9 abr 2012

Día Normalito

Primer día de clase y ya acabe toda la tarea que tengo, llegue a las 7 porque estuve fuera de casa haciendo cosillas y vine mas cansada que me quede acostada en la cama media hora, después me levante y me puse ha hacer la tarea escuchando Europa FM que es la mejor radio que existe, y cuando acabe cogí el ordenador y aquí estoy respondiendo a todos vuestros maravillosos comentarios que me animan cada noche que veo nuevos. Muchas Gracias a todas!!!

Hoy fue un día normal en clase, nada extraordinario que digamos como Coral vino de su viaje me senté en mi sitio, pero no penséis que es algo malo porque estuve con mi amol jeje no penséis que es mi novio, nada de eso jeje es un chico que se sienta detrás mio y estuvimos como nunca asiendo bromas y vacilando. En ingles no paro de hablarme en inglés lo malo es que no le entendí ni la mitad de lo que dijo, me dio a entender que una vez (o varias) dijo "I love you" pero a lo mejor son fantasías mías o no se jeje pero lo habrá dicho de broma jeje. Hoy lo vi como más gracioso con migo, más hablador, más no se... más de todo... Sera porque me echó de menos la semana anterior a la semana santa que no me senté delante de él, sino al lado de Vel, ya que Coral se había ido de viaje... no se... que pensar, lo único que se es que no me quiero ilusionar porque me he llevado muchos chascos y no quiero que este sea uno mas. Pienso que es simplemente un amigo (o al menos eso quiero pensar).

8 comentarios:

  1. Hola =)!! Pues en mi insti no hubo clase el lunes.Pero hoy si :(.Gracias x pasarte por mi blog.
    Y me acabo de leer ahora la frase de la cabecera y es preciosa :).
    Me encaanta
    Bessos, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!!! Si algo de eso oí que en no me acuerdo donde no había clase!!! jajaja Claro que me paso es que esta chulísimo!!! xD Muchas gracias jeje

      Eliminar
  2. Aii yo tampoco tuve clase el lunes porq era festivo y por cierto! a mi me gusta mas los 40 pero a veces cansa las canciones q ponenn entonces pongo Europa FM jeje bueno ánimo con tu futuro novio xD besiikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya se vera si acabará siendo novio o que sera...??? jajaja si la verdad los 40 a veces cansa y con toda la publi que ponen me cansa bastante mas ya que morro tuvieron algunos!!! xD MUCHOS MUAKISS..

      Eliminar
  3. Sé que no tiene que ver pero se me ha estropeado la tele y no pude ver el numero uno así que si sabeis cuando lo echan en neox o en nova os agradeceria que me lo.digerais.
    Gracias besitos

    ResponderEliminar
  4. Tranquila yo tampoco lo vi porque tuve que estudiar y hacer tarea y lo pienso ver el domingo en Nova a las 21.00 Como me paso a mi con el primer capítulo que no lo pude ver y lo vi el domingo en Nova... jeje de nada Wapa Muchos MuakiSs...

    ResponderEliminar
  5. Gracias y por cierto hoy es el ultimo día para entregar el relato en Wambie por si no lo sabias besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah gracias pero al final no voy a participar... No he tenido tiempo suficiente para hacerlo, el otro día lo empecé en el insti pero no lo he acabado... Jo... :( Muakiss..

      Eliminar