22 mar 2012

Una protegida

Nada de nada uy uy uy pero estos días están un poco sosos en my life... no se que contar bueno hoy día normal en el insti después me fui para la ciudad con mi padre y un amigo, me vine y aquí estoy como siempre escribiendo y viendo a la vez "Los Protegidos" que me encanta esta serie me tiene enganchadísima lo malo es que nos estuvieron tanto tiempo, que si la estrenaban el 11 de Septiembre que después el 18 y finalmente el 8 de Marzo, pues tanto jaleo cansa un poco la verdad pero bueno al final la estrenaron que es lo importante y la estoy viendo en este momento jejeje. Disfrútenla como yo lo estoy asiendo los que la veáis y por supuesto Buenas Noches... xD

34 comentarios:

  1. Me encantan los protegidos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. y te gusto?? menos mal que la Julia esa va a cuidar de los protegidos... jeje oye que poder crees que tendrá Leo???

      Eliminar
  3. Pues no tengo la menor idea porque cuando se mira al espejo de repente tiene el uniforme puesto y en los siguientes capítulos como que mueve la cabeza muy rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo me quede trabada con lo de la cabeza.. jeje chosss sabes cual??? yo si, lo acabo de buscar en Wikipedia y lo pone.. te lo digo???

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. El de viajar en el tiempo!!! puede ir al futuro o pasado.. que guapo a mi me encantaría tener ese poder!!!

      Eliminar
  5. Hala,es verdad tiene sentido y asi a lo mejor puede salvar a sus padres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad a lo mejor así puede salvarlos aunque primero tiene que manejarlo bien jeje

      Eliminar
  6. Creo que está semana no voy a poder ver el capitulo porque me han castigado sin tele(aunque la verdad no me importa mucho porque no la veo mucho)bueno el caso es que lo grabare y lo veré más tarde a no ser que me leva.ten el castigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo... Bueno yo si no me lo quitan en mi casa para ver Gran Hermano lo veré aunque tambien me puedo ir a mi cuarto y verlo...

      Eliminar
  7. Bueno si el jueves no puedo verlo lo grabo y lo veo el domingo que ya no estoy castigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro... y después lo comentamos jajajaja xD

      Eliminar
  8. Bueno parece que mis padtes no se acuerdan BIEEEEEEEN!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Que Way!!!!!!! jajaja le pedimos el poder a Leo y vamos al futuro a ver si te dejaran?? jajajaja xD

      Eliminar
  9. Pues ojala son tan raros bueno si no los veo al día siguiente a eacondidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues claro la cuestión es verla jeje xD

      Eliminar
  10. Jaja hoy me he partido.de risa en clase hemos hecho volcanes de bicarbonato y con el nuestro casi se cae la lava al suelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii?? yo nunca he tenido la oportunidad de hacer ninguno, ahora que lo pienso...

      Eliminar
  11. Me acaban de levantar el castigo jeje mi madre le ha dicho a mi padre que el castigo era excesivo para,lo que había hrc

    ResponderEliminar
  12. Nada una tontería yo quería ir a casa porquo tenía que estudiar y mi padre no queria y acabamos discutiendi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tu padre no te dejo ir a tu propia casa a estudiar???

      Eliminar
  13. Si es bueno esque el sabia que llegaría a casa cogería el libro y lo soltaria a los diez minutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. es que eso le pasa a todo el mundo jeje!!!

      Eliminar
    2. Hoy los protegidos BIEEEEEEEN

      Eliminar
    3. siii estoy esperando ahora mismo a que empieze jeje xD al final lo vez no??

      Eliminar
  14. ooooo que boooniiitoooooo me he puesto a llorar al final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii.. ya se conocían de peques y le había dado un besoooo OOhhh y cuando le dice:
      -Seguro que de mayor quieres que te de besos todo el rato...
      Y es verdad!!! xD

      Eliminar
  15. lo malo es que quiero ver el siguiente capitulo YAAAAA

    ResponderEliminar