14 jun 2012

100% Deprimida

Bueno no he parado de decir por todos lados como me siento y que ya veréis el porque...
Bueno pues simple, hoy me dieron el exámen de economía el que tenía el Martes y saque un 3. Cuando la vi y me dijo el profesor que me iba a quedar Economía para Septiembre me quedé con cara de Poker...
Cabreada se me podría definir en ese momento. Nunca había estudiado tanto en mi vida y eso que era recuperación. El trimestre pasado también tuve otra recuperación de Economía y casi ni estudie y aprobé el trimestre con un 6. Pero en este saqué un 3, yo cada vez entiendo menos en esta vida la justicia y las injusticias.
No he parado de darles noticias sobre economía con mi opinión (3 en total, 1 por cada trimestre), de hacer los trabajos (2) y de hacer las tareas (muchas). Me lo he currado durante todo este año: en el primer trimestre saqué un 7 (o 8 no me acuerdo), en el segundo un 6 y ahora un 3 y por suspender un simple trimestre me vas a suspender todo el curso y mandarme a septiembre tan solo porque son normas?
Después de haberme esforzado tanto vas a tirar mis esfuerzos por la borda, o es que no se cuenta aquí el esfuerzo, el empeño y la dedicación?
Yo la verdad no me quedé muy bien con la nota y pienso hablar con el mañana sin clase de por medio, que bastante espectáculo tuve ya.
Después hoy de haberme dado el examen, que por cierto ni lo revisé de lo rabiosa que estaba, cogí mis apuntes de economía y me los revisé de nuevo, no paraba de darle al coco, no estaba contenta con la nota y quería hacer algo para subir ese tres al menos a un 5; un trabajo, una tarea, un examen oral.. lo que sea soy capaz de dar lo que sea para que no me quede.
Cuando se acabó la hora de Economía me apoye sobre la pared (estoy sentada al lado de la pared) y empecé de nuevo a darle a la cabeza... me sentí cada vez mas triste y apoyé mi cara sobre mis brazos sobre la mesa y me di la vuelta mirando a la pared... Se me escapó una lagrimilla y no pude evitarlo, rompí a llorar.
Cuando entró la profe de lengua intenté limpiarme para que no se notara, ya que nadie se había dado cuenta, pero Vel me vio limpiándome y me preguntó que si era por lo de Economía, asentí con la cabeza y no pude evitarlo volví a llorar otra vez (si, soy una llorica) y la profe pasó por las mesas repartiendo algo de lengua y me vió y me preguntó que me pasaba y yo le respondí preguntándole, puedo ir al baño? asintió y me largué.
Entré en el último cuarto de baño y me apoyé en la pared, después salí y abrí el grifo para lavarme la cara.
No quería volver a clase ya que todo el mundo me preguntaría y me miraría y en esos momentos no me gusta ser el centro de atención. Pero acabé entrando, me costó pero entré a clase y la verdad no fue tan malo.
Después tenía ed. física y me desahogué con ella, le conté todo y me dijo que reclamara y si, la verdad es lo que voy a hacer a ver si puedo subir ese tres a un cinco. Ya se verá, pero me parece una injusticia, fijo que alguien que no estudió aprobó o se hizo chuletas o se copió o algo y yo me lo empollo todo y saco un simple 3!!! No se ustedes, pero no me parece bien.

Y nada llevo así todo el día, antes estuve estudiando un poco ciencias y paraba y me miraba y me decía a mi misma que esta no soy yo. Es que no soy la misma, hace un par de entradas decía que no iba a permitir que nadie me cambiara, pero al final un insignificante examen de Economía me cambió mi estado de ánimo, mi forma de ser y a mi en general. En ciencias estoy dando las enfermedades y todo eso  ahora mismo leí que la depresión es una enfermedad, no un estado de ánimo y me quedé preocupada pensando a ver si la voy a padecer seriamente ahora. Bueno espero estar mejor mañana y que solo sea pasajero y nada serio como llegar al extremo de Enfermedad.

Pero no solo pensé en eso, hoy después de clase estuve un buen rato para pensar mientras iba de camino al trabajo de mi madre (de nuevo) y no paro de preguntarme
-¿Porque la vida es tan injusta?
-¿Porqué me pasan estas cosas?
-¿Porque no puedo obtener al chico que quiero? está estuvo un buen tiempo en mi cabeza, estaba bien, pero fue entrarme la depre y pensar en eso, cambiar el punto e vista con tan solo un click
-¿Porque no puedo obtener las notas que deseo?

Esas son algunas de las cosas en las que no paré de pensar.
Bueno al principio no quería publicar esta entrada porque no quería aburriros con mis problemas, pero necesitaba desahogarme y que sepáis porque no comento vuestros Blogs como suelo hacerlo. No estás obligado a leértelo, y mucho menos a comentar, pero si os lo leíste hasta aquí (Muchas Gracias) y al menos darme vuestra opinión (con ansia el de Junni, que adoro sus comentarios) Y nada más, Adiós.

33 comentarios:

  1. Querida egnia la respuesta a tu pregunta es muy sencilla, ¡Somos jovenes y el universo esta en nuestra contra! jejeje ok no, son cosas que nos pasan para aprender o reflexionar que nunca es suficiente ademas no es tan malo piensa en POSITIVO besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que aprender, es verdad... pero necesariamente esta vez?? Jo... pero bueno Muchos MuakiSs.. y muchas gracias por tu consejo!! ;P

      Eliminar
  2. Hola Egnia, te entiendo completamente desde el principio de la entrada hasta el final, a veces nos preguntamos cosas como: porque justamente a mi? porque la vida es tan injusta? acaso hice algo malo? les damos tantas vueltas a la cabeza que lo unico que logramos es marearnos mas, pero todo pasa por algo, no? tal vez no le encuentres el lado positivo ahora pero despues veras los resultados, como dice el dicho "lo que no te mata, te vuelve mas fuerte", a veces la vida te muestra su peor cara pero hay que devolverle con la mejor cara que podamos, tratando de superar los diversos obstaculos. jeje, bueno no soy muy buena dando animos me pare a pensar mucho escribiendo este comentario jeje xD, espero que te suban la nota a un 5 :) TQM♥
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mel por tu apoyos!!! cada dái te aprecio!! mas eres una genial persona y eso es lo que te define, si me animaste y mucho, y no me acordaba del refrán, muchas gracias me hiciste acordarme jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  3. Hola, leí esta entrada desde el principio hasta el final y la verdad es que es muy triste lo que te esta pasando me lo imagino.
    Te recomiendo que cuando vayas otra vez al instituto ya mas calmada hables con tu profesor sin llorar y de la mejor manera posible (para que no sea peor)y le digas que tu te esforzaste mucho estudiando incluso mas que nunca y que si es posible a ti te gustaría mejorar esa nota ya sea que te ponga un trabajo o lo que sea pero déjale bien en claro que te esforzaste MUCHO y te vuelvo a repetir díselo de muy buena forma.
    Espero haberte ayudado y dado ánimos para que vuelvas a sonreír.
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hoy fui y bueno no me quito las esperanzas, pero tampoco me las añadió alguna solo bueno ya te contare jeje
      Muchas Gracias wappisima!! jeje segundo comentario y ya es como si te concoiera!! jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    En las adversidades hay que ser fuerte e intentar levantar el ánimo. Piensa que no siempre será así, y piensa en algo bueno que te habrá pasado porque rebuscando seguro que encuentras una. Las rachas malas son muy largas pero seguro que verás la luz al final del túnel. Mucho ánimo, besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que existen buenos momentos que si no me tiro por un barranco jeje me hicISte recordar que no todo es malo ene Esta vida muchas Gracias wappa ;P
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  5. La leí enterita enterita, y tía aquí me tienes para levantarte el ánimo. Comprendo que después de tanto esfuerzo te tiren por la borda una asignatura, pero suele pasar, aún así no hay que darse pro vencida, será tarde pero lucha, habla con el profesor y reclama, dile que el examen que hiciste te lo curraste como el que más y que si quiere le haces mil trabajos pero que te apruebe XD.
    Levanta esa carita y a por las demás asignaturas que tu puedes :)
    Y gracias a ti por escribir estas entradas, que aunque sean largas y escribes como te sientes es tu blog y estas en tu derecho de escribir lo que quieras! a mi me gusta por eso.
    Un besito enorme Egnia!!! y que te quiero muchoo y ánimo y ya me ccontarás a ver.. mucha SUERTE!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mUCHAS gRACIAS WAPPISIMA Y A MI TU bLOG EL MEJOR!!! jAJAJA mUCHOS mUAKIsS..
      Bueno hablé hoy con el profe y me dijo que depende de mi evaluación cuando hagan mis medias y ese rollo bueno a ver que tal sale jeje xD tQm

      Eliminar
  6. ¡Bueenos días Egnia! Pues un examen malo lo tiene todo el mundo, a mi también me pasa que me entristece un poco cuando saco peor nota de la que suelo sacar. Pero en tu caso, es un trimestre entero, y la solución, cómo bien has pensado, yo creo que es hablar con el profesor. Porque seguramente no sea tu culpa, si no que hay muchos profesores injustos. Por ejemplo, a una amiga mía (se llama Bea) la ha pasado algo del estilo: en mate el tercer trimestre se esforzó mucho, pero le dejó con un 3, y tiene que ir a la extraordinaria. Y a otra niña (Claudia), también en matemáticas, dejó este trimestre con un 3, ¡y no a tenido que ir a la extraordinaria! A mi me parece injusto... Bueno, y que a mi también me da rabia que gente haciéndose chuletas saque mejor nota que tú, cuando tú te lo has estudiado todo. En fin... ¡cosas de la vida! Pues te deseo suerte, haber si tu profesor maligno de economía reconoce tu empeño y esfuerzo y te sube a un 5. Ah, y que me encanta tu blog, porque cuentas tu vida, pero creo que la mayoría que estamos aquí comentando, nos hemos enganchado a ella, jajaj. ¡Mil sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la injusticia es mucha en este país!! Jo... cuando sea mayor la cambiare!! jaja
      Muchas Gracias wappisima!! me animaste!! ya hable con el profe y me dijo que deberiamos de ver a ver que tal jeje
      Muchos Muakiss xD

      Eliminar
  7. Egnia, me lo leí enterito, cada vez que leía una línea se me estaban llenando los ojos de lagrimitas. Habla con el profesor, va a ser lo mejor. Pues la verdad es que tienes toda la razón! Si viste mi blog yo ayer también estuve triste. Además me dieron un examen de mates del que había estado aprendiéndome 32 formulas, y estudiando un montón y luego me lo da y era un 4'5. mira me quedé... Habla con el profesor y dile lo muchísimo que has trabajado durante todo el curso!!!!!
    Bueno... yo no se muy bien que es eso de economía porque no doy...
    Yo nunca he hecho chuletas y la verdad es que molesta MUCHO cuando alguien que si hace saca más nota porque NO ES JUSTO!
    Un besito y espero que estés mejor y más animada.SALUDOSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rollo espero que no lo lleges a dar!! jeje
      Muchas Gracias Marta!!! t quiero muchísimo!! jeje
      A ver si hablamos un día y me dijo que ya veríamos a ver cuando haga las medias a evaluación y todo eso!! Bueno al menos me queda un rayito de esperanza jej Muchos MuakiSs.. Xd

      Eliminar
  8. Sé que eso jode bastante, pero tela tela xD (no creas que me rio, solo quiero animarte un poco). Como ya sabes acabo de pasar por lo mismito que tú, pero al menos piensa, que todavía tienes Septiembre para recuperarla. Sé que no sirve porque jode igualmente tenerla suspensa después de tanto esfuerzo, pero a ver qué le vamos a hacer.
    Espero que tengas suerte hablando con el profesor y te apruebe...
    ¡¡Muchos ánimos que tú puedes!! Y sino, pues la apruebas en Septiembre seguro!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos sabemos perfectamente lo que se siente por desgracias jeje Muchas gracias wappisima por tus animos y apollos jeje Muchos MuakiSs.. xD Septiembre no lo quiero!! ;P

      Eliminar
  9. Hey Egnia, bueno quería decirte que si me ha pasado , es como que te esfuerzas tanto para hacer algo y no recibes la recompensa pero no te preocupes. Te recomiendo que hables con tu profe haber lo que dice espero que te apruebe para no tener que ir a recuperación :)
    Suerteee! y un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... me esforze en vano.. recompenza se quedo a medio camino a ver si encuentra la salida!! jajaja para que llege a mis manos muchas grcias Zen!!! e te aprecia!! jeje Muchos MUAKIsS.. Xd

      Eliminar
  10. Me lo e leido todo i te entiendo perfectamente! Hay dias k todo parece gris k todo va en tu contra i k encuentras todo injusto!I aveces lo es...komo tu decias seguro k tu te perecias aprovar k ortos k han aprovado... pro esta vida es injusta :(
    Pro no te voy a decir durante todo el comentraio lo h ia saves... TE kiero decir k en esta vida se ha de luchar i te deseo tooda lo buena suerte del mundo!
    Besos!
    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super injusta!!! Jo.. Bueno jeje así es la vida, auqnue no quiero que sea así pero bueno jeje a Luchar se ha diho jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    2. super injusta!!! Jo.. Bueno jeje así es la vida, aunque no quiero que sea así pero bueno jeje a luchar se ha dicho jeje Muchos MuakiSs.. xD y muchas gracias por siempre estar ahí!!! jeje ;P

      Eliminar
  11. Hola ^__^!! Despues de leerme todo tu entrada.Tengo unas cuantas cosillas que decirte:
    -No se que tiene tu blog y tus entradas, pero enganchan!! jaja
    -Aunque creo que te diria lo mismo que te dije en el mail.Que te mande pues no se.. te lo vuelvo a decir.
    No creo que debas deprimirte.Y se que aunque te lo diga probablemente lo haras.Porque eso lo se por experiencia propia.
    Pero seguro que al final todo acaba saliendo bien.
    Y si por amarguaras de la vida recuerda: Stay Strong ;D.
    Muchos bessos, tk
    Y no te me deprimas.Ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas Gracias jeje tiene gancho jajaja sera nu se jeje Bueno gracias por decirme esas cosas tan fantásticas jeje y si lei el email y te respondí y por todo!! Gracias por tu apoyo, tus ánimos y por ser simplemente tu!! Jajaja Muchos muakiSs.. xD

      Eliminar
  12. Ya te entiendo pero yo estoy desde otro punto.de vista yo no estudio mucho y saco buenas notas y yo sé que hay gente que estudia más.qué yo y saca peor nota y me siento.mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a mi mada una rabia! Jo... bueno.. Muchos MuakiSs.. Gracias por pasarte!! xD Ya hablaremos a ver que te ha pasado jeje

      Eliminar
    2. Sí hablamos muchos besos

      Eliminar
    3. Coincidir.. esa es la cuestiÓN!! JEJE mUCHOS mUAKIsS.. xD

      Eliminar
  13. Estoy muy triste por tii Linda, Espero que se te suba el animo...Y habla con tu maestro Porque por DIOS hasta a mi me da Rabia!!

    Bueno...Que te mejores (De animo)

    Miles de Besos♥

    -Kriis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mucha rabia!!! lo pienso y puuuff no me lo creo, será un sueño?
      Noooo me acabo de pejiscar y no!! Jo.... jjana Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    2. Hola Egnia:)
      Ya sabes que ahora apenas tengo internet y no habia leido tus últimas entradas... aunque sea con retraso:
      Espero que esto sea pasajero Egnia, a mi también me hace mal estudiar un examen y sacar una nota baja :(
      Seguro que no te deprimes, y sigues adelante... ¡Eres Egnia!
      Tienes una cabecita perfecta, te experesas muy bien, eres centrada, sueñas en tus mundos... :D
      Seguro, seguro que sales adelante, y no te deprimas, porque fallos así hay muchos en la vida:)
      Habla con tu profesor, espero que no te suspenda...además, solo ha sido una vez, ¿no? :)
      Guapisima muchisimos ánimos:)

      Eliminar
    3. Wooowww pedazo de comentario!!
      Amanda muchas Gracias, me puse sentimental con tu comentario, me emocioné... ^^
      Si menos mal que hay momentos buenos y malos que si no.. jeje
      Espero aprobar, lo espero, lo deseo y lo quiero jeje
      Muchas Gracias amanda eres muy genial.. jeej Muchos MuakiSs.. jeje xD

      Eliminar