16 nov. 2012

Enamorada?

Como olvidar a una persona que se te quedó marcado en el corazón, como olvidar a una persona por la que has sentido tantas cosas, como olvidar esas cosas, esos momentos, esos sentimientos, esos sueños, esos pensamientos. Todo eso lo he llegado a sentir por esa persona, por esa persona que me dedico una canción hermosa, esa persona que me dijo cosas que nunca pensé que llegaría a escuchar, esa persona que me hizo sentir cosas que nunca había sentido antes, esa persona que voy a tener que seguir viendo constantemente.

Y lo peor no es eso, es que por desgracia tengo un defecto enorme y es el de ser masoca, me gusta hacerme daño y por eso mismo se que voy a releer los mensajes que me ha enviado, voy a seguirle y mirar lo que hace, voy a escuchar lo que dice e incluso si fuera porque no se puede escucharía sus pensamientos.

¿Enamorada? Tal ves.. Aunque tengo miedo a ese adjetivo, aunque.. no es miedo, es pánico, pero al final ese adjetivo me atrapó y fui absorbida entera por el y por esta misma razón no quería que me atrapará,tan solo por el simple echo de que esa "relación" digamos así, acabará mal. Sufriría por el y no quiero sufrir por un chico, por lo que sentía hacia ese chico.

Esos sentimientos eran tan fuertes, tan inmensos, tan grandes que no me di cuenta en ese momento lo que sentí por esa persona, no fui precavida, no fui prudente y mírame ahora..

Llorando por las esquinas me encuentran, derrumbada, derrotada, hundida, nunca pensé que diría esto, pero es así, no paro de pensar en esa persona, en esa persona que me tenía loca.

Amor.. aayy AMOR, simplemente 4 letras, pero hay que ver lo fuerte que puede ser esa simple palabra, puede mover montañas, personas y sentimientos, pero por desgracia no puede mover ni desplazar el dolor que siento por dentro en estos momentos

Lo peor es que solo tengo este humilde blog para contarlo, nadie lo sabía, nadie sabe quien es ese chico, nadie sabía que estaba ¿enamorada? ni que estaba con un chico ni nada, y ese fue mi mayor error, en estos momentos solo puedo escribir y escribir pero no puedo hablar, no puedo desahogarme con nadie, no puedo llorar en el hombro de alguien, no puedo chillar lo mucho que odio tener este sentimiento dentro de mi.

Nunca pensé que llegaría, pero ha llegado y me hubiera gustado simplemente que se hubiera quedado oculto y que nunca haya salido de su escondite, pero por desgracia esto es así.

¿¿ENAMORADA?? Chiquita palabra mas.. Estúpida, la odio.. desde lo mas profundo de mi corazón, te odio!!

32 comentarios:

  1. Que bonitas palabras y la vez que tristes. No nada como el tiempo y la distancia para curar un corazón herido. Ánimo guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Uno no elige enamorarse pero si sufrir! Pienso que las personas no podemos olvidar porq simplemente se quiere olvidar sino que aprendemos a vivir con ello, que a pesar de todo queremos seguir adelante y nunca dejar se sonreir para sanar.
    ANINO

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay amooor!!! Ay, ay que doolooor!!! Jeje, es que me recordaste a una canción mexicana ;) Y, como dice nocturna, ná mejor que el tiempo, la distancia, amigas, y CHOCOLATE (Aunque esto lo añadí yo jeje) Está científicamente comprobado que el chocolate vuelve más feliz a la gente (y por mí... ayer me comí una barra de Hersheys, soy FELIZ XD) Ánimo!
    -Pao

    ResponderEliminar
  4. muy bonito tu blog!
    Te invito a pasar por el mio:
    htto://the-famous-stars.blogspot.com
    Buen dia

    ResponderEliminar
  5. Puto amor, puto amor, puto amor, puto amor...Te digo quien si es puto, EL AMOR? Jajajajaokno.-. Vaaa enserio la cosaa!!Poej, amoremio, si muchas veces el amor es muy mierda con nosotras, nos atrapa y que mas ¡Cupido es tonto! Nos flecha con cualquier pijo!! Y como hay momentos felices hay momentos tristes, todoo no esta pintado color de rosa *0* Peero tranquila...Todo va a pasar, y dirás ¡JAJAJAJA, ESTUVE SUFRIENDO POR EL???! y te cuajaras de la risaaa, y se es que el esta siendoo malo contigo es un ¡PUTO IMBECIL! noo sabee lo que esta haciendoo, el que hace llorar a una princesa tiene que ser fusilado y maldecidooo, bueh tampoco asi.-. PERO TIENE QUE SUFRIR COMO LO HACEMOS NOSOTRAS! jajajaXD Y tranquii, mas bien mirame a mi con 13 años y enamorada de uno de casi 20 O.O Y que seguro ni booola me parara!!Jajaja, solo respiraa, llora para deshogar las penaas y a comer heladooo, que noo hay mejor remedio como ese ;D Y ya mismo tomo el teletransportador y me voy a España a subirte el animo ^_^ Tqm;*

    ResponderEliminar
  6. Qué te haces la dura, Egnia! jajaja. Algún día te vas a enamorar de veritas y vas a ser la persona mas boba(?)
    JAJAJ.
    UN ABRAZO ENAM... e.e

    ResponderEliminar
  7. Me sentí muy completamente identificada con cada palabra que escribiste en estos momentos me siento igual, pero se que hay que seguir adelante y ser feliz como se pueda aunque duela tanto tanto que no hay ganas ni de levantarse a abrir las ventanas para que entre un rayo de sol... como te entiendo... me encanto la entrada.. un beso enorme ..

    ResponderEliminar
  8. Jo, parece que a las dos nos pasa lo mismo. Y a la vez... Es algo increible tener tantos sentimientos y tantas emociones a la vez. Aunque tambien tiene sus consecuencias :S
    Que bonito.. *----*
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  9. La verdad k no se lo k se siente al estar enamorada de alguien pero de todas formas no kiero saberloXS
    Ya veras k con el tiempo lo olvidas y piensas:
    ¿y como pude estar enamorada de ese imbecil?¿:)
    Ahora el mejor remedio es el apoyo de tus amigas y el chocolate k esta super rico^^
    animo y besitos:3

    ResponderEliminar
  10. ¿amor? ¿Enamorada? ¡cursi? SEP yo tmabien odio todas esas palabras & NO SABES CUANTAS GANAS em dan de irme a españa & decirte que SI PODES llorar en mi hombro YO SE lo feo que se siente no tenr a nadie cuando queres solamente llorar & nod ecir nada YO LO SE, lo he vivido, si, quiza no por un chico, porque vamos, siendo honesta, soy una mocosa de 13 años pero si he sufrido por OTRAS COSAS, cosas que han cambiadfo mi forma de ver el munco, 6 la verdad preciosa nO LLORES POR UN CHAVO no vale la pena, en lo poco que te conozco gracias a blogger, se que sos una chica ultragenial & odio que estubieras sufriendo por un chico, ya pasara, en serio, nada se te olvidara, porque cosas a si no se olvidan pero podes aprender a vivir CON ELLO.
    Lo siento mucho chica, se te quiere, besitos:*
    [Levanta la cabeza que se te cae la corona, princesa:3♥]

    ResponderEliminar
  11. El amor un sentimeniento precioso pero a la vez doloroso. Aveces hasta es doloroso decir la palabra AMOR.y siempre es dificil olvidarlo, y sules pensar pero por que?? fue cuplpa mia!! si volviera al pasado canviaria... !! y aun es mas dificil si tines k ver esa persona casi cada dia. Ayyy como te entiendo!! pero cometas el mismo error que yo! superalo rapidoo, es lo mejor! no te tortures, solamete se feliz!! y lo ejor para superarlo las AMIGAS!! no sabes como daria por estar alli y darte un abrazo!!
    Asi k no te TORTURESS!! y SONRIE!!!
    besoso y MUCHISSIMOSSS ANIMOSSSS!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, super lindo lo que escribiste, me gusto mucho igual que tu blog, muchas gracias por pasarte por el mio y tambien te sigo te mando un besote enorme y espero que tengas un lindo dia ♥

    ResponderEliminar
  13. El amor puede hacerte estar en las nubes & al rato tirarte de golpe hacia abajo, pero aún asi sigue siendo el sentimiento más lindo, AUNQUE DUELA.

    Un besito♥
    paalabrasmudas.blogspot.com.ar (:

    ResponderEliminar
  14. Las cosas no se olvidan facilmente y menos las que te han hecho sentir. No eres masoca por releer los mensajes, eso es lo más normal. Ese dolor pasará, seguro, aunque no es fácil, pero poco a poco todo volverá a su cauce, y un día no muy lejano te reirás de todo esto. Animo y mucha suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. El amor es algo tan complicado... A veces puede ser lo más hermoso del mundo, el culmen de la felicidad, y otras puede ser el dolor más intenso...

    ResponderEliminar
  16. Sufriendo por amor es cuando más se aprende. Jode, y bastante, pero aprendes mucho. Y te daré un consejo si me lo permites... que no te de miedo a amar, sea de la forma que sea, déjate llevar en todo momento, mejor arrepentirte de algo que hiciste a arrepentirte de no haber hecho algo. Las acciones enseñan, si no actúas no vivirás nada en la vida...

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Egni, tienes una nominación en:
      http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/11/premio-gordo-de-fundete-conmigo.html?showComment=1353250064477#c3595482789198105046

      Besitooooos! :3

      Eliminar
    2. Y si, he cambiado mi foto xD

      Eliminar
  17. Oh Dios que linda entrada, muuuuuuuuuuuuy del amorrr, no odies es amor, tal vez simplemente no sea el indicado Egnia :)

    Besos y Suerte!

    ResponderEliminar
  18. Es un tema complicado buff... jaaja que bonita la entrada me encanta , bueno besos :3

    ResponderEliminar
  19. Cada día me gusta más y más como escribes, querida Egnia! Sabes quien soy por ciertooooooooo?? Es mi nueva cuenta como te dije por tuenti!! El amor es complicado. El amor hiere pero a veces es una herida buena. No me gusta que estes mal por eso... todos hemos llorado alguna vez por un chico pero no tenemos que dejar que nos destroce. Todo llega a su tiempo!! (Bonita frase que aprendí de ti) Un besitoo y no estes triste please! ^^

    ResponderEliminar
  20. Ay... que grande es el amor, y el gran daño que puede causar, eh cielo?
    Te aconsejo que te relajes y que trates de estar un poquito mejor, al fin y al cabo, el amor con el tiempo se disipa.. o al menos, eso espero.
    Mira bonita, ando como tú, y me encantaría poder hablar contigo para desahogarnos las dos, para tratar de animarnos la una a la otra..
    Escribe mucho, escribe más que ninguna, porque eso te va a ayudar a desahogarte.
    Un beso enorme, ya sabes dondee encontrarme.

    ResponderEliminar
  21. Díos!! el AMOR!!! es que sin duda es lo más hermoso y a a la vez doloroso!! Pero de quién estás enamorada que no nos has dicho nada :O Bueno Egnia, espero que te encuentres bien :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  22. ¿sabes? pienso que aunque ahora lo veas todo negro, vas a poder salir de esta. no te conozco, pero por tus textos demuestras ser fuerte! ánimo. todos hemos pasado por eso alguna vez..

    empiezo a seguirte en twitter, un besito!

    http://my-yellowworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Mmmmmm.... EL AMOR ES RARO NO? Te atrapa de una manera que no te deja escapar. Te pierdes en sus ojos y solo deseas que de él el primer paso, y que todo sea perfecto. PERFECTO. Nada es perfecto. Pero puede llegar a parecerlo. Si te digo la verdad. Yo nose si estoy enamorada de Dani. Pero tampoco te niego que lo quiero muchisimo. Nose que decirte la verdad. Solo que el amor llega cuando menos te lo esperas... Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Wow... cuando estaba leyendo la entrada deberías haber vito mi cara! XD Estaba alucinando jajja me ha encantado, y creo que tienes toda la razón. Eso si, te daré un consejo... enamórate y no tengas miedo de ello!

    ResponderEliminar
  25. DUELE pero hay cosas que tienes que vivir, esto te dará mas fuerza se que en el momento cuesta pero el tiempo cura las heridas y las cicatrices nos hace guerreras.

    ResponderEliminar
  26. Hola Egnia, es profunda la entrada, Mucho y quiero que sepas, que si viviera cerca uyo, iria hacia ti para que te desaogaras :)

    ResponderEliminar
  27. Es duro pasarlo mal y no tener a nadie con quien llorar, peor por lo menos nos tienes a nosotras, tus fieles seguidoras, yo soy nueva llegue a tu blog hace unos dias, la verdad no te conozco pero en eso contiste la Blogosfera en encontrarte con personas de diferentes lugares con las que puedes llegar a compartir mucho mas que con alguien a quien ves todos los dias. El amor nos consume por dentro nos mata poco a poco, a veces sale bien y otras mal. pero amiga mia para encontrar el gran amor primero hay que tropezar con unos cuantos idiotas y lo peor es sentirte decepcionada y humillada, fragil y estupida, yo te entiendo. Un abrazo y un besote enormes!!!!

    ResponderEliminar
  28. Sé que es duro sufrir por amor, y lo sé por propia esperiencia.
    Jode mucho. Pero como dice Rei, no debes esconder lo que sientes. Enamorarse es algo natural, y no hay por qué ocultarlo.
    Un consejo: la mejor persona con la que puedes hablar de eso y que te entenderá y te dará lo mejores consejos, es tu madre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Primero que nada Egnia perdón por no haber comentado antes, matame si quieres(bueno eso seria exageración)
    Bueno linda nunca me e enamorado, yo huyo del amor, le tengo miedo supongo, no quiero caer estúpidamente enamorada de alguien que solo me hará daño.
    No siempre podras huir de el, muchas veces te encontrara.
    Supongo que nunca sabras con certeza si es de verdad la persona correcta y se que se siente feo amar sin ser correspondida, quiciera poderte decir algo pero no tengo las palabras.
    Muchas veces lo unico que queda es desahogarse con una misma.
    Te quiero Egnia<3 y es enserio!
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  30. que no cunda el panico, 0 miedos, por esto hemos pasado todos, y te tocara pasar muchas veces mas de forma diferente ya que evolucionamos! no todo siempre es bueno, por lo general en el amor el balance es negativo, y hay mas momentos malos que buenos. pero cielo aceptalo como parte de este "juego"? aveces parece que en algun lugar se rien de nosotros, q somos piezas de un juego, asique yo intente asumirlo hace tiempo, sino con todo lo que me pasa estaria turuleta. como olvidarlo? no es facil pero tranqui que con el tiempo esraras mejor, ya lo veras, muaki cielete!

    ResponderEliminar