24 nov. 2012

Recomendaciones 3

Hoy os voy a presentar la 3ª edición de RECOMENDACIONES, si ya lo se el título me costó mucho encontrarlo, pero empecé así y para no cortar la cadena jajaja Pues nada los 5 Blogs de esta edición son:

CAPAZ

La autora se llama Leire y su blog es sencillito con el fondo blanco, pero la magia entra ya directamente en leer las entradas que escribe. Describe cada situación, escribe cada texto, saca una pequeña historia increíble de cualquier cosa. Cuanta su opinión y punto de vista de distintas cosas, cosas que le llaman la atención y quiere compartirlo con nosotros y que al final merece la pena leer. No publica muy a menudo, pero cuando lo hace, lo hace con ganas, ¿su blog? A mi simplemente me encanta!!

El blog de Carmen

La autora como ya bien se a apreciado se llama Carmen. Es una niña tan adorable que nos cuenta su vida dia a dia, su blog es un blog diario en el que nos cuenta lo mas gracioso o lo que mas ha destacado del día. Sus entradas son cortitas, bueno al menos comparadas con las mías (jajaja) y la verdad a mi me entretienen siempre acabo identificándome de cosas que hacía de pequeña y ya había dejado en el olvido hasta que entro a su blog y me entran recuerdos. Su blog es super tierno, tiene muchos gifs, es super animado, super suave y para nada cargado. Ah y le encanta Amaral cosa que a mi también justo con su blog, que también me encanta!!

Be Happy:)

La autora se llama... vale yo se como se llama, pero no lo diré. Smile:) (su seudónimo) sueña con diseñar y editar de mayor su propia revista y por eso abrió este blog. La verdad a medida que ha ido creando entradas me ha ido impresionando, porque su blog es super entretenido, la palabra aburrimiento no existe en su blog. Siempre pone cosas interesantes, pone VS, maquillajes, Frases, Peinados, Outfit, Looks, moda, Nail Airt, imágenes, famoseo... Vamos todo lo que se te pase por la cabeza está ahí. La verdad es que he llegado a pensar que si logra su sueño puede llegar a crear una revista interesante, porque sube cosas interesantes y cosas que uno puede poner en práctica y por si no ha quedado claro, su blog, me encanta!!

Mis Sueños Imposibles

La autora se llama Lunnaris y su blog trata de.. pues de muchas cosas juntas!! De lo que mas escribe es sobre reseñas de libros y de sorteos, pero a parte de eso también escribe sobre mas cosillas. Ella ama a los animales y por eso mismo su blog está en contra del maltrato animal. Su diseño es una pasada, la cabecera también está muy currada y se la hizo Tesh! (que está desaparecida al parecer) A veces también aprovecha y sube una entrada dedicada al día que tuvo con lo que hizo, algún dibujito, (que por cierto dibuja muy bien) o cosillas que compró o simplemente lo que le haya llamado la atención. Y por eso su blog me encanta!!

Aprendiendo a ser princesa.

Y por último, pero no menos importante el blog de Marta. Si, si Marta, ¿os acordáis de "Marta, Für Immer!" (blog ya eliminado) Pues por asuntos personales tuvo que borrar su magnífico blog con mas de 100 seguidores y crearse este blog. Ya somos dos princesas en el reino de Blogger, es mi hermanita!! Bueno, me da una pena inmensa que lo haya tenido que borrar, porque llevaba con el otro mas de un año y eso si que es tiempo, todo lo que tenía, media vida se le fué, pero como dice ella a empezar este nuevo blog con ganas y mucha energía. Está empezando y que no ha escrito mucho (perdón por no haberte comentado chiqui) pero sigue igual que con el otro, si diseño es básicamente igual, así que cambió de blog, pero es como si no hubiera cambiado, porque sigue siendo ella. Y no hace falta decirlo, porque ella lo sabe, pero me encanta!!

Bueno y hasta ahí puedo contar, llevo medio año escribiendo esta entrada y espero que merezca la pena ya que hasta el lunes no publicaré mas (cosas del Love jeje) Y nada les dejo las dos ediciones anteriores por si queréis echarle un vistazo jeje

Recomendaciones 1

Recomendaciones 2

Y si queréis que os nombre o que os recomiende en la próxima edición avisarme por correo egnia_wanda@hotmail.com o por aquí mismo en comentarios, OkiSs??
Muchos MuakiSs.. xD

25 comentarios:

  1. Que recuerdos... (^.^) Aun recuerdo cuando el nombre de mi blog aparecia en la entrada...
    Enhorabuena a las elegidas :D
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré por algunos :)
    Si no te importa contar algo del mío te lo agradecería. Yo también tuve en uno de mis blogs anteriores bastantes seguidores, pero por motivos personales lo cerré hace casi dos años. Ahora volví, aunque con otro tipo de blog.
    Pásate si quieres, ya publiqué el 6

    ResponderEliminar
  3. Los conocía todos pero no seguía a ninguno beeesooos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya los conozco todos, no se porque será Egnia hahaha

    ResponderEliminar
  5. Todos geniales..... como también lo es el tuyo :D

    ResponderEliminar
  6. Ya se, ya se.. No me paso hace años.. bueno exagere un poco ¿Como estasssssss?
    Yo voy a estar mas tiempo en blog a partir.. de ahora! ;)
    Me gustaron las recomendaciones, me voy a pasar por algunos blogs.. Besitossssss!

    ResponderEliminar
  7. la verdad esk hay muchos blogs k as puesto k no conozco asi k cuando tenga un ratito me pasare x ellos
    besos wapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Egnia soy Sheila la amiga de Karen ya me e echo seguidora del tuyo te puedes hacer segui del mio se llama http://sheilaandyou.blogspot.com.es/ muchas gracias cielo :3

    ResponderEliminar
  9. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    EGNIA TE JURO POR LO QUE MÁS QUIERAS QUE ME HE PUESTO A LLORAR A LAGRIMONESSSSSSSSS!!! Parezco tonti llorando yo solita en mi habitación uhh Marta, tranquila, respira hondo...!!! Diossssssssss MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO puede haber en este mundo alguien más genial que tuuu??? Me has emocionado del todoo y la verdad es que no me lo esperaba... Pfff... en diciembre se cumplían 2 años del antiguo blog... y la verdad es que allí tenía de todo... borrarlo fue difícil pero voy a empezar este blog con alegría y ya está! Bff... No sé que más decirteee que me encantasssssss!!!! Awwww pero mira que eres lindaaaa!!!!!! Gracias por hacerme tan feliz y por ser así como eres. Zipy y Zape por siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    Un besooo y no olvides nunca jamas que te quiero muchoo y que doy gracias de haberte "conocido" y que espero que nos conozcamos pero de verdad!!

    ResponderEliminar
  10. Lindos blogs :)
    Me haría super ilusion que me recomendaras (cualquiera de mis blogs), aunque no creo que te gusten tanto como para anunciarlos jaja :)Bueno, besos **

    ResponderEliminar
  11. JO. MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR RECOMENDARME :)
    eres genial :)
    intentaré actualizar más a menudo ^^
    muchísimas gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  12. Me paso por los blogs, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. hOLI EGNIS!!!
    ejjejejeje pues vaya ya van 3;D Como dice Nerea yo tambien recuerdo cuando estaba alli, em aprece una idea genial!
    Besotes:*

    ResponderEliminar
  14. Me pasaré por los blogs Egnia :)
    Se que suena extraño, pero te necesito en mi blog..
    Resulta cobarde decirlo así, pero no me encuentro en mi mejor momento.
    Cuando puedas pásate, y te recibiré encantada.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a las elegidas la verdad que no conozco ninguno de los blogs, asi que cuando pueda me pasare aver que tal:)
    besetes cielo<3 y gracias por pasarte siempre por mi blog yo siento no pasarme casi k ganas de k sean vacaciones y tenga mas tiempo para pasarme

    ResponderEliminar
  16. Gracias por nombrarme Egnia!No sabía que tienes un apartado de recomendaciones de blogs (yo tmbn hicé uno hace un tiempo!!), y ahora que me he enterado cuando pueda iré pasándpme por esos blogs, aunque no me podré hacer seguidora, ya que tengo un problema con la cuenta... =(
    MUCHOS BESINOSNI Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!

    ResponderEliminar
  17. When some one searches for his required thing, so he/she wishes to be available that in detail,
    therefore that thing is maintained over here.
    Also see my page: web ressource

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos los blogs me pasare cuando tenga el ordenador ejeje y me parece genial que des estas oportunidades de conocer a estos bloggeros a shine ya la conocia pero aun asi estan genial las recomendaciones besis!

    ResponderEliminar
  19. muy buenos los blogs ahora mismo me paso y los sigo^^
    besos:3

    ResponderEliminar
  20. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGGGGGGGNNNNNNIIIII!!!! AAAAAAAAIIIIIINNNNNNSSSSS!!! *____*
    Que guay que me hayas puestoo!!! Ooooiiiinnnnsss y las cosas tan bonitas que has dichooo de mi bloggg!!!!!:) Me he quedado asi *_______________* aiii nnsss miles de gracias bonita!
    ¿Y los otros blogs? GENIALES! Jijiji ULTRAHIPERSUPERMEGA GRACIAS POR DECIR ESO DE MI BLOGG:) miles de grcias enserio! BESOS PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Queria decirte que voy a volver a publicar cosas, es mas ya hice una entrada!! Y me parece fantastico que recomiendes blogs!!

    ResponderEliminar
  22. recomiendame!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja haber si consego mas seguis jajajaj bueno ya me puesto al dia con tu blog, que yo tarde pero siempre acabo llegando, mantenme al dia de todo con el noviete ehhhh muakiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  23. Hola Egnia muy chulos todos los blog una cosika me podrías recomendar esque quiero llegar a los 100 seguidores ya! Pero esque me falta. 10 y estoy ansiosa ah!! Bueno besos Tqm!

    ResponderEliminar