3 mar 2012

Porque no me gusta verles discutir...

La mayoría de las niñas o de adolescentes como yo tienen a los padres separados, pero para suerte, destino o lo que sea los míos sigen juntos y quiero que sigan así durante mucho tiempo o incluso hasta que se muran como bien se les dijo en la iglesia cuando contrajeron matrimonio.
Una pareja son dos personas que se quieren, que se aman, que se preocupa el uno por el otro, que se pregunta "que estará asiendo en este momento" cuando no están juntos, que pondría la mano en el fuego por la otra persona, que cofia plenamente en la otra y que te dice la verdad por muy dura que fuese.
Pero no siempre las cosas no son tan bonitas y las parejas se pelean, discuten... y algunas pueden llegar a divorciarse, por suerte, eso no les ha pasado a mis padres pero si tienen peleillas, riñas y alguna que otra discusión. Por eso hoy íbamos los tres a pasárnoslo genial en la ciudad pero lo que empezó siendo un viaje termino una tortura. Íbamos a comer fuera y ha hacer algunas compritas pero cuando salimos de comprar y nos subimos en el coche dispuestos a ir a comer, mi padre se enfado y empezaros a discutir, la verdad es que no se muy bien porque y cuando teníamos que desviarnos, mi padre no se desvió para donde tenía que haber ido y nos acabamos yendo para casa por el enfado que tenia. Siguieron y siguieron y yo en el asiendo de atrás callada sin poder decir palabra en parte porque no iba conmigo, llorando, con ganas de bajarme del coche e ir caminado sola, con ganas de decirles "porque estáis discutiendo por una tontería sabiendo todas las parejas que están separadas y ustedes que tenéis la suerte de que no, discutís" mi madre intentando tranquilizarle le preguntaba porque te enfadas y el que no estoy enfadado.
Mi madre es demasiado buena y a veces creo que han durado tanto juntos porque ella se lo ha perdonado todo.
A veces me pongo a pensar que se pueden llegar a separar pero enseguida me quito la idea de la cabeza porque no quiero que eso pase nunca y si algún día pasa pues diría que estaré preparada, pero en realidad, no lo llegaré a estar nunca.

2 comentarios:

  1. Pff lo siento mucho carins, espero que estés mejor pronto♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiqui jeje si, pasar será jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar