero mi madre no porque me da vergüenza, lo que pensé cuando me enteré, mis amigas no porque no saben la relación que tengo yo con mi padre y pasaría de contarle todo desde el principio y mis abuelas no porque no tengo la suficiente confianza como para debatirlo con ellas. Así que será guardármelo para mí, pensar, darles vueltas y sacar conclusiones para mi misma a ver que es lo que pasa. Cuando me enteré me puse a llorar incluso porque, es que, no me lo creía.

Bueno me gustaría que no me hubiera enterado o al menos dentro de unos cuantos años mas adelante... Pero bueno lo dicho dicho está así que... Buenas noches Blogger@s Chao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario