16 abr 2012

Peter Pan

Hola, hoy os quiero contar algo que llevo queriendo compartir con vosotras desde hace varios días.
Se trata de el síndrome del que padezco, El Síndrome de Peter Pan, bueno mi madre lo llama así jeje.

Hoy estuve hablando con Fernando (el chico que se sienta detrás mío, el que me tiene loca) sobre algo parecido porque resulta que pasado mañana es decir el miércoles cumpleaños, nada mas y nada menos que 17 años y él esta depre porque no le gusta cumplir años porque dice que se vuelve un viejo, que se tiene que responsabilizar y que cumple un año mas. Yo le digo que si está así con 17 años que no me lo imagino cuando tenga 40 años, tiene que estar por los suelos, la verdad. También le dije pues vete (basándome en lo que me dice mi madre) a país de nunca jamás con Peter Pan y Campanilla y a luchar con el capitán garfio jajaja en plan broma lo último claro jejeje

Y es cierto todo lo que dice porque cada año que cumples, cada día que pasa, cada hora es un punto más de responsabilidad, decisiones que tomar y cada vez mas peso a tus espaldas. Esos tiempos en los que solo te tenías que preocupar de elegir un juego al que jugar, preguntarle boberías que no entendías a tu mami, ser una  ignorante de la vida, una ingenuas, ir al cole y jugar con la plastilina, la pinturas...
Yo no quiero tener responsabilidades ni comederos de cabeza quiero volar ser libre, aunque estemos condenados a ser libres como dice Sartre y lo se porque el miércoles tengo el examen de este filosofo como de Freud, Darwin y algunos mas.

Pero bueno, a lo que iba que por todo esto dice mi madre que tengo "El Síndrome de Peter Pan" porque no quiero crecer y quiero ser como él, volar y divertirme sin preocupaciones.
Pero bueno la vida sigue y hay que afrontar los baches y las piedras que se te pongan en el camino e intentar llegar lejos. Muchos Muakisss.

19 comentarios:

  1. Si me parece que yo también me he contagiado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si el virus es contagioso!! jajajajaja xD

      Eliminar
  2. Tienes una sorpresa en mi blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si?? que sera?? voy haberlo ahora Muakiss

      Eliminar
  3. No sabia sobre esto entonces, yo tambien tengo eso, mm
    pero bueno, uno debe aprender a madurar y pensar del lado positivo.

    si creces ya no dependeras de tus padrees, a eso lo llamo madurar, si fueramos niños por siempre, starias dependiendo siempre de los padres, cosa que muchos no quieren creo.

    bnita entrada para reflexionar.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ay que madurar algún día, a mi no me ha llegado ese día pero tarde o temprano me llegara. Muakisss Gracias por pasarte... xD

      Eliminar
  4. yo creo q tu blog es una mierrdaaaaa y no me gusta nada es orrible y asqueroso asjasjajajjejejejejj es broma tu blog es precioso me encamnte cuanto daria por diseñarlo como tu lo diseñas bssssssssssssssss me encasnta tu blo9g wapaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas Gracias jeje me trabe al principio jeje pero gracias. Para mi es sencillo el diseño, nada del otro mundo jeje los he visto mejores xD pero Muchisisimas Gracias!!! Muchos Muakis... por cierto Tu tienes Blog?¿

      Eliminar
  5. Jée, ¿quién no tiene el Síndrome de Peter Pan?, porque yo sí. ¡Ya sigo el blog! Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tambien!!! jajaja xD muchas Gracias!!! xD

      Eliminar
  6. Me encanta tu manera de expresarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues muchas Gracias y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  7. Yo me uno a este contagio *^* Pagaría un millón de euros por volver a los viejos tiempos en los que la única preocupación era: Jugar y vivir la vida

    Me pone muy depre, saber que esos tiempos NUNCA van a volver (Sniff sniff) :'( bueno pero todo tiene su parte buena xD ahora me podré vetsir como quiera, puedo ver pelis de miedo xD
    Buena entrada n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues ya somos dos donde si nos dan a elegir pagaríamos lo que fuera (si tuviéramos ducha cantidad jajaja)
      Jajaja si tiene sus ventajas como todo jajaja Pero no se me gustaría volver aunque sea por un día a esos tiempos jaja Muchos MuakiSs.. xD Gracity!!

      Eliminar
  8. Escucha el Sindrome de Peter Pan, de porta :) Soy una nueva segui :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya la había escuchado pero ahora me dio por escucharla de nuevo jajaja Gracias y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  9. si es re cierto...todos tenemos en alguna parte el sindrome peter pan jejeje...uy y las responsabilidades te vienen como librote de la lista d utiles del cole...
    pero bueno a disfrutar la juventud antes de q sea tarde(osea de q planches)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jeje si muy a dentro o no tan adentro tenemos ese síndrome jajaja Y si mejor disfrutar ahora que sino después costará jajaja Muchísimas Gracias por comentar chiqui!! jeje y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  10. Yo tambidn tengo ese virus jj mas bien el sindrome forever child o orever young jj

    ResponderEliminar