22 jul 2012

Agua, aguita

Hola, hola!!! jejeje pues bueno después de tantas recomendaciones, premios, juegos, aclaraciones y demases hoy publicaré una entrada de las mías, de lo que hice ayer (Sábado).
Pues nada me levanté sobre las 11:30 y nos fuimos al parque marítimo, que para lo que no lo sepan es como una super hiper mega grande piscina, pero como está al lado del mar, pues es de agua salada jeje Y nada, la verdad es que me lo pasé super bien, compramos un flotador de estos grandes en rosa (como no, es mi color jeje) y estuve encima casi las seis horas que estuvimos en el parque marítimo jajaja. También me tome granizados en rojo y azul jajaja riquiiisimos jeje,  y como no, también tome el sol jeje Si, lo se, protector a mogollón, no quiero que me vuelva a pasar como el año pasado en mi cumple que fui a un parque acuático y me quemé como una langosta jajaja. Estaba más roja que un tómate la verdad jajaja y por suerte no me quemé esta vez, solo un poquito la carita, pero nada mas, me he puesto un poco de AfterSun y ya está niquelado jajaja, normal de nuevo jejeje Y bueno os pongo dos fotitos que sequé de internet para que veáis donde estuve jeje Muchos MuakiSs y hasta la próxima entrada, o en vuestros Blog también que siempre me paso jeje xD

62 comentarios:

  1. uy que genial, me gustaría poder disfrutar del verano pero yo estoy en pleno invierno jajajaj y felicidades por los 120 seguidores!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si eso es lo malo, no en todo el mundo estamos en la misma estación jiji Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  2. bueno ya ban 124 jjajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, viste el premio, me salió bien??? jejeje
      Si, ahora mas bien 125!!! jajaja
      Muchos MuakiSs otra vez ;P

      Eliminar
  3. noo pero que hermosoo! egniaa vivis por ahi? que lindo lugar, amaria vivir cerca del mar jeje y que lindo lugar, mira el color del agua :)
    Como quisiera que fuera verano para mi jaja
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son las mejores del mundo mundial!!! jejeje
      Jajaja si, pero luego te gustaría que fuera invierno, por que yo me estoy muriendo de calor!!! jajaja
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  4. Wayyy!! QUE BELLO!!!

    Yo fui pero a parque de diversion! A otro! ;)
    y luego a uno acuatico y estaba genial!! Espero que lo hayas disfrutado y Muchas Feliciidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii.. aquí se llaman parque de atracciones jejeje
      Si, hay varios nombres la verdad jeje, si lo pasé muy bien jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  5. He visto tu comentario en mi blog, no yo no quería dejar de seguirte es que tuve un problema con la cuenta y eso...
    Espero que te lo pasaras bien!!
    Besos, Rea^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno, es que no te vi ni en mis seguidores ni en los que tu sigues y solo por si acaso te pregunté, pues muchas Gracias por seguirme!!! jejeje
      Si Very Good!!! jejeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  6. k chulo!!!!!
    yo hace poco fui a un parke aucauatic, y la verdad esk me lo pase muy bien jjejejeje
    supongo k te tambien te lo pasaste genial, parece muy grand y muy bonito en ls fotos. Y con el mar delante k guay!!!!
    jejejeje superte k no te paso como le año pasado
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si donde haya agua, diversión asegurada jajaja
      Si es super hiper mega grande jeje Y me lo pase super guay, menos mal que no me quemé que si no ya me imagino que ni se como ponerme jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  7. Jo que guay!!! Y yo que vivo en el interior me aso como un pollo
    :( pero bueno ya estoy acostumbrada jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo te contara yo donde vivo..jejeje
      Ya, eso es lo mal del centro de la península jeje
      Pero hay piscinas al menos!! jajaja
      Pero Bueno jeje Muchos MuakiSs y Gracias por pasarte por ambas jeje

      Eliminar
  8. Ai ai ai aiiiiii que brutalll!!! Me he enamorado de las fotos!
    Waa que ganas de ir a la playaa!! Bufff... que en el centro de La Mancha hace un calorrrrrrrrrrrrr... que menos mal que tengo pisci... jajaa Un besitoooooooo TKmucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que imnotizan jaja
      Y aquí dios mio, menos mal que me refresque el sábado jeje
      Pero ahora volví a la cruda y calurosa realidad!!! jajaja
      Mucos MuakiSs.. xD tQmuchisimo

      Eliminar
  9. Que chachi! jaja Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien :D
    Y por cierto, me encanta la entrada anterior que has hecho dedicada a los seguidores, yo te sigo hace muy poquito pero tambien me has puesto por ahi abajo :D jajaj
    Un beeeeeeeeeeso Egnia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii... muy bien! la verdad es que refrzcante si que era jajaja Gracias por comentar y pasarte!!! jeje
      Por eso una de las últimas seguis jeje Pero estás dentro al menos jeje
      Muchos MuakiSs.. xD ^^

      Eliminar
  10. Hola! Egnia!! jaja ya te comente en la entrada anterior :D jeje me alegro de que te la pasaras tan bien!!! jaja xD yo fui a la playa el sabado, pero no me puse bloqueador es que tenia pereza jaja pero por suerte no me queme :P jeje XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo vi!!! jejeje Muchas Gracias Preciosa!!! jejeje
      Si, a veces me pasa lo de la pereza, pero desde que me pasó lo del año pasado ya la pereza la aparto a un lado!!! jaja
      Muchos MuakiSs.. xD
      Y Muchas Gracias por pasarte doblemente!!! ^^

      Eliminar
  11. Hola Amoremio!JajajajaxD No me invitaste, wuaaa >.<!Bueh, se ve que la pasaste super, y dios mioooo!Me muero por esas fotos :O Que lugar tan belloooo! Aquí en Venezuela no hay nada así:'( Lo bueno fue que la pasaste bien y me alegro^^
    Cuidate&Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariñomio! jeje xD No sorry, pero la próxima vez quedamos en el Teletransportador te recojo y te vienes conmigo vale??? jajaja Las ganas mías!!! jajaja
      Si, lo tengo un poquito lejillo, como una horita en coche, pero bueno merece tanto la pena jeje
      Muchos MuakiSs.. xD Wappisima!!! ^^

      Eliminar
    2. Amoremio!Tienes una sorpresa en Mi Blog*--*

      Eliminar
    3. MuchiiiisimA gRACIAS WAAPPISIMA!! ME PASO JEJE
      mUCHOS mUAKIsS.. Xd

      Eliminar
  12. OMG!! Te lo debiste pasar super bien!! Pero si eso parece un paraíso!! ^^ Y eso esta al lado de tu casa!? :O
    Dios mio yo quiero vivir alli y no en el pueblecico de sierra que vivo con su mini piscina y la calor :'( (cordoba)
    Por donde es eso que le voy a decir a mis padres que necesito unas vacacioner por alli! Jajajaja
    Yo el sabado y el domingo fui a la piscinita del pueblo y el sabado no me queme pero ayer la cara... NO COMMENTS xD
    Bueno, enhorabuena por el blog, me encanta :))) Muchos besoteees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja exáctamente al lado de mi casa no, en una hora en coche si jeje Pero bueno merece la pena la verdad jeje
      A mi me da que tendrías que coger el avión para venir aquí, porque está un poquito lejitos de donde vives, pero Bueno algo parecido habrá por ahí no??? jeje
      Jajaja Pues AfterSun, que no quiero que te me quemes la carita!! jeje
      Muchas GRACIAS por pasarte y comentar y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  13. Vaya, que divertido he, felicidades, me hubiera gustado estar alli contigo para fastidiarte un poco jeje^^.

    siento pasarme tarde a tu blog, un abrazo y miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja A mi si me hubiera gustado que estuvieras aquí conmigo jeje Bueno me hubiera encantado!!! ^^
      Y como dicen por ahí; mas vale tarde que nunca jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  14. Hola Egnia , que bien que te lo deviste pasar he ? pues yo aquí tengo dos grandes parques acuaticos , una es el acualandía y el otro el de terra mitica , y la verdad es que como estan el lo mas alto de la montaña ,en un secano , el sol pica que es un contento y como yo me puse como tú , como un cangrejo pues la verdad ahora solo voy a la playa de vez en cuando y a la pisci , que es lo que toca,jijiji .

    Pd; en mi blog de regalos , el que te dije ayer hay un regalo para ti , espero que te guste ya que lleva por nombre "Regalo al blog corazón" besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo dos Grandes parque acuáticos, lo malo es que puff el dinerillo se va volando jajaja
      Y una de ellos es el parque acuático mas Grande de Europa, si, si el Siam Park jeje
      A mi la verdad aunque esté rodeada por Playa me gusta mucho más la piscina, no hay nada mejor jeje
      Ya me pasé y te comenté jeje no podía aguantar con la intriga jeje Muchiiisimas Gracias Guapiiisima por ese Regalo tan incríble!! jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  15. Ese sitio tiene buena pinta, yo hoy he estado en la piscina, no es lo mismo, pero al menos también me pongo en remojo... jajajaj xDD

    Un besito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mientras haya una piscina con agua ya está todo dicho jajaja te remojas de todos modos y te refrescas jeje
      Muchos MuakiSs y Gracias por comentar!! xD

      Eliminar
  16. Que divertido:D, yo amo el agua podría estar metida todo el día ♥.
    Muy bonito tu blog, se nota que te gusta el rosa:)).
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Si, yo también la amo, aunque soy medio rara, para meterme me cuesta, pero luego NUNCA quiero salir!! jajaja
      Muchos MuakiSs y Gracias por pasarte, es serio jiji

      Eliminar
  17. Hola es la primera vez que me paso por tu blog y me encanta! tienes un diseño bonito: y en cuanto a la entrada, Que hermoso lugar! me gustaria regresar al mar!
    me encantaria estar en verano!!pero bueno ya falta poco. Espero lo hayas disfrutado:)!
    Te sigo! un beso grande!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasarte y comentar jeje
      Si, por desgracia o fortuna, la verdad no se no en todo el mundo hace la misma estación jeje pero cuando yo esté en invierno tu estarás en Verano!!! jajaja
      Muchas Gracias por seguirme y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  18. Muy buena entrada! me encanta la foto :)
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas Gracias Orne, ya viste el Premio??? jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  19. Hola gracias por pasarte por mi blog, es muy divertido como escribís. Me encanta. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias jeje y me alegro que te hayas divertido leyendo la entrada y que te guste el Blog jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  20. Qué divino lugaaaar! que envidia jaja :D muy lindo el blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas Gracias y cuando quieras te invito!!! jeje
      Muchos MuakiSs y Gracias por pasarte y comentar jeje

      Eliminar
  21. Que lindo lugar!!
    se nota que lo pasaste genial!!jeje xD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aria!! Que guay verte, ya te echaba de menos!! jeje
      Pues si la verdad jeje
      Muchos MuakiSs y Gracias por comentar jeje

      Eliminar
  22. Que hermoso lugar! como me gustaría estar allá :) que bueno que te hayas divertido
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Muchas Gracias por comentar, no me lo esperaba la verdad jeje
      Si, yo te invito cuando quieras!!! jeje
      Muchos MuakiSs.. xD y de nuevo Gracias por pasarte jeje

      Eliminar
  23. Me alegro que te allas divertido tambien que no te allas quemado eso es de lo peor y de verdad que ese lugar sebe hermosisimo y divertido... Hace ya tiempo que no me pasaba por aqui gomenasai intentare pasar mas seguido por cierto ienes un premio en mi blog pasa a recojer loque te pertenece :D


    http://mundo-lov.blogspot.com.ar/2012/07/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya te echaba de menos jeje pero la verdad es que yo hace también tiempo que no me pasaba por el tuyo, así que empatadas!!! jajaja
      Muchas Gracias por pasarte comentar y enseguida me paso para ver el Premio jiji
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  24. Qué pasada, así da gusto, ja ja ja. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad jajaja
      Muchas Gracias por pasarte y comentar Lobezna jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  25. Hola hermosa, vi tu comentario en mi blog y me paso por aqui para responderte.
    Primero muchas graciias por pasarte y comentar y sobre todo por decirme que escribo lindo, me alegra mucho que te guste mi blog:)

    Ahora voy a responder a tu pregunta, pues estoy en Lanzarote porque tengo una prima en Lanzarote.
    Te quiero mil Egnia:).

    Ahora explicame el interes, eres de las canarios o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me paso por tu Blog y te cuento, jeje Gracias por decirme tan rápidito jiji
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  26. que guay y que bonito sitio :) me alegro que te lo pasaras bien y que no te quemaras :D ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si no me queme jiji Si la verdad me doy cuenta jiji
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  27. Que hermoso lugar , de donde sos ? es precioso el paisaje! me alegro que lo hayas disfrutado ! Besos enormes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De España!!! Jajaja Me alegro que te gustara!!! jejeje
      Muchos MuakiSs y Gracias por pasarte!! xD

      Eliminar
  28. ala!! Que sitio mas bonito, precioso .... Me alegro de que te lo pasaras tan genial.
    ays, y lo de quemarse es horrible.Y aun encima yo que soy blanco nuclear... vale, quizas no tanto XD.
    Muchos bessitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si exageracion al poder!!! jajaja
      Si, clau te invito cuando quieras jeje
      Muchos MuakiSs y Gracias por hacer un recorrido jeje

      Eliminar
  29. ponerme esas fotos de piscina mientras yo estoy aburrida en casa es muy cruel jajaja por cierto vaya pinta el postre de la otra entrada, ummmmmmmmm
    ah y lo que me preguntabas sobre el chico ese en referencia a la entrada de chicas gamba, pues oye a los chicos tb les podemos llamar chicos gamba, si tiene un cuerpazo pero de cara no acompaña pues es lo que hay lo que pasa es que las chicas no solemos decirlo, creo que somos menos crueles hablando que ellos
    muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Oye que te invito cuando quieras eeh jajaja
      Jajaja si, somos mas Buenas verdad jajaja Pues vi un chico Gamba el otro día!!! Jajaja
      Muchos MuakiSs y Gracias por pasarte guapiiisima, cada día te superas jeje eres genial y la mejor!! xD

      Eliminar
  30. Quiero salir de mi ciudad pero YA!! ver esto puff que ganas dioss!! pues eso que estoy con mono de playa, y de viajar jajaajaj
    Y date mucha protección solar o ponte a la sombra!!! que te quemas jjaajj yo como no me he quemado nunca... y eso que estoy morena pues te chincho jijiji :P
    Besotessss guapii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si ya se ve!! Jajaja pues ya sabes donde estoy y vente cuando quieras y vamos las ods juntas ahí jeje a pasarnoslo chachi pistachi jeje
      Yaaaa y lo se!!! y me da muuucha rabia, yo quiero estar igual de morena que tu!! jjajaja pero ya aprendí y me pongo, que si no!! jajaja
      Muchos muakISs TQM!! xD

      Eliminar