18 may 2012

Lengua

Beatriz Luengo es una compositora, cantante, actriz, bailarina y empresaria española que seguro que no conoce casi nadie por no decir nadie jeje.
Los que son de España a lo mejor les suena la serie "Un paso adelante" o a lo mejor no si son muy peques.
Pues ella estuvo en esta serie actuando y bailaba muy bien la verdad, que pena que no la siguen repitiendo en Antena 3, porque como la mayoría ya sabe adoro bailar es mi pasión y esa serie iba de baile ;P Lo malo es que era muy pequeña y no tenía tanta agilidad como para copiar esos pasos jeje.
Bueno a lo que iba, después de que acabó esta magnífica serie se dedicó a la música cuyo primer single fue "Mi generación" pero la que seguramente o suena sea su cuarto single "Pretendo hablarte" que fue con la que realmente se dio a conocer en el mundo de la música. También he hecho una canción para Disney "Se llama Amistad" la versión en español de "Gift of a Friend" como bien saben canta Demi Lovato (i love it jeje) para la banda sonora de la película de Disney "Campanilla".
El pasado 20 de septiembre del 2011 sacó su último CD en el que se encuentra varios singles también sacados como "Como tu no hay 2" (fue el primer single de su último CD y me enamoró) "Ley de Newton" (que sinceramente me acabo de enterar ahora que salió, no la había oído) y la CANCIÓN DE LA SEMANA que es la que os puse debajo "Lengua" y que como veréis a cambiado mucho su estilo. Pero es que es una pasada no he parado de escucharla, muy movidita mucho ritmo y bueno eso. Espero que os guste y que me contéis si has oido hablar de ella y que os parece la canción.
Tiene una voz mas dulce y una cara de niña!!! Me encanta!!! Jajaja xD
PD: Os puse todos los Links por si tenéis curiosidad.

38 comentarios:

  1. hola! en verdad me dio curiosidad ver los videos pero ahora estoy usando la mini-laptop y al parecer se le ocurrio no poner los videos y no se porque rayos -.-', bueno cuando este en mi computadora te digo mi opinion jeje XD
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale wappa no te preocupes pero ya te digo, te van a encantar!!! Yo ayer los escuche no se ni cuantas veces ;P

      Eliminar
  2. Muy lindo blog, te puedo preguntar algo? Como haces para poner las imaguenes al costi? (Por ejem las de DemiLovato), Me daria mucha ayudar que me lo dijeras.

    Hermoso tu blog, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah tu dices en la barra lateral?? Pues fácil...
      Entras en diseño y pones añadir un gadget y buscas hasta que te salga Imagen y ya te van diciendo ellos y la añades jeje ;P Muchos MuakiSs..
      De todos modos te voy a avisar en tu Blog espero que me sigas.. ;P

      Eliminar
    2. Muchas gracias bella, te sigo !

      Eliminar
    3. ya te lo comente en el mio, pero dime como pongo el boton para que me sigan.

      Te agradesco muchisisimo tu ayuda hsa! :D

      Eliminar
    4. Muchas Gracias Cami!!! jeje Ya me pasé por el tuyo y te respondí, dándole al Añadir gadget y donde dice Seguidores le das al + y ya está jeje Avisame.. ;P

      Eliminar
    5. Creo que ya esta, supongo que es ese :P Jajajaj

      Eliminar
    6. Okis ahora me paso a ver ;P

      Eliminar
  3. Oooo me encantaba upa dance y si que conozco a Beatriz Luengo cuando yo era peque a mi hermana y a mi nos encantaba y cantabamos canciones suyas por cierto vi upa dance cuando un poco más tarde porque era muy pequeña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me lo suponía jeje ;P
      A que si me encantó esa serie y esa banda, pero como todo en esta vida todo se disuelve y de divide Jo... :(
      Pero bueno a beatriz le ha ido bien jeje ;P

      Eliminar
    2. Me dan mucha pena que los grupos de antes ya no están a ti te gustaba rebelde???me encantaba rbd

      Eliminar
    3. Es verdad si, rebelde fue otra serie (bueno, novela) o lo que sea que se formó un grupo musical y se disolvió, a mi prima le encantaban las canciones se las sabía todas, después paso a patito feo y luego a hannah montana o al revez no se jajaj antes rebelde lo daban en la siete creo ;P

      Eliminar
    4. No me acuerdo de la hora jejeje

      Eliminar
    5. Jajaj yo tampoco pero creo que era por la tarde ;P

      Eliminar
    6. No se bueno era tarde me parece que sobre las 10 o así

      Eliminar
    7. Jajaja ni idea hace mil añosss... jajaja

      Eliminar
    8. Bueno te das cuenta de que estamos hablando de a la hora que empezaba una serie de hace no.sé cuantos años???qué cortitas somos a veces jejejeje

      Eliminar
    9. Jajajaj sii la verdad!! Pues si yo te contara de que podemos hablar yo con mis amigas!!
      El otro día hablábamos de que marca de AGUA nos gustaba más!!! Jjaja

      Eliminar
    10. Jaja nosotras spmoa un poquito subnormales jeje

      Eliminar
    11. Jajaja también como a veces digo.. anormales jajajaja

      Eliminar
    12. Sí un día estábamos hablando de que hacíamos el fin de semana y acabamos hablando de los que maquillan a los muertos

      Eliminar
    13. Jajaja en serio?? jaja si empezamos por un tema, ese a otro, y al final no tiene nada que ver con el que empezamos!!! jaja

      Eliminar
    14. Sí es qué empiezas a hablar de algo y acabas hablando d algo muy diferente

      Eliminar
    15. Jajaja yap, mira, claor ejemplo jajaja ;P

      Eliminar
  4. Holaaaaaaaa!! Que tal, lovatica ? jeje.Ya he vuelto.Se me ha extrañado? No creo XD.
    Yo nunca vi upa dance pero me gusta basntante como canta.Y como tu no hay 2 esta genial.
    A ti te gusta la de Gift of a friend ? .A mi me enamora esa cancion.Es preciosa ^___^.
    Bessotes, cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIEN!!!!!!!!! CLAU HA VUELTO!!!!!!!! jajaja Yo te he extrañado mucho no, muchísimo!!!! jajaj
      A que si esta chulisima como tu no hay dos y Gift of a friend me enamoró cuando la sacó no paré de escucharla mil veces!!!! jajaja
      Muchos MuakiSs y sigue subiendo cosassss!!!

      Eliminar
  5. Bueeeeeeeenas. No la conocía, y la verdad es que está bien:D ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Beatriz Luengo es la que canta esa cancion que dice: dime...que sera de tu via...llamame cuando no sientas calor en tu piieeel..llamame son sqber... es esa no? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esa mismita se titula DIME jeje y pertenece a su antiguo CD Carrousel jeje

      Eliminar
    2. si jaja no me acordaba del titulo ;))

      Eliminar
    3. está chulísima también jeje ;P

      Eliminar
  7. Me gusta Beatriz Luengo, pero no suelo escucharla mucho :S no es mucho mi estilo jajaj pero la verdad es que no me desagrada escucharla :)
    Un besitoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasó lo mismo no solía escucharla, pero vi su new video en Youtube la escuché y pufff empezé a recordar todos sus singles... ahora me pasé a "La ley de Newton" que es super bonita... y no la había escuchado jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  8. pues voy a escucharla a ver.. jajaj que a lo mejor me gusta y todo!! :)
    Besotes!! TE QUIEROO GUAPA!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás (o si nuse jeje)
      MuakiSs.. ;P

      Eliminar