24 ago. 2012

Estoy harta

Vale ya está, estoy harta ya, hasta los mismisimos... y ya reventé no aguanto mas y punto vale Queréis saber que pasa pues primero que nada que no pensaba publicar hoy (y posiblemente mas nunca), pero quiero desahogarme y el único modo ya que nadie está conectado es este.
Estoy harta ya de que la gente se copie de mis palabras de como escribo de mis ideas y de mi personalidad, no tienen personalidad ni originalidad? Pues vayan a la fábrica y compranse una.
Estoy harta ya de los malditos seguidores me estoy volviendo loca por un mísero número y encima hoy me siguieron dos nuevos y debería de tener 189, de echo los tuve porque vi la cifra en la Nintendo, pero luego actualicé y vi que 188 entró en el portátil y mis dos nuevas (Gracias Alba e Inés) estaban así que una me dejo de seguir. Que quieren que no llegué nunca a los 200 pues vale os daré el gusto porque estoy planteándome en abandonar el barco aquí veo a un mogollón de gente con ya 200 /Junior, Melodie, Mariana incluso a una que odio a muerte Locadorable) Y me deprimo como no lo voy a hacer? Por dios tengo sentimientos y me jode vale?
Estoy harta de una chica llamada Locadorable que por cierto no tenías mas imaginación o que? Que por haber ganado un concurso en Wambie ya cree que el mundo y el universo gira a su alrededor de ella pero no, el universo sigue girando al rededor del sol, al menos nuestro sistema solar. Dice que no puede seguir a nadie y sinceramente eso YO no me lo creo o que paso? Que Blogger decidió que TU solo TU no podrías seguir a nadie o que? y si no es eso pues explica la verdad y punto. Chachi Piruli!!! te suenan esas palabras si seguro que te suenan de leerlo en MI BLOG copiona de las narices y te digo otra cosa mas ツ eso es una carita sonriente de toda la vida o al menos en mi mundo. Y ya para rematar tener 209 seguis y solo tener 6 comentarios!!! Eso si que da PENA y lo demás son tonterías.
Estoy harta de las Bloggeras que hacen pedidos y tengan la puñetera lista negra de las santas narices y las reglas imbéciles esas que ponen que si tienes que poner el pedido al menos 3 días en el blog, que no puedes modificarlo, que ni no serás a la lista negra que tal que si cual!!! Son gilipollas todas ustedes o que o son como Locadorable que se creen mucho, las reinas del mambo o que??? Pues ya de paso os diré lo que sois unas completas y tremedas idiotas!!! Si, caí en el error de seguir a una de ustedes pero al toque me di cuenta y te deje de seguir Yoa o como se escriba o como sea. Yo también hago cosas de esas y bastantes e echo ademas, algunas mejores o peores pero me gustan hacérselas a las personas que quieran ademas no una sola sino varias para que elijan y no voy presumiendo por ahí, ni siquiera lo e publicado aquí en el Blog mas bien ni lo necesito.
Estoy harta de las personas que leen las entradas y no comentan.
Estoy harta de las personas que no leen las entradas y comentan.
Estoy harta de las personas que comentan una entrada por obligación si no te apetece no comentes y punto!!!
Estoy harta de los celos que le tuve a Mel y sigo teniendo, si tengo celos de Melodie Reyes ya lo sabéis para las personas que no lo sabían.
Estoy harta de mi supuesta amiga de clase que hace nada me dijo unas cosa super feas antes por Whatsapp y que no las pongo porque son para mayores de 18 años.
Estoy harta de enamorarme y nunca ser correspondida, porque demonios no apareces pasa algo o que?
Y estoy harta de muchas cosas mas que no nombro, una, porque no acabaría nunca u otra, porque me acuerdo de todas.

No estoy queriendo decir que no este agradecida por todo lo que e conseguido: Mis maravillosos 188 seguidores, mi entrada en los dos concursos, todas las visitas que tengo, todas las personas que e conocido, todas las entradas que e escrito, todos los apoyos que e tenido, todos los comentarios que e recibido, absolutamente TODO, estoy muy agradecida por eso, pero algunas cosas pueden mas que otras y uno no tiene las fuerzas suficientes para tirar del carro y seguir adelante.
No quiero que comenten esta entrada y se que puede que haya gente que me juzge, que me critique que me deje de seguir y me insulte incluso por lo que acabo de decir, pero sinceramente me da igual, porque pienso no publicar mas en este blog, SI lo dejo y solo publiqué esto para irme bien desahogada de lo que pienso, que lo necesitaba hace tiempo. A lo mejor me hago otra cuenta con otro nombre y otro blog y a empezar de nuevo porque adoro Blogger que queréis que os diga. No borro el blog simplemente porque me lo hice para recordar viejos tiempos releyendo entradas y reírme yo sola, es decir tipo Diario personal de echo lo puse en mi primera entrada.
Mañana cumplo 6 meses con el Blog, es decir, medio año, pero me da a mi que no va a llegar. Ya tenía hasta echo un premio, y varias cosillas mas, pero me rendí y me canse, que queréis que os diga. Soy muy sencible y no voy a permitir que un blog me pueda. A lo mejor me estoy equibocando no os digo que no y a lo mejor puede que mañana cambie de idea y me arrepienta de esta entrada, que solo haya sido un arrebato de momentos, pero la decisión ya está tomada y por eso os digo ahora ADIOS!!!

90 comentarios:

  1. Que mal por ti tengo dos amigas que te pueden hacer que llegues a los 200 les diré que te sigan bien espero te sirva mi ayudita

    ResponderEliminar
  2. Mie Egnia!!! Adoroooo con toda mi ALMA que seas asi de sicera!! Ese es el mejor don que alguien pueda tener sinceramente, y como no comentartela por DIOS!!!

    Y todo esa ya lo sabia!! ya lo habias dicho en comentarios indirectos o hasta a mi!!1 y Te comprendo a todos nos deberia de dar rabia personas copionas y todo eso!!!

    Bueh!! Lo mejor que puedes hacer mi Egnia es IGNORAR no estar pendiente de ellos que hagan con su PUTA vida lo que les de su Gana!! porque total a ellos ni a mi nos ha de importar ni nos debe de importar lo que hagas!!

    Egnia!! Y como es eso de JAMAS volver escribir!! Te estas Volviendo loca o que!! Solo por un par de personas no debes de estar asi!!! Porque aparte de ellas hay bastantes que te ADORAN, te QUIEREN y tooodooo lo de mas!! pero yo soy la primeriita!! ok?? xD

    Bueno ANIMOS y detras la Rabia!!

    TQM EGNIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío Egnia! Viendo los demás comentarios... Te dicen que siempre has dicho Stay Stonr y todas esas frases fuertes! Pero por mas que una persona lo diga o escriba eso no quiere decir qu en algún punto pueda que se rinda o que se canse o incluso se debilite!! Porque por mas que alguien sea o pretenda ser el mas fuerte de todos algún día les ocurrirá eso te lo aseguro!

      Bueh espero me entiendas y volver a verte con una actitud positiva sin rentes ni malhumores ni nada por el estilo va??

      Eliminar
    2. Engnia!! Por favor!! ya van 65 comentarios!! y sin responder!! :S Tantas personas suplicandote y tu nada de nada!! -.- Wou!

      Eliminar
  3. Pasa de esa gente y punto! No dejes que gente así heche a perder todo tu esfuerzo de casi medio año! Ya sé que hace poco que te sigo, pero tu blog me encanta, no lo dejes, tienes un montón de seguidores, eso demuestra algo, no crees?

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmm..... bueno tal vez estes enojada conmigo, no se pero como sea te voy a comentar tal vez el comentario no sea muy largo o tal vez lo borres no se....
    Primero te voy a ser sincera y al leer esta entrada me pusiste de los nervios!!! si hasta me enoje y de todo, si quieres dejar el blog no te detendre pero para que sepas bien aqui hay muchas personas que te toman en cuenta y pretendes dejarlo por una o dos que no te agradan o te hicieron algo??? tienes 190 seguidores solo te faltan 10 para los 200, planeas rendirte tan rapido? siendo sincera no esperaba esta entrada, dices que eres fan de Demi dices "Stay strong" aunque no lo parezca muchas veces tenemos que aprender de nuestros propios consejos.

    Practicamente eres el centro de atencion de blogger asi que no le tienes que tener celos a nadie al contrario!, aqui hay muchas personas que te quieren y te apoyan y lo creas o no yo soy una de ellas, pensabas que lo que te dije en mi entrada del premio era mentira? pues dejame decirte que no, para mi todo era verdad
    Si quieres dejar el blog, adelante dejalo! pero aqui haras mucha falta y te extranaremos.

    Estoy enojada, triste, decepcionada, furiosa todo junto!!!! y para serte sincera tengo miedo de publicar este comentario pero lo voy a hacer aunque me muera de los nervios.
    Perdon por ser tan dura pero te digo esto porque te quiero bueno.... besos....

    ResponderEliminar
  5. Egnia!!!! Nooo!!! Sé que es tu decisión, y no puedo cambiarla, pero...
    Es que de esas personas hay que pasar!!! Son unas fakku, por no decir la mera palabra, y si no tienen originalidad es sú problema, por más que enoje.
    Y si, varios han llegado a los 200 seguis, pero eso no significa que tu blog sea de los mejores!!! Egnia, fuiste nominada a los meros meros Spanish Blogger Awards!
    Eso es un tremendo logro, y ¿que tal si TIENES 200 seguidores pero los que no aparecen no tienen cuenta de Blogger?
    Por que estoy segura que tienes MUCHISIMOS.
    Y sé que no querías que comentáramos esta entrada, pero es que algo así no se puede dejar sin más!!!
    Y bueno, si no eres feliz así, pues ve, disfruta de la vida, sal, haz lo que quieras cuando quieras, descansa, ve de shopping, en fin, lo que sea que te haga sentir así ELIMÍNALO, que aquí siempre te esperaremos.
    Incluso si nunca vuelves a publicar, ten en cuenta, para tod@s nosotr@s, o al menos para mí, no puedo hablar por los demás, tu blog fué, es y será de los MEJORES que jamás haya conocido. Y bueno sí, Locadorable puede que se crea mucho, pero, es su manera de ser, y aquí importas TÚ, y tu eres original hasta la médula, no hay persona que sea igual a tí.
    Y no te sientas mal!!! Por celos pasamos todas, incluso yo, pues aunque lo digan, no soy perfecta, y es completamente humano tener celos.
    Animos!!!

    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, de el shock hubo unos cuantos errores, je... quería decir, "eso no significa que tu blog no sea de los mejores"
      Je...
      *verguenzaa*
      -Pao

      Eliminar
  6. No, no dejes el blog!!! Me gusta tu blog, lo k busko son blogs con cuyas entrads m pueda sentir identificada y el tuyo m enkanta justo por eso. No dejes q x personas q no entienden una mierdas y x frustraciones se te akabe todo. No eres la unika k se siente asi, ok? Así k espero q lo reconsideres. Chauu!

    ResponderEliminar
  7. Ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya!!!Nonononononononononononononononononononoononononoononononoonononoononononoononononoononononoononononoononono!!!!!!!!Estoy nerviosa, me he puesto pálida, triste, y casi que me da un paro cardíaco al leer esto...Voy a escribir como lo haria con una mejor amiga, así que me perdonas las groserías...

    Egnia, primero que nada me he puesto super preocupada, y nerviosa hasta me he puesto a gritar: ¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO, NOOO SE PUEDEEEE IRRR!!!!!!!!! Vamos, chiqui (Como me dices) No puedes dejar que gente estúpida te lleve a estas cosas, sea Locadorable, o por que Mel o Junnior o "X" Persona haya llegado a tantos seguidores, oh hasta otros seguidores te hayan dicho cosas que nunca quisiste leer, hasta yo si en algún momento te he dicho algo que te haya desagradado, pasa de todo esoo, eres una chica que siempre esta de buen humor y que por mas que la joden sigue adelante, eso te digo yo, sigue adelante...

    Has hecho mucho para llegar al puesto que estas ahora, "Imagínate un gran árbol que ha llegado a ser tan alto y tan fuerte como un rascacielos, pero llega un terremoto y sacude todo...Ahora dime, quieres ser el gran árbol que lucho para ser grande, fuerte y que se aferro a sus raíces y se mantuvo firme, o el árbol simplón que llego a tan lejos para ser derrumbado por una simple sacudida??"

    Se que vales mucho, y así que, a la mierda con todoo!!ERES LA PRINCESA CONSENTIDA DE BLOGGER, y te cuento algoo??Yo antes también te tenia unos celos que matan, pensaba: "Ella tiene un montón de seguidores y al parecer todo el mundo la adora." Peroo cuando te conocí dije:¡¡YA SE PORQUE TODOS LA ADORAN!! Locadorable podra tener 200 y tantos seguidores, pero tu tienes 190 verdaderos amigos, oh al menos la mayoría de ellos, que te quieren, aprecian y darían todo lo que fuera por hacer que estés felices...Oh bueno, al menos yo quiero eso, verte feliz!! Y Pues si a gente no le gusta como eres, o al menos esta entrada, están jodidos, por que chica tan sincera no he visto en mi vida...Sabes que estoy completamente de acuerdo contigo, respecto a lo de Locadorable y me sentí muy apoyada con respecto a la Carita esta ツ y me vale mierda lo que diga ella, para mi seguirá siendo una puta Carita y también concuerdo contigo en lo de los tontos Blogs de pedidos, en que dicen que tienes que hacer esto, aquello y lo otro y tah,tah,tah! Y con lo de enamorarte, a mi me pasa todooo el tiempo al igual que un millón de gente mas, tan solo espera ;)

    Y yo te entiendo en todo, no te voy a insultar, ni dejar de seguir ni nada de eso, y espero que no te enojes conmigo al comentar, pero princesa, te adoro y no quiero que te vallas y al igual que yo hay muchas personas que no quieren que te vallas!Tan solo digo que lo pienses una vez mas y da tu veredicto, te quieeeroooo muchooooo, noo claroo que no, teeee amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla que me ha salido largoo el comentariio!!Jajaja;$
      Amoremiiooo, ya vuelve, ya tienes 200 Seguidores!!

      Eliminar
  8. Pues yo no considero correcto que dejes el blog simplemente por problemas con esas personas, voy a serte lo mas sincera posible así que espero que no te ofendas, pues yo creo que el blog es algo para desconectar de los problemas que tenemos a nuestro alrededor y relajarnos un poco, así que pienso que deberías dejar de compararte con los demás, porque eres única, al igual que el estilo de tu blog, así que deberías dejar de competir con los otros a ver quien llega a la meta primero, lo que uno debería de hacer en vez de mirar tanto al otro es superarse así misma. ¿porque no piensas que empezaste sin ningún seguidor y ahora tienes 190?, ¿porque no miras en tus entradas anteriores y te das cuenta que haz mejorado mucho?!! Todos esos lindos comentarios son de personas que te aprecian de verdad, aquí estamos en blogger, somos una especie de familia de adolescentes, y aveces de adultos, buscando entender a las demás personas y que los demás nos entiendan a nosotros, escribe en el blog, como siempre lo haces a tu manera!!! la verdad es que no puedo hacer nada para que no dejes el blog, ya que es tu decisión, pero que sepas que aquí hay muchas gentes que te quieren(me incluyo) y escapando de los problemas no se resuelve nada...¿O acaso crees que crearse otra cuenta acaso no representara otros retos y otros problemas? lo mejor es enfrentarlos y seguir adelante!!!
    Te quiero mucho!!!!!!!!
    y espero que no te hayas ofendido:D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Mñn t escribo bien desde un pc. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. emmm... definitivamente no esperaba esto, eres una de las niñas mas alegres y originales, es como extraño leer esta entrada pienso que te servirá mucho si lees algunas de tus entradas antiguas y recuerdes quien eres realmente ;) hay personas que no valen la pena y a esas solo tienes que ignorarlas.

    ResponderEliminar
  11. Egnia! esta entrada me ha dejado asombrada...
    Tirar la toalla no soluciona las cosas...uno nunca debe darse por vencido ante un problema peor aun si es algo muy mínimo...Según mi opinión no deberías estar así por un par de personas, no deberías tratar de estar compitiendo por algo...porque simplemente las cosas llegan de la nada...además cada uno es un ser distinto y hay que aceptarlo...Hey eres la más popular de aquí!! ¿cómo vas a dejar el blog? o peor aún como serías capaz de crear otro blog si este es perfecto...Sabes?? no importa la cantidad de seguidores sino la calidad :D
    Hey no tengas celos de nadie!! cada uno es como es! lo que hay que ser es auténtico...Entiendo que te de coraje lo de la copia pero no creo que debes llegar a tanto!!
    Cuando yo cree mi blog (fue un mes antes que el tuyo)yo estaba entusiasmada con el simple hecho de tener un blog, era un sueño hecho realidad, luego descubrí varios blogs y me gustaban mucho...deseaba tener seguidores como los demás y supe valorar lo que día a día lograba, Estuve como dos semanas escribiendo para mi sola, nadie comentaba ni una coma, luego aparecieron personas que poco a poco se hicieron indispensables para mi y para el blog...Cuando tenía 10 seguidores hice una fiesta!! poco a poco logré más, hoy por hoy valoro cada uno de ellos, también me ha pasado no una sino varias veces que tenía cierta cantidad de seguidores y luego comenzaban a disminuir...y la verdad lo tomada de la mejor manera posible...pensaba que por algo ha de ser, Ahora yo quisiera llegar a 500 pero tengo que entender que las cosas se deben dar con calma!! y aprendí que no son muy importantes los numeros...
    Otra cosa muchas veces me pasa de que me meto a los blogs y no puedo comentar por falta de tiempo, pero siempre estoy presente...y eso es lo que importa, porque hay muchas personas que no tienen cuentas y aun así leen todos los blogs!! O también los anónimos que te llenan de alegría :D
    Egnia mi comentario es completamente sincero y con el corazón en la mano, espero y no te molestes :D
    Beso^^
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Egnia (: Hola soy de
    http://tuuuespacio.blogspot.mx/
    haz comentado mis entradas y yo eh entrado a tu blog a regrasar los coments,al leer esta entrada lo primero que vi fue esto:

    *Por mucho que baje mi cabeza no dejare caer mi corona de Princesa...

    ¿Qué pasó? Animo !!! Se vale caer pero hay que levantarse,yo tengo 6 meses con mi blog y sabes cuantos seguidores tengo??
    82 ! Y hay ratos en los que ni publicar quiero,siento que no publico para nadie que a nadie le importa,pero se que me eh esforzado y mi esfuerzo vale !

    tambien me han copiado y me han hecho sentir mal pero no hay que tirar la toalla,sigue adelante tu blog es lindo !
    Tiene potencial !Alla tu si quieres cerrar abrir publicar o no,solo te deseo lo mejor y que medites mejor las cosas y pensar con la
    cabeza FRIA ! y asi puedas tomar una buena desicion (':
    Suerte egnia,chao ♥

    ResponderEliminar
  14. Ok. Egnia Si de verdad quieres dejar blogguer vale, lo comprendo, creo que nadie puede hacer algo para que cambies de opinion pero, realmente, TRANKILIZATA! ¿ok? & lo que dices que algunos te dejaran de seguir por lo que dices, PUEs NAH a mi sinceramnete solo me dieron mas ganas de seguirte, por ver lo sincera que puedes llegar a ser, y lo honesto que es alguien se valora muuucho! Emm, pue snada supongo que no soy quien para decirte que sigas en blogger! pero, si extrañare tus entradas & creo que esos 190 seguidores tambien lo aran. & dejame decirete que si dejas el blog por tu cantidad de seguidores, estas ma querida *no te enojes* ya que tener 190 seguis no es NAADA malo & bueno si quizae sa chica de la que ahblas tiene mas seguidores que tu, pero, ¿YYYYYY? Eso que te Valga..............! Me censuro* Ya que esa tipa podra tener miles de seguis pero, como tu dices, muy poca gente comenta, eso significa que la mayoria la sigue por seguirla,es mas creo que yo la sigo, pero, ni eh visto su blog desde ace milenios! Bueno, Egnia solo decirte que pienses muy bien si de verdad abandonaras blogger por que a qui todos te queremso & te extrañaremos!
    Besos!!!:(

    ResponderEliminar
  15. Todos los comentarios que te han hecho son super ciertos, cada uno con muchas razones para quedarse!
    Y yo te digo: se agradecida, como empezaste a ser al final del post (tantos comentarios, visitas y seguis como dijiste), si, yo tambien soy ambiciosa, y si no avanzo al cabo de un momento me estreso, pero hay que mirar hacia atrás y ser positivo.
    Debo decirte que me ENCANTÓ lo sincera que fuiste con todo el tema!!
    Oh vamos, acabo de ver en su blog una frase igualita que la tuya 0.0
    Y tampoco es que me cayera super bien.. ella no es agradecida como tu, tienes razón, como que no seguir a los demas? (wtf?)
    Tu, sin embargo, me impresionó lo que haces para que la gente sepa quien eres.. pero te das cuenta de que nadie comenta tanto y tan realmente como tu???? en TANTOS blogs que sigues?? es, uff.. increible, algo que no debes perder porque mucha gente le parece genial que le comentes la primera en su entrada :3 esta genial!!
    Ah y otra cosa, no cuentes cada minuto cuantos seguis tienes, porque los que ya te siguen te comentan con sinceridad y te apoyan <3
    Viste todos los comentarios que te hicieron? eh?
    La otra chica esa puede que tenga pero a ella le dan igual los otros en sí!
    Sin embargo tu te molestas en visitar los otros blogs, comentar, seguirlos, y nadie quiere que dejes de ser esa persona!
    Mira hacia atrás y piénsalo detenidamente, y SOBRETODO lee todos los comentarios que te hicieron en esta entrada!!!!
    Muchos besos y animo, piénsalo con la cabeza fría n.n
    P.d.: por si no lo había dejado claro ni yo ni nadie quiere que te vayas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amm.. ademas tiene una imagen en la parte de la derecha diciendo "Ten creatividad, Nadie va a querer entrar en dos blogs distintos para ver las mismas cosas."
      Valee?! o.o

      Eliminar
  16. Bueno, me sorprendiste con esta entrada, no sabia todo lo que escondia tu interior e hiciste bien. La verdad siempre por delante.

    Yo tambien estoy hasta el... de la gentuza falsa y de las que no tienen personalidad, les resulta mas facil ''copiar personalidades'' como no es nada malo... -.-

    Sobre dejar el blog, bueno, sabes que te apoyo en todo así que si crees que es mejor dejarlo, pues dejalo. Pero si te creas uno nuevo dimelo, porque ya tendrás una seguidora :D

    Yo antes seguia a ''Locaadorable'' peor ya paso, paso porque sinceramente DETESTO a las personas falsas.

    PD: Si te vas, espero volver a ver tus maravillosas entradas en otro blog, te estaré esperando, Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  17. EGNIA noooooooo t vallassss!!!!!!!k me encanta tu blog k por un par de tontas k se crean las mejores no lo dejesss!!!esa tal Locadorable dejala k haga lo k le parezca si se cree genial k se lo crea a mi tambien m ponen de los nervios las k se pavonean d su blog pro ese tipo d gente siempre va a existir
    Ademas como dice Shine la tia esa seguro k no se molesta en comrntar en los otros blogs tu sii!!!y eso es d es una gran persona
    besitos cariñosos!!=) =)
    P.D:PLEASE PIENSALO BN ESTO D DEJAR EL BLOG SI T VAS (SPEREMOS TODAS K NOO)K ESTES COMENTIENDO UN ERROR ENORME! !!
    pero si esta es tu decision no m voy a mter en lo k no m llama

    ResponderEliminar
  18. egnia no dejes el blog porfavor!!!!
    tengo una idea para que subas de seguis, sigeme en twitter @bea1999_music

    ResponderEliminar
  19. Egnia.. mira... yo no tengo nada que decirte que no te hayan dicho ya, y siento que esto no sea uno de mis ''super mega hiper comentarios''... Me has dejado... no se... no encuentro palabras para explicártelo.
    Pero de todas formas... No soy nadie para comentarte y decirte que te quedes. Qué soy? Pues una niñata que has conocido por Internet a la que le caes muy bien y... te quiere mucho. Y no se ni porque lloro ahora, porque te vas?
    Seguro.
    Egnia... te voy a echar de menos.
    Mucho.
    Espero que sigamos hablando por MSN... por lo menos. Pero no será igual. Leer tus entradas es... especial? Si, porque así conocemos mejor a una chica Especial, Tú.
    He leído 2 veces la entrada. Las dos veces he roto a llorar. Ha venido mi hermano (5 años) y me ha preguntado que qué me pasaba. Le he contestado ''Pues... las cosas se acaban, siempre. Pero cuando una cosa que te gusta mucho mucho se acaba antes de lo que esperabas, es triste, entiendes?''. Él ha contestado ''Ah, vale.'' Y se ha ido... .__.'' En fin... No tengo mucho más que decirte, más que nada porque es que ni siquiera se si realmente lo vas a leer o no...
    Tengo alguna esperanza a que lo hagas, aun que no contestes...
    En fin... yo no te digo eso de ''no hagas caso a las malas cosas bla bla blaa... porque te queremos mucho y no queremos que te vallas... bla bla bla'' Porque se que eso te la suda (hablando mal) y vas ha hacer lo que te salga de *ahí*...
    Así que nada... Me estoy dando cuenta ahora que no he puesto ningún ''jaja'' en todo el comentario... La verdad es que no estoy de mucho humor para hacerlo... Ahora mismo me tiraría a la cama, con mi MP4 y no me movería de ahí...
    Tenía pensado hacer una entrada guay hoy.. pero bah... para qué? Bueno, fuera rollos. --Adiós--

    ResponderEliminar
  20. Egnia,si te sientes como una mierda,si borras el blog y creas otro,si te rindes,todas las personas que te odian ganaran.

    Lo he visto en desmotivaciones.

    Admito que locadorable mas de una vez es una mierda o lo de yoa o lo que sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡ da igual que te digan lo que sea,tu te desaogas y listo.Que se vallan a tomar por culpo los vque te copien.Denuncialos,aver que les parace.Los blogs que tienen unas putas reglas pàra pedir no les voy a hacer ni caso,y no dejes de escribir porfavor,no dejes que un blog te domine como acabas de decir.Este es mi blog favorito,me gusta mas que el mio.Si Locadorable tiene 200 seguidores,pues bien por ella,este es tuy blog y va a ganar a Locadorable.

    ResponderEliminar
  21. Bueno egnia cariño,a pesar de que lleve poco tiempo siguiendote y sea nueva quiero decrite que..aunque no quieras que comentemos,lo vamos a hacer lo primero porque yo y algunos mas adoramos tu blog y por que alla gente falsa por el mundo y gente que no se lo merece tiene tantos seguidores,yo ya nose ni cuantos tengo porque el escritorio me cuenta 56 y nose cuanto me marca el blog...yo personalmente no quiero que te vayas desde que descubriste mi blog he esperando comentarios tuyos siempre nena, y me encantaria conocerte más de echo en cuanto pille un ordenador que ahora ando con el movil me voy a leer desde tu primera entrada hasta la ultima.Y no tengas celos de nadie cari eres unica y eso es lo que importa,de verdad egnia se que tienes mucho mas que dar y tus textos son increibles o para mi lo son,si quieres contactar conmigo te dare mi correo electronico.Porque para mi eres increible y quiero que sigas escribiendo,me parece que esto a sido un arrebato y de verdad quiero que hables conmigo porque yo hubiera tenido el mismo arrebato,y eso nena que para lo que quieras:) de verdad cuando he leido esto no me lo esperaba para nada aunque me veia venir lo de que te copiaban pero hay gente asi a montones egnia asi que te paciencia te llegaran esos 200 seguis fijo unbesazo egnia VUELVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios Egnia has visto como todos te aclamamos,si es que hay gente hasta que te dedica entradas,Egnia espero que leas los mas de 50 comentarios nena,porque ya me he leido unas 50 entradas tuyas y veo como vales y te expresas.

      Eliminar
  22. ........Yo tengo lista negra y siempre as sido super buena conmigo y ahora me llamas gilipollas a que viene eso?.

    ResponderEliminar
  23. Egnia me has decepcionado. Yo creia que tu pasabas de las estupideces de las personas asi... pero parece que no. tienes 18 años y sabes muy bien que esti son tonterias.. que afectan, porque si que afectan, pero tu eres mas fuerte que eso y nos lo has demostrado a todos..a todas.. Egnia no te vayas del blog por culpa de 4 mierdas. Tu vales mas que eso. ¿Vas a dejarnos tirados a todas las personas que te apoyamos? No, Egnia, no. Tu misma lo dices, no dejes caer tu corona, tu vales mas que esto, eres mas fuerte, mas lista, mas buena. La verdad creo que no tienes que enfadarte por no gener 200 sevuidores o porque hayan personas imbeciles. tu eres mejor que esto, lo repito. Quiero seguir leyendo tus entradas, tus fabulosas entradas qie tanto nos gustan. Siento que me odies por no comentar siempre... lo siento... Eso a mi me ha hecho mal... que hayas dicho eso... g bueno que ya te he dicho que no valen nada pero que tu si. Cuando entraba a mi blog y vea que genia comentarios sabia que era tu, que estabas apoyandome y dandome opiniones... tu almenos tienes comentarios..yo no llego ni a 6...Besos y quiero seguir leyendo tus entradas.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, Egnia... dijiste que no comentasemos pero... oye... que no quiero que dejes el blog. Que siempre me has comentado y me encanta. Que hablamos por el MSN y me encanta. No tienes por qué estar celosa de NADIE. Pero si con ir a tu pagina de premios se ve la popularidad de tu blog! A mi también me molesta mucho que me copien u.u--- Pero, ya llevas 190! Que solo quedan 10!!!!!!!!!! SOLO 10!!! Recuerdas, yo casi dejo el blog y me dijiste que lo bueno siempre llega! Pues lo bueno llegará!! De verdad, no lo dejes!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE ME ESTRESO..



    QUE NO TE PUEDES IR EGNIA!!!! LECHES QUE NOO TE VAAS!! Que eres mi mejor ciber-amiga y te quiero. Y SON 190 en 6 mesecitos. Que yo lo tengo 1 año y 8 meseeess!!
    Claro que la ultima decisión es la tuya... PERO QUE ESTOY DICIENDOOO QUE NOOOO EGNIAAAAA NO LO DEJESSSS!
    VUELVEEEEE!

    ResponderEliminar
  25. No creo que tengas que dejar el blog por gente gilipollas.
    Solamente te diré eso :)

    Mi blog tiene dos seguidores, los cuales son amigas mías, y ni me comentan xD Tengo otro blog donde la gente siempre pasa de comentar y tengo algo más de 300 seguidores, pero me da igual, vale mee jode, pero allá ellos. A mi me gusta currármelo en el blog aunque hay gente que no sepa valorarlo, ya sabemos como es la gente y las cosas tenemos que hacerlas por nosotras mismas no pensando en nadie más, porque no merece la pena. Nadie valora lo que realmente vale la pena.

    Te mando un achuchón.

    ResponderEliminar
  26. Egnia, ¡SIGUE! Tu blog es súperasombrosísimo, pero no tienes que odiar a nadie. Locadorable es otra bloggera también buena, y lo de "Chachi Piruli" se dice en el mundo entero. Egnia, yo te sigo (creo) y me encanta todo lo que pones. Por favor, no nos dejes. ♥Meggy♥

    ResponderEliminar
  27. No te rindas no solo por la gente que te seguimos sino por ti misma. Sabes que muchas no hacemos el blog como diversión pero también para desahogarnos y mostrar nuestros sentimientos algo que nos viene muy bien. Piensa que da igual 100 seguidores que 200 lo importante es que la gente que te sigue lo hace libremente porque les gustas y les importas. Yo puedo decir que soy culpable de no comentarte en todas las entradas nuevas que haces pero hay veces que puede que no sepa que comentar pero eso no quiere decir que no te lea yo no sigo blog por seguir los intento llevar al día y leo absolutamente todo. Desconecta una semana de este mundo si crees que te va a venir bien y luego vuelve con mas ganas pero haznos caso no lo abandones

    ResponderEliminar
  28. Nunca había visto este lado de Egnia. Enserio te pasa eso? No deberías sentir celos, seguro aunque no sigas con el blog vas a llegar a los 200 seguidores, no digo que no te vallas, porque es tu desicion, pero al menos reflexiona antes de hacer cualquier cosa

    ResponderEliminar
  29. Egnia me has dejado, bueno la verdad es que si quieres dejar el blog es tu decisión nadie mas que tu la puede cambiar, que aquí hay muchas bastantes personas que te quieren, para serte sincera yo también ya te agarre cariño aunque no llevo mucho de seguirte pero cada entrada era única y diferente, creo que rendirte es lo peor que puedes hacer, si se que hay personas irritantes y que dan ganas ni de haber conocido,pero les vas a dar el gusto?
    No debes de por que sentir celos, la verdad no me esperaba que dijeras que tenias celos de Mel por que son grandes amigas.
    Egnia son solo números, yo diría que lo que te debe poner feliz es que halla personas que te quieren que a diario se pasan a tu blog, eso es lo que debería darte ilusión no solo una cifra , por que puedes tener tantos seguidores pero no es seguro que todos ellos te comentaran.
    Las cosas llevan su tiempo.
    Sinceramente espero que este no sea un adiós y te tomes las cosas con calma no vale la pena dejar tu blog por personas como esas.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  30. Vale no diré nada solo lee la entrada que hice en mi blog solo léela es el único favor que te pido antes de irte

    ResponderEliminar
  31. Hola, ante todo agradecerte tu paso por mi blog, muchas gracias.
    Y respecto a la entrada veo que estás bastante dolida y al fin lo soltaste y me parece perfecto que digas lo que piensas pero como consejo te digo que no le des el gusto a nadie de verte caer.
    Me quedo por aquí y volveré esperando ver mas entradas ^^
    Animo, RandomLights

    ResponderEliminar
  32. Egniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! No quiero que te vayas! Me encantan tus entradas! Eres original!! Y si te soy sincera tu tambien me das celos yo tengo 16 seguis y tu 192 seguis!! Pero te conoci y se que eres una persona magnifica y genial!! Y ayas ofendido un poco con lo del blog de pedidos ¡no te vayas! No quiero perder a una de mis mejores cyber-amigas, si eso es ¡eres una de las mejores! Para mi y seguro que para muchos mas. No dejes que una piedrecita de nada arruine tu camino, mira es como si, vas y te tropiezas con una piedra y luego dice <> No quiero detenerte, es tu decision ¡pero te vamos a echar un monton de menos! Te queremos y si te vas te extrañaremos!!!!!!
    No te vayas!
    ______,-~-. __.–.__ ,-~-._______
    _______/ .- ,’_________`. -. \\______
    _______\\ ` /`__________’ \\ ‘ /______
    ________`-/___’a___a`___\\-’________
    _________|____,’(_)`.____|_________
    _________\\___( ._|_. )___/_________
    __________\\___`.__,’___/__________
    __________.-`._______,’-.__________
    ________,’__,’___`-’___`.__`._______
    _______/___/___ TQM __\\________
    _____,’____/_____E_______\\___`.___
    ___,’_____|______g_______|_____`._
    __|_____,’|______n_______|`._____|
    ___`.__,’_.-\\___i______/-._`.__,’__
    _________/_`.____a____,’__\\_______
    __.””-._,’______`._:_,’____`.,-””.__
    _/_,-._`_______)___(________’_,-.__\\
    (_(___`._____,’_____`.______,’___)_)
    _\\_\\____\\__,’________`.____/___/_/__
    __`.`._,’_/_____________\\__`._,’,’__
    Esto no lo hice yo (lo de las letras si) pero te quiero muchissimo y no quiero que dejes tu blog por algo tan insignificante como esto. Pero es tu decision.
    Espero que vuelvas ='(
    Katu

    ResponderEliminar
  33. No No No No No No No y definitivamente NO!!!! Egnia, me has decepcionada, en serio ¿Vas a abandonar todo lo que has conseguido en 6 meses solo porque fulanitos llegaron a los 200 seguidores tu no?.

    Van 192, incluyendome, faltan solo 8, he leido todas tus entradas, y cuando no comento es porque no me queda tiempo o tengo que hacer tarea.

    Me niego y aqunque se que es tu decision, no es justo, me habia acostumbrado tanto a tu blog, Si LOCADORABLE se copia tus palabras dejala que se joda, tu lo inventaste y tu puedes escribirlo hasta en la punta del Empire State porque son tus palabras, salieron de tu cabeza, ¿Eres fan de Demi no? Pues mantente fuerte los demas deben valerte una *beep* unete a quienes te quieren y no veas lo malo, Egnia...

    ¡Vuelve 192 personas lloramos por tu partida!

    ResponderEliminar
  34. No porque otros se copien de tu estilo o por decir lo que pensas realmente de cada persona tenes que dejar el blog.. Tenes un blog hermoso y creo que esta bien que te desahogues siempre hay que decir lo que sentimos pero no por eso vamos a dejar de hacer lo que nos gusta. Me encanta tu blog y no voy a criticarte por decir la verdad todo lo contrario estoy de acuerdo con vos en decir lo que crees de cada persona. Un beso enorme espero no abandones el blog sería una lastima darle tanta importancia a otras personas y por eso dejar de hacer una de las cosas que te gusta escribir.

    ResponderEliminar
  35. Egnia, no tienes por que dejar el blog, escribes siempre con sinceridad y si los demás no lo ven, son ciegos y a lo mejor la gente te copia, pero eso demuestra que no tienen personalidad y que tu si!! y ademas hay muchísima gente, estoy segura de que te sigue porque quiere y porque verdaderamente les gustan tus entradas, no abandones ahora...

    ResponderEliminar
  36. Egnia, a mí me gusta mucho tu blog, porque eres diferente, lo haces tuyo. No me gustaría que lo dejarás y si así fuera y et creas otro, me gustaría que me mandaras el link. Pero sigue nena, que aquí hay mucha gente que te apoya.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  37. Mi querida y hermosa Egnia, ya te escribi en twitter, pero me pacere bueno dejar mi coment aca, aunque no quieras que nadie comente, pero este es TU espacio TU gente Tus seguidores, no dejes que NADIE, NUNCA te haga sentir menos, sos mucho más de lo que crees, tenes mucha gente que te quiere y vive al otro lado del mundo (Yo por ejemplo jeje) y en el caso que hagas uno nueevo, me haria muy feliz que me lo pases, ya que me gusta leer tus entradas, no te olvides que en la vida una vez que escalas la montaña, la vista es hermosa !
    Besos y ANCIO que vuelvas!

    ResponderEliminar
  38. Egnia, Tu blog es genial, precioso, no hay otro igual, es uno de los mejores que conozco, que haya gente que no lo valore es porque es tonta, a si, tambien venia para decirte que tenias una nominacion, pero cuando vi esto me desanime. Espero que vuelas, besos.

    ResponderEliminar
  39. Sé que es tu decisión, tu blog y tus harturas, pero al fin y al cabo, opino que tu blog merece mucho la pena y es estupendo, se noto en solo ver esos 193 seguidores que suben por momentos y 43 comentarios en la mayoría de las entradas. Es un pena, una pena que lo dejes, entiendo que estés harta de esa gente que lee y no comenta, los que comentan y no leen... Pero gente así las hay a montones y es algo que depende de cada uno, por lo tanto creo que debes pasar de ellos. Gran parte de tus 193 seguidores está encantado con tu blog (yo una), y sentimos pena porque te vayas. No hace mucho que conozco tu blog, pero me gusta mucho, y no soy la única. Espero que vuelvas a escribir, merece la pena y en mi opinión perderás mucho si te vas. Un beso!

    ResponderEliminar
  40. no porfavor no te vallas!!! se k no servira d nada prpo eres una d mis mejores cyber-amigas y me duele mucho perderte!!!
    POrfavor pasa d todas esas personas se tu misma!!!! se k no servira pro porfavor escucha a tu sseguidores a tua amigas y no te rindas no lo dejes!!!!! Porvafor... Yo cuando nadie comentava en mi blohg y casi no tenia seguis un comentario tuyo me sacaba una sonriasa y me dava fuerzas xk tu siempre estas ai. Se puedo confiar en ti!!!
    Te echare mucho d menos, porfavor vuelve
    besos

    ResponderEliminar
  41. Hola, he leydo tu entrada y creo que eres super sincera, por eso ya tienes otra seguidora! Pronto llegaras a los 200, animo! ;)

    ResponderEliminar
  42. NO!!! NO!! Esa no es la Egnia que YO conozco. De verdad vas a dejar tu maravilloso blog por 2 lerdas qeu no sirven para nada!!?? Pues no pq esa no es Egnia, Egnia es la que le da igual todo y sigue adelanta. Egnia es la que no tira la toalla. Egnia es la que nos hace pasar buenos momentos. Egnia es la que nos da buen ejemplo. Egnia es una persona super diver, alegre y energica. Egnia NO es una lerda como Locadorable etc. Sabes? Ahora mismo te acabo de nominar en mi blog Pq? Por que tú vales. Pensaba nominar a Locadorable pero prefiero un millon de veces nominarte a ti, pq tu eres mejor persona y tu VALES MILLONES. por favor no lo dejes, no lo hagas por ser mejor que Locadorable, ni por hacer algo, hazlo por nosotras, tus seguidoras, tus fans, las que siempre estamos ahi y no te dejariamos por nada.
    Tq.
    Claudia.

    ResponderEliminar
  43. Si te gustaron las historias de mario pasate por su blog aquite le dejo http://mishistoriasdemariobros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  44. Zí tienes razón a mi me copian y me sienta fatal hay que afrontarlo hasta me insultaron pero lo mejor es hablar con ella y nunca dejes el blog

    ResponderEliminar
  45. No te enfades, yo tambien odio a las mismas personas que tu y se lo que se siente pero no vallas a dejar tu blog. ¡¡MIRA!! ya tienes un monton de seguidores!! no les heches cuenta a las personas que se creen el centro del mundo. Yo conozco mucha gente que es asi y sabes lo que hago?? no le hecho cuenta porque lo que mas duele es la ignorancia. aniimate!! no hagas lo que ellas quieren es decir dejar tu blog. Resfriagaselo por la cara a todas y que empiecen a conocer la verdadera chica que tienes dentro!!!

    Mariiina y Celiiia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DEJES CAER TU CORONA DE PRINCESA...

      Eliminar
    2. ahh y nunca dejes de escribir tus palabras porque me encanta la palabra Muakis!!

      Eliminar
  46. Sabes?me sentiría mal si lo dejarás se ha convertido en costumbre mirar u blog y comentar si tengo tiempo te quiero mucho tu sólo piensatelo bien

    ResponderEliminar
  47. Chica, solo por ver que ya tienes mas de 50 comentarios (no respondidos) en la entrada prueba que importas a mucha gente... es tu decisión pero mira todo lo que puedes perder si no te quedas.. ¡ piénsalo!

    ResponderEliminar
  48. Mi niña, a ver...soy muy sincera y te voy a decir todo todito lo que pienso. Primera cosa creo que bueno lo de tener seguidores o no pues eso lleva su tiempo y cuesta, pero un blog es más que eso, es sentirte bien por expresarte libremente y que te lea tanta gente que tu consideras poca, pero son muchos y deberías de alegrarte y no quejarte...
    Lo segundo, eso de que te copian, creo que si la gente copia es porque a ellos les gusta los que haces, como eres y deberías alegrarte de que te copien porque para ellos eres importante guapa! eso es bueno, no deberías tomártelo tan a mal, aunque considero que no gusta mucho...
    Y lo tercero, creo que estas tonterías (porque realmente son tonterías) no deberían de hacerte cambiar de cuenta, y de todo, porque la que saldrías perdiendo eres tú. Aquí tienes gente que te quiere incluida yo y no quiere que dejes este blog por una o dos personas... aquí tienes a más de 190 personas que te siguen y que desean que te quedes! Valora estos comentarios y vuelve, olvídate de esta entrada, si quieres borrarlo y empieza otra vez, no importa, solo vuelve por favor! Espero que no te haya sentado mal lo que te he dicho pero es mi opinión! Un besazo y ya lo sabes, que te quiero mucho! Vuelve!

    ResponderEliminar
  49. Egnia, no puedes hacer eso. Bueno, si tu decisión es definitiva supongo que no leerás este comentario, pero bueno, yo lo escribo porque siempre hay una esperanza. Quizás no todos tus seguidores lean el blog, ¿y qué? ¿algún problema? NO, ninguno. (Como dice Shine) Tienes 50 comentarios, estate segura que, al menos, la mitad de ellos leen encantados tu blog, ¿por qué hacerlo por obligación? Nadie obliga a nadie a leer tu blog. Yo estoy contenta con que al menos una persona me lea, si no, ¿para que hacer el blog? Es para compartir sus pensamientos, y con que una persona lo haya leído, ya los has compartido, ¿bien, no? Todo esto es un poco lío... Bueno, siempre me tendrás en el msn. Y no sigo porque no tengo tiempo, que si no, seguiría aquí intentando animar... besos Egnia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿sabes qué? Se me olvidó decirte que respeto tu opinión. Estarás cansada de que todos los comentarios sean tipo "no, como puedes hacer eso, no lo hagas". Haz lo que te da la santa gana y si quieres dejar el blog, déjalo. Y si quieres hacer otro, hazlo. Nadie te impide a hacer nada. Lo único es que, si haces otro blog o cualquier cosa con blogguer, me gustaría que me dijeras, ¿por qué? Porque a mí sí que me interesan tus entradas.

      Eliminar
  50. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Pero cómo??? Qué??? No te tienes que ir!! No te rindas! Hay gente que leemos tu blog porque nos gusta, y porque queremos conocerte, no poruqe queramos ver como comienzas la entrada para copiarnos o porque queramos darte con la puerta en las narices. Hagas lo que hagas respetaremos tu decisión, siempre podrás hablar conmigo por msn, pero espero q el adios no sea definitivo:( Un beso.

    ResponderEliminar
  51. NO NO NO NO NO NO NO ME LO QUIERO CREER PORFAVOR VUELVE

    ResponderEliminar
  52. GRACIAS A TI QUITE EL CAMPTCHA Y ERES ESTUPENDA

    ResponderEliminar
  53. fijate yo estuve casi un mes solo con siete visitas y ni un segidor y yo llevo casi tanto como tu con el blog y solo tengo doce segidores y tu ciento ipico y yo tengo pocas visitas y tu seguro que tienes un mogollon figate yo te tengo envidia

    ResponderEliminar
  54. noooo!!,egnia!!,no nos dejes!!,esto es lo que pienso:

    que Locadorable te copie no se significa de nos tengas que dejar,amamos tu blog y un premio de la miercolés importa un cuerno.

    no dejes tu blog solo por la estupida gente que se cree lo más y puede ir por ahí plagiando y haciendo lo que se le canta!! y con lo de los blogs de pedidos,concuerdo,cuando te lo dan puedes hacer lo que quieras con eso (modificarlo,no usarlo,culquier cosa).

    no dejes el blog,te lo pido,todo lo que has pasado marca que le importas a a mucha gente!!!!,no como la estupida de Locadorable o esos blogs de pedidos!!,no nos dejes!!!,si eliminas este blog o no lo escribes más!! CREATE OTRO!!,empieza desde cero,todo desde otro punto sin gente que te plagie y demás!!!,es lo unico que te voy a decir,pero porfa,mira esto,demuestra que nos importas mucho!!!:
    http://queremos-a-egnia.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  55. ei!! solo me paso por tu blog para avisarte que ya estoy aqui de nuevo con mas historias y sentimientos que compartir con todos vosotros :)

    ResponderEliminar
  56. Hola Egnia!! Disculpa por no haberme pasado antes y responderte, pues estaba de viaje y no tenía Internet...

    De verdad que ahora estoy muy impactada por esta entrada, ya que tu has sido una gran bloggera siempre y me sorprende que hayas decidido abandonar lo que haces por los demás... Pues tienes que saber que lo que haces es bueno sin importante lo que opinen los otros.

    Está a tu criterio, si ya has tomado una decisión no puedo hacer nada, sólo quiero decirte que para mi eres y serás una gran chica, a pesar de no intercambiar muchas palabras.

    BESOS Y ABRAZOS!! NO TE RINDAS.

    ResponderEliminar
  57. Hola
    Bueno, no estoy segura de que vayas a leer esto. A lo mejor no vuelves a entrar nunca al blog. Pero si lo haces, solo quería decirte que acabo de encontrar tu blog y me ha encantado. Así que, me gustaría que siguieses escribiendo entradas.

    Es tu decisión, es cierto, pero mira la cantidad de comentarios que te han puesto. Hay mucha gente que quiere seguir leyéndote. Comprendo que estés harta por todo eso, pero pienso que si hay gente a la que le gusta leer lo que escribes, merece la pena.

    De todas formas, no me quiero meter. Es tu decisión, ya lo he dicho y no quiero ser entrometida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Ya Egnia No era lo que querias!! hay esta ya 1 falta para los 200 y Obviamente hiciste todo esto para eso creas que somos tan estupidos! :P

    Feliiiciity!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xk no te callas? hay gente q apoya a esta chica y si k la han ayudado a llegar a los 200, a lo mejor, pero su blog mola, no te has fijado? Así k mantén esa "bokita" bien cerrada y deja d insultar, a ver si aprendemos a respetar d una puñetera vez.

      Eliminar
    2. Es el problema k tiene algunas personas k no saben respetar o han aprendido

      Eliminar
  59. Respuestas
    1. Niñata usted!Vallase a insultar a otro lado ;P .l.

      Eliminar
    2. Eso es ademas de niñata cobarde! si vas a insultar por lo meno no lo hagas en anonimo!

      Eliminar
    3. No eres consciente de que con esas palabras haces daño y muchos la apoyamos porque la queremos y son personas como tu anonimo lo que la han hecho desesperar estoy segura y si ha llegado a los 200 no es por pena si no porque nadie quiere que sé vaya

      Eliminar
    4. Oh vamos, ella vale demasiado como para que entren a decirle eso O.o
      Y es sensible, como muchas bloggeras, pero en nada una "niñata"...

      Eliminar
    5. Niñata tu ok odio los anónimos y + los k insultan váyase a insultar a otro lado imbécil

      Eliminar
    6. Estúpidos anonimos! Porqué comentas? Para insultar no hace halta que lo hagas! Para eso te callas y no hieres a gente!!!

      Eliminar
    7. Niñata? Y que te crees que eres tu anonimo sin vida? ¬¬

      Eliminar
    8. Egnia soy otra anónima y hazme un favor, no le has caso a ese anónimo, ¿vale?
      TU VALES MUCHO!!!!!
      BSS

      Eliminar
  60. COMO QUE TE VAS?¿k algunas personas te copien no kiere decir k nos tengas k dejar¡¡¡¡
    egnia tienes a muchos seguidores k te kieren y adoran tus entradas no puedes tirar la toalla tan facilmente,ademas tu fuiste una de mis primeras seguidoras k me animaste y me ayudaste a seguir adelante,y k que te dejen de seguir una o dos personas a mi tamben me ocurre lo mismo y no por eso me voy de blogger,ya iran descubriendo tu blog y siguiendote mucha mas gente¡¡¡¡
    PERO POR FAVOR NO TE VAYAS DE BLOGGER¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  61. Awwww Egnii!!! Ya Son 200!! Feliciidadess chicaa!!!!!!!!:D

    ResponderEliminar
  62. EGNIAAA!!!!!!!!!!200 SIII POR FIN LOS TIENES FELICIDADES WAPPA!!!

    ResponderEliminar
  63. Ya tienes 200!!! Ya somos 200!!! vamos, no dejes blogger, te echo de menos...^^

    ResponderEliminar
  64. 200! mira! Lo has conseguido, no lo dejes ahora, todas te echamos mucho de menos Donde esta ere ratito que todas las bloggeras dedicamos a leer las estupendas y divertidas entradas de Egnia? Vamos, vuelve. Tú misma lo dices!!!! Mira: Por mucho que baje mi cabeza no dejare caer mi corona de Princesa... Pues no bajes mas la cabeza y sigue a delante como una verdadera princesa :)

    ResponderEliminar
  65. ¡HOLA! Has sido nominada para un premio en mi blog: http://notasdeunachicadiferente.blogspot.com/
    Cuando puedas pásate y responde...

    Un besazo, tu blog es excelente.

    ResponderEliminar
  66. Me parece fatal que haya gente que te copie, que poca originalidad! Razon no te falta,pero tu no te preocupes que ya llegaras a los 200, aunque ahora lo acabo de mirar y ya tienes 204 ENHORABUENA!!!! :) que te lo mereces y desde el primer dia que vi tu blog lo sigo. De todas maneras, hay que estar contenta con 188 seguidores, por ejemplo yo solo tengo 12 pero bueno, ya tendré mas. Un beso

    ResponderEliminar
  67. NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO NO NO NO NO NO NO
    http://lalocura-lafelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Hola Egnia , valla sarao se a montado no ? si te sirve de consuelo yo tengo 184 seguidores aún tengo menos seguidores que tú ,jajajajaja Anda mi niña , no mades esto a rodar que tienes a muchos amigos buenos que de verdad te quieren , besos de Lm.

    ResponderEliminar