20 mar 2012

Soy tan niña?

Ser tan niña con mi edad es bueno o malo yo pensaba que era bueno, pero últimamente lo estoy empezando a ver como algo malo...
Yo pensaba que reirte de todo, tener una sonrisa siempre en la cara y mirar lo malo como un chiste era bueno pero me estoy dando cuenta de que me estoy comportando mas niña de lo que debería.
Hoy por ejemplo fui a hacer un trabajo con unas amigas de clase, Vel entre ellas, y una de ellas llevo el portátil para hacerlo, yo lo encendí, conecte el WiFi y demás pero a la hora de empezar a elegir la información me quitaron el ordenador literalmente de las manos y empezaron ellas a buscarla y yo apartada como una marginada entonces me puse con el móvil... y al final cuando ya estaban acabando les pregunté "y que hago yo?" me dijeron que buscar imágenes y yo pos vale (algo es algo) y como acabamos rápido pues decidimos ir a mirar tiendas (cosa que adoro y me encanta) pero la que llevo el ordenador nos puso una pagina en la que ella solía entrar y se fue al baño y las otras dos empezaron ha hablar entre ellas y pensé yo "pues venga vamos a ver la pagina" (www.cuantarazon.com) y cuando se dieron cuenta que la estaba viendo me quitaron de nuevo el ordenador y la empezaron a ver ellas y ese momento fue exactamente en el que exploté, me eche para atrás, me encogí de piernas y me crucé de brazo (como una niña pequeña) y ellas me decían "pero no te pongas así y déjate de comportarte como una niña, haber si maduras un poco y haber si te sabes comportar" y yo respondiendole y a la vez pensando "yo paso de ir a las tiendas, yo me quiero ir ya" y me costó horrores conseguir contactar con mi padre porque me había quedado sin saldo y las chicas no me querían dejar el móvil para mandar un mísero mensaje a mi padre, pero al final lo conseguí y me vino a buscar...
Mientras iba caminado para encontrarme con mi padre no para de darle al coco pensando en lo que me habían dicho "déjate de comportarte como una niña, haber si maduras un poco y haber si te sabes comportar".

¿De verdad me comporto como una niña?
¿De verdad soy tan inmadura?
¿De verdad no me se comportar?

No paré de pensar en eso y también en que ellas anteriores días me decían "es que no te puedo tomar en serio" porque siempre estoy de cachondeo y nunca seria. Hasta ahora yo pensaba que ser feliz, estar siempre de cachondeo, mirar las cosas con una sonrisa y sacárselas a los demás en los momentos difíciles y sacarle el lado positivo aunque no tenga (que siempre tiene) a las cosas era bueno pero me da que tengo que madurar un poco y tomarme las cosas un poquito mas en serio. No se la verdad lo que debo o no hacer ahora mismo, sera hora de sentar la cabeza o no???
Sinceramente no tengo ni idea desde fuera siempre parezco feliz pero desde dentro no todo es tan bonito.

3 comentarios:

  1. Ola!! Mira, no te preocupes, estás en la edad de reírte de los demás y reírte de ti misma si ellas no se quieren divertir como lo haces tú, pasa de ellas y busca a alguien que te comprenda y quiera estar contigo en los momentos más difíciles y complicados como el que estás pasando ahora, enfréntate a tus miedos y sigue hacia delante créeme nadie te parará :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias por comentar!!! ya es que no sabía que hacer. Yo pensaba que estaba bien pero a veces me daba la sensación de que a veces me pasaba y que me comportaba así sin darme cuenta pero yo sigo pensando que hay que tomarse la vida a cachondeo.. ya madurare en su momento!! jeje Muchas Gracias!! Besitos xD

      Eliminar
    2. De nada ^^, tu sé tu misma y punto :) Besoss!

      Eliminar