8 jun 2012

Gol vs No hay dos sin tres

Hoy voy a publicar una canción, pero que de esa canción ha solido otra versión. "Gol" es la canción de Cali y el Dande que seguro ya conoceréis por la famosisima canción de ellos " Yo te esperare ". Pero para la EuroCopa 2012 Dabid Bisbal colaboró con ellos e hicieron otra versión de la canción llamada "No hay dos sin tres".
Dicha canción representa a España en la EuroCopa.
A mi sinceramente me gusta mas "Gol" la canción original de Cali y el dandee que la versionada "No hay dos sin tres".
Seguramente la canción la conoceréis solo los que sean de España ya que es de aquí, pero puede que algunos que no sean necesariamente de aquí la conozca. Bueno juzgad ustedes mismo... Voy a poner las dos versiones. ¿Cual os gusta más? jeje Muchos MuakiSs.. xD

22 comentarios:

  1. A mi me gusta muchísimo más la de "Gol", la de Bisbal no está mal, pero siempre es mejo la "Original Version" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Igual que yo.. Mil veces mejor la original!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  2. SIN DUDA: La Original! Jajaja la primera vez que oí ''No hay dos sin tres'' me quedé como.. ''enserio..? :$'' jaja no me gustan los plagios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdos mesclaron dos tipos de voz que no pegan nada jeje Muchos MuakiSs.. xD
      Gracias por comentar wappisima!! jeje

      Eliminar
  3. Olá passei para fazer uma visita,e adorei seu blog bjus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muito obrigado linda, obrigado por seguirme...
      Muchos MuakiSs.. xD
      (Espero haberlo puesto bien jeje)

      Eliminar
  4. jaja, en verdad no se cual me gusto mas jeje XD siendo sincera nunca habia oido estas canciones jeje XD
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Ya me lo suponía jejej ya que solo es la cancion de españa representando a Spain jeje Muchos MuakiSs.. Gracias por pasarte!! jeje

      Eliminar
  5. Pues a mi me gustan las dos por igual jajaj me encantan!! :)
    Un besitooo guapiii!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas Gracias por pasarte y opinar jeje te echaba de menos!!! xD Pues a mi la primera y eso que dabid también me gusta jeje

      Eliminar
  6. Me gustaron los dos :D me encanto besos♥

    ResponderEliminar
  7. las dos :D!! Egnia!! muchas gracias por la nominacion...ya prepararé la entrada :)
    besos...gracias por todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, además no hay porque darlas jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  8. Hoooola. Pues yo no tengo preferida entre esas dos. Es que ese tipo de canciones no soy de mi gusto, odio a Cali y El Dandi, Don Omar y ese tipo de cantantes (pero dentro de todas las canciones suyas, está es la mejor). ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantan!!! La mejor "Yo te esperare" jejeje adoro Cali y el dandee jeje
      Siii La mejor es Gol!! la original nada de versiones jeje Muchos MuakiSs.. y gracias por pasarte wappa xD

      Eliminar
  9. Me gusta la de GOL pro la d NO HAY 2 SIN 3 no sta mal sobre todo me gusta el principio, me trae muchos recurdos... cundo el gol d Iniesta...
    BESOS!

    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii gracias a Iniesta nos hizo ganadores jajaja xD
      Yo estoy contigo esta mas guay Gol, aunque la de No hay 2 sin 3 el principio está bastante original jeje Ese Iniesta!!! jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  10. Las dos están muy bien! y sobretodo que me recuerda a cuando fuimos campeones del mundo!! :D Ese día montamos una fiestra en mi campo y nos bañamos en la piscina con la camiseta del mundial JAJAJAJAJA fue muy divertido! :)
    No me tienes que dar las gracias porque te pusiera como mi mejor amiga del blog pero me encantan tus comentarios, y tus entradas que siempre me sacan una sonrisa! :) Un besoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si la vez del partido yo estaba por la calle con unos amigos jaja las pitas de los coches y las gritos jaja una locura no se me olvida jajaja.
      Jajaja Gracias jeje Los tuyos también siempre estás ahí.. y me gusta jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  11. Hooola ^_____^.Que tal?? Perdona pero es que no me pase por tu blog ni mire el escritoria asi que no me entere de que habias posteado T_T .
    Como ya te dije , me gusta mas la de GOl aunque la otra tampoco esta nada mal :D.
    1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD No pasa nada bobita jeje
      Si la de Gol es 100 mil veces mejor!! jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar