5 jun 2012

Quien puede que esté embarazada?

Ayer no publiqué nada porque no sabía que publicar ;P
Muchas Gracias por todos los comentarios, apoyos y consejos que me pusieron en la anterior entrada THANK YOU VERY MUCH!!! jajajaja xD Aunque eche de menos el de Melodie... Jo... :( Bueno, no siempre estarás ahí no? Tengo que empezar a acostumbrarme jeje.
Llevo pensando TODO el día que publicar, pero no se de que manera hacerlo y tampoco tengo claro el que jeje
Tengo la Imaginación en modo OFF jajaja

Y bueno voy a comentar un rumor que surgió hoy por todo Internet, e incluso en las noticias de la TV jeje
Ustedes pensáis que Shakira esté EMBARAZADA!!! Lógicamente de Piqué jeje
Sí, sí lo que leéis... EMBARAZADA!!! Al menos eso dice la web mexicana «tvnotas.com».
La cantante colombiana de 35 años está embarazada de 2 meses. Aunque por el momento la pareja ni ha confirmado ni desmentido, el rumor ha saltado a las redes sociales.
Tras casi dos años de noviazgo y después de atravesar diferentes etapas en las que no ha faltado comentarios negativos y positivos, la relación entre el futbolista y la cantante sigue en el punto de mira.
Yo pienso que no esté embarazada si, se que tiene 35 años y ya es hora, pero no se... No la veo en el papel de madre y también dejaría de lado su carrera como cantante y no quiero, ya que la adoro desde pequeñita y la sigo adorando. Sea como sea FELICITY!!! xD
Se que no tiene nada que ver con mi Blog, pero me apetecía ponerlo, ya que me enteré ahora mismito y quería saber vuestra opinión jeje. A quien le gusta Shakira??? Muchos MuakiSs.. xD
La cantante daría a luz en enero. (Internet)
ENTRADA ACTUALIZADA: Al final resultó ser falta alarma, la propia Shakira lo desmintió en un concierto enseñando su tripa totalmente Plana jeje Muchos MuakiSs.. xD

33 comentarios:

  1. Hola de nuevo! :P
    A mi tampoco me llega nada INTERESANTE a la mente para mi Blog!:P
    Y a mi tampoco me late la idea de Shakira enbarazada! :S

    -Kriis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Embarazada* no Enbarazada X_X

      -Kriis.

      Eliminar
    2. Jajaja Todos nos confundimos!! ;P
      Yo lo acabo de ver y no dude en ponerlo jeje
      Siii a mi tampoco me suena, es no se raro...
      Gracias por pasarte y comentar jeje
      Muchos MuakiSs xD

      Eliminar
    3. Hhehehe...Denada!!! ;)
      No podre dejar de pasar tu Blog es EXTRAORDINARIO!! :P

      -Kriis.

      Eliminar
    4. De nuevo... Muchas Gracias!! Wappisima!!! xD

      Eliminar
  2. Justa casualidad estaba escuchando una cancion de Shakira :) me encanta la pareja que hace con Pique^^ y puede que este embarazada, nose... seria lindo :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii seria muy lindo, Pero comoo que un poco raro , Porque tambien tan vieja... No cree?? :P

      -Kriis.

      Eliminar
    2. Orna, pues si que casualidad jajaja
      Es raro, porque no se no me la imagino, pero una maginfica medre seguro!!! jeje xD

      Eliminar
  3. Hola, wow! no pense que estaba embarazada jeje XD, y perdon por no comentar en la entrada anterior, es que estaba estuduando y estaba muy ocupada, perdon perdon, perdon, perdon.... y sige jeje XD buenp tengo que terminar rapido ya que tengo que estudiar jeje XD
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya que ahora tengo tiempo decidi hacer otro comentario jeje, ya que no comente en la entrada anterior y me siento un poco mal por eso jeje XD, bueno con lo de Shakira embarazada no se que pensar con eso jeje XD ya que Pique es mas joven que ella, bueno.. para el amor no hay edad, jaja la misma frase de siempre XD. Je je y no te preocupes se que la imaginacion te llegara pronto muchas veces me pasa eso, pero despues vuelve jeje XD
      besos ^^

      Eliminar
    2. Jajajaja Mel eres un amol, un cielo, un todo!!!! Jajaja
      Pues si puede que si, ya e visto la noticia por todos lados!! Si la misma frase, pero tiene mucha razón esa frase jeje.. Me alegro por ellos aunque me va a costar ver a shaki con barriguita jajaja Muchos MuakiSs Melll eres lo mejor de todo!!!! jeje

      Eliminar
  4. Bufff no me cabe en la cabeza shakira embarazada???es que no le pega pero seguro que sería una buena madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii verdad yo me quede con la boca abierta cuando lo escuche jajaja.. No le pega estamos acostumbrados ver esos movimientos de cadera, pero no se no le pega!!!! jajaja por mas que lo pienso jajaja pero deseo que les salga todo bien y sean very happy ^^ jajaja Muchos MuakiSs

      Eliminar
    2. Hoyo han publicado en wambie a lo mejor es verdad...

      Eliminar
    3. Ya lo vi me quede flipando jeje xD
      Pues nada.. me voy a empezar a ser a la idea jeje xD

      Eliminar
  5. Ohhh!!!! En seriooo??? Shakira embarazada?? O.o
    jjajajaa nunca lo había pensado... pero si es cierto, será una buena mamá jaja! Un saluddddddddddddddddddddo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su una grandísima madre!! jejeje xD
      Y los dos hacen una pareja taaan perfecta jeje a ver si en realidad lo estan jeje Muchos MuakiSs

      Eliminar
  6. Omg Piqué aoioshdnaslndcaowusncasmkl *_* que guapo es él. jajajaj ;)Yo lo escuché ayer en la televisión, y creo que puede ser cierto, si les imagino como papis :) jajaj ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja adoro este comentario jajaja
      Si en monillo jajaa pero yo me sigo quedando (aunque ya cansa) a Cristiano jeje Si tubiera que elegir jeje si, se que es un chulo un todo jeje pero Bueno jeje
      Jajaja a ver que pasa jeje Muhos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    2. PD: cuando leí el título pensé que eras tu la que ibas a estar embarazada, jajajjaja ;D

      Eliminar
    3. Jajajaj, es que está ansdfoewfsnjld. Y Cristiano, a mi no es que me guste, no se... xD

      Eliminar
  7. hOLA ^^.QUE SEPAS QUE SI PUDIERA TE PRESTARIA UNA POCA DE MI ESCASA IMAGINACION XD.A MI ME GUSTAN BASTANTE LAS CANCIONES DE SHAK.Y NO SE SI ESTARA EMBARAZADA O NO.PERO DE TODOS MODOS UN BEBE SIEMPRE ES UNA ALEGRIA... SUPONGO.
    LES DESEO LO MEJOR :p.
    MUCHOS BESSOS ^^.TK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD
      Si adoro las canciones de Shaki jeje es la mejor después de Demi claro o en conjunto con ella jajaja Nu se.. jaja
      Si digo yo que es una alegría no lo se por experiencia, pero digo yo no? jajajajaja Muchos MuakiSs.. xD Y yooo... ;P

      Eliminar
  8. NO se si sera verdad.... Perp mientars ellos sean felices.... Pues GENIAL ya k me encantan los 2!!! i creo k hacewn buena pareja ( aunk aya la diferecia de edad) si stan bien juntos alomejor si es el momento de dar un paso mas... weno nose... ia lo veremos dki unos meses...
    Adios wapa

    besos!!!

    ponunasonrisaatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encantan la pareja que hacen, la adoro!!! Jajaja
      Pues si lo dan espero que sean felices jeje Adoro las canciones de Shaki!!! jaja
      Muchos MuakiSs y gracias por tu opinión y por supuestísimo COMENTAR!!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  9. Mun interesante t entrada linda...
    y pues nose yo mucho no creo pero quien sabe xD jaja
    cuidate linda.. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Muchas Gracias Abi jeje ;P
      Jajaja pues si, quien sabe?? ya se veraaa jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  10. Jajaja no sé si será verdad y tranquila, la inspiración te vendrá cuando menos te lo esperes!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, viene y se va... que mala es mi imaginación ehh?? jajaja Muchos MuakiSs y gracias por pasarte!!!!! xD

      Eliminar
  11. jaja mira vos.. ni sabia que shakira estaba embarazada! y hacen re linda pareja! y respecto a la entrada anterior, espero que te sientas mejor! :)
    Un beso enormee linda! y ya tu inspiracion vendra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues sí, puede que esté embarazada...
      Me encanta la pareja que hacen lo digo y lo seguiré diciendo jeje
      Si ando mejor Muchísimas Gracias por preocuparte!!! cada vez te tengo mas aprecio!!! Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  12. No tenía ni idea de que shakira estaba embarazada!!! :O es cierto cierto? flipando que me dejas! jajaj bueno ya era hora de que me pasara por tu blog! y por los de todas, estoy empezando ya mañana espero pasarme a contestar todo! y no te preocupes que no pasaba nada malo, solo que no tenía internet, iba mal y además con exámenes y demás pues no podía pasarme! sorry! pero aquí estoy que es lo que cuentaa :)
    Besitooooooosss GRANDOTES!!! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD Siiii fue un rumor, pero no al final lo desmintió ella misma jeje xD Falsa Alarma!! jajaja
      Siii yo ya te echaba de menos jeje xD
      Menos mal que no fue nada grave jeje ya me asustaba jeje Muchos MuakiSs wappisima a ver si coincidimos!! xD

      Eliminar