10 nov 2012

Si...

Si estas gorda eres obesa
Si estas flaca eres anorexica
Si no hablas mucho eres antisocial
Si hablas con todo el mundo eres una golfa
Si estas con muchos chicos te llaman zorra
Si no has estado con ninguno te llaman patética
Si siempre sales de fiesta te llaman fiestera
Si nunca sales de fiesta te llaman aburrida
Si te gusta estudiar te llaman empollón
Si no has tocado un libro te llaman tonto
Si siempre te ríes eres feliz
Si nunca te ríes te llaman depresivo
Si no haces nada eres vago
Si no te estás quieto eres hiperactivo
Si haces tonterías te llaman inmaduro
Si nunca haces una broma te llaman amargado
Si te cuidas eres gay
Si no te cuidas eres asqueroso
Si no eres femenina eres machona 
Si lo has echo con mucho tíos te llaman puta
Si no lo has echo con ninguno te llaman virgen
Si tienes buen cuerpo te llaman guapa
Si no eres perfecta te llaman fea
Si mientes te llaman mentirosa
Si dices la verdad se enfadan contigo
Si criticas a las espaldas te llaman falsa
Si le dices las cosas a las caras eres mala persona
Si vistes de negro eres gótico o emo
Si vistes de colores eres una Hippy
Si tus padres tiene dinero te llaman rico
Si no tienen un duro te llaman muerto de hambre
Si te gustan los videojuegos te llaman friki
Si haces las cosas por interés te llaman interesada
Si lo haces por voluntad te llaman mosquita muerta

Nunca le vas a caer bien a todo el mundo, siempre te encontraran fallos, defectos y te criticarán.
Pero es porque nadie es perfecto y todos tenemos y cometemos fallos así que no te sientas mal por lo que otra persona te diga o te haga.
Solamente se tu misma y nadie mas y si piensas que eres distinto del resto del mundo pues mejor porque eres original y eso no te lo quitará nadie.
Solamente ríete de los demás porque son iguales y siéntete orgullosa de ti porque eres especial.

41 comentarios:

  1. Primera?? jajajajj Te quedó linda y es verdad, tienes toda la razón siempre van a haber críticas pero lo importantes es saberlas ignorar!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Egnia! Me hiciste sentir mejor :) ME encanta lo que has escrito hoy! Nadie es perfecto, nunca se ha conocido a esa persona, y no existe. Espero que esta entrada les llegue al corazón a todos ♥ No entiendo a las personas que juzgan sin conocer, ser pre-juicioso no lleva a ningún lado, y nunca lo hará. Gracias Egnia, si existiera la persona perfecta, esa serias TU

    ResponderEliminar
  3. Estereotipos y mas estereotipos.
    Somos como somos y no nos debe importar lo que los demás pienses solo nosotros y con eso vasta.
    Hay que estar felices por lo que somos y nunca hay que aparentar algo que nunca seremos.
    Me gusto.
    Besos♥.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una prueba de que nadie es perfecto ni nunca lo seremos :) Todos tenemos imperfecciones, da igual que sean pequeñas, grandes, importantes o insignificantes.
    Muy buen consejo ;D
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  5. eso es verdad, siempre hay un nombre o una critica para todo, pero bueno de tantas cosas imperfectas lo perfecto se vuelve aburrido jejjeje
    al final lo mejor es ser uno mismo al que le guste bien! al que no le guste bien también...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón tienes....en serio tienes mucha razón

    ResponderEliminar
  7. Espera espera voy a reír! Soy única! Yo me río de algo, de que todos son iguales, todos quieren ser modelos perfectos de persona, todos quiero fumar para ser "guays" todos quieren crecer antes de todo y no vivir la vida. Yo, tan solo vivo la vida a mi manera y no me dejo influenciar, que me llames BICHO MARGINADA IDIOTA ¿Pero, si solo estoy siendo yo que coj*nes les importa? No quiero ser ese modelo perfecto de soy:guapa,guay,atontadita,romántica (demasiado ¬.¬), ligona y preciosa ¡Yo quiero vivir las cosas a su tiempo, y si llegan las cosas las haré, no me dejaré llevar por nadie! Aparte, a ti que más te da si no te caigo bien, es decir, si no te caigo bien para que me hablas??? Me desvié un poco, pero hay veces que me da miedo ser rara xq todos hablan de fumar, discotecas *cof cof* y yo, yo tan solo quiero ser yo ;)
    UN B-E-S-A-Z-O
    PAZ&AMOR

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esta entrada, Egnia!!
    Muy cierto, nunca le vas a caer bien a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es verdad! Es la pura verdad! Todos tenemos algun que otro defecto, pero yo creo que esas etiquetas no sirven para nada, todo el mundo es diferente, no hay personas iguales (de personalidad) no existe la perfeccion.
    Katu

    ResponderEliminar
  10. Qe bonita entrada..... Ooooo casi me haces llorar very beautefly
    Tiene e razón en todos jejeje
    Menos en una cosa, yo soy Perfecto pero Perfectamente Imperfecta xD igual que tu no? Ejejejejejeje
    Me alegro mucho esta entrada y me subió los ánimos a tope de power xD
    Tqm egnia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: felicidades por los más de 300 seguiiis
      Ojalá llegue yo por lo menos a los 100 esque me quedan 15 y tengo unos nervios dentro que no puedo xD
      Buenooooooo
      TQM!

      Eliminar
  11. Me gusto realmente esta entrada porque tienes un monton de razon nadie es perfecto y si no haces esto eres noseque y si lo haces es peor puesla verdad que como vivimos asi no llegamos a ninguna parte me gusto mucho enserio Egnia me dejaste pensativa :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena entrada, muy cierta por todo te critican hagas lo que hagas nunca vas a conformar a todos, pero es mejor conformarte a vos mismo que a todo el mundo es mil veces mejor ser uno mismo a ser lo que todos quieren que seas.. Un beso enorme me encanto la entrada :D

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrada, es muy cierta. Además, me he sentido muy identificada con todo lo que has escrito, lo que mas me ha llegado a sido la frase:
    "Solamente se tu misma y nadie mas y si piensas que eres distinto del resto del mundo pues mejor porque eres original y eso no te lo quitará nadie"
    Egnia, muchas gracias, de verdad

    ResponderEliminar
  14. TE NOMINÉ!! ENTRA EN MI BLOG, AHÍ ESTÁ LA NOMINACIÓN!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. La formula para que esas no te afecten es ser como Yao Ming y decirle 'Me la suda' a las opiniones de los demás. Quizás no sea el mejor consejo pero por lo menos a mi me funciona :B

    ResponderEliminar
  16. hola!! cuanta razon tienes! a mi no me gusta la gente que siempre va criticando a los demas por cada cosa que hagan ,pienso igual que tu ,lo mejor es ser uno mismo :)
    besos^^

    ResponderEliminar
  17. DIOS!! K BONITOOO!! Y QUE CUANTA RAZON CARAMBANOS!!! si es k es verdad... todo lo que has escrito *-* la gente a veces.... aunk en realidad nosotros nos comportamos tambien a veces como "esa gente"... pero º-º, k complicado, por dios, BAH, MENSAJE CAPTADO, NO ECHAR CUENTA A LA GENTE QUE CRITIQUE, porque siempre estarán así Y NO ME PIENSO AMARGAR, obviusly that yes!! jajjajaja ;) k les den por saco :P jejeje besooooooooos y otra entrada pliiiiiiiiiiis oh yeah

    ResponderEliminar
  18. Un premio espera por ti :D
    http://valeria-solomimundo.blogspot.com/2012/11/una-sonrisa-mas.html

    ResponderEliminar
  19. Toda la razon, aunque coincido con Anna, habeces nosotros tambien nos comportamos asii...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis ojos acaban de morir xDDDDDDDD

      Se escribe "a veces"... y no habeces... DIOSSS xDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. Emmm.... Estaba escribiendo rapido y no me he dado cuenta....

      Eliminar
  20. gracias egnia, esto me ha servido :)

    ResponderEliminar
  21. exacto, hace no mucho hice algo así en mi blog, la gente juzga a los demás sin conocer. Tienes mucha razón, sobre todo en lo de 'Si mientes te llaman mentirosa. Si dices la verdad se enfadan contigo. Si criticas a las espaldas te llaman falsa. Si le dices las cosas a las caras eres mala persona.' Pero bueno, solo hay que hacer caso y escuchar a la gente que de verdad merece la pena :) ¡mil sonrisas!

    ResponderEliminar
  22. muy ciertoo la gente siempre te criticaraa hagas lo k hagasss!! asi k no te puedes obsesionar en ser perfectaa!! tine k ser tu mismaa y ser felizzzz xk las personas k te kieren te acceptaran tal y como eres!!! NADIE ES PERFECTOOO

    me a encantado la entrdaa
    besos

    ResponderEliminar
  23. Menuda realidad... yo nunca llegaré a entender esta maldita sociedad en la que vivimos.
    Mira, yo normalmente suelo caer bien a la gente, pero hay a dos personas que no me pueden ni ver, y yo en un principio me rayo, pero , despues pienso y digo, a ver, a todo el mundo no se le puede caer bien, no ?
    Hay que ser como una misma es, sin pensar en el resto que soolo se interesa por menospreciarte o envidiarte.
    me gustó el texto; nueva entrada:
    http://tarariquetedi.blogspot.com.es/2012/11/otono-invierno-frio.html
    un beso cielo :)

    ResponderEliminar
  24. Sí , la verdad es que es todo verdad , nadie es perfecto y todos en el fondo lo sabemos pero otros no quieren darse cuenta . Bueno muy bonita la entrada , un beso :)

    ResponderEliminar
  25. te quedo genial la entrada, tienes toda la razon

    besos!

    ResponderEliminar
  26. hola! me ha gustado mucho tu entrada, y todo lo que dice...tiene mucha razón!
    un beso Egnia <3

    ResponderEliminar
  27. Buenas! :D Ya puedes ver el intento de baile del Gangnam Style en:
    http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/11/intento-de-gangnam-style.html

    Diviértete y deja tu comentario xDD

    PD: Con más tiempo comentaré sobre la entrada, que ahora solo estoy avisando de que puse el vídeo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy aquí para comentar bien xD

      Y si, es cierto, pero a mi me la suda si me llaman empollona, amargada, fea, o lo que sea xD ¿Sabes quienes son los que critican a los demás? Los que se sienten inferiores e intentan que los demás se sientan igual de mierdas que ellos... así que nada, a pasar de todo el mundo y a vivir la vida! :D

      Eliminar
  28. Cuanta razón tiene lo que has escrito!!!! Las personas no pueden ser perfectas y siempre se van a meter con la gente sea cual sea su "defecto" entre comillas porque esas cositas no son defectos, solo son rasgos de personalidad. No hay que buscar la perfección sino sentirse bien con uno mismo como es. Uyyy que chuli me ha quedado! jajaja. Oye que me ha encantado el comentariooooo en mi blog!! Gracias y que sepas que yo te quiero mucho más!

    ResponderEliminar
  29. Egnia te nomine en un premio. Besotes!! :D

    ResponderEliminar
  30. Pues sí esa es la cruda realidad y lo peor es que todos nos hemos metido con alguien alguna vez... Hay que hacer que esto cambie!!!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  31. Claro que sí, tienes que ser tu misma y ya está, porque siempre intentarán colgarte alguna etiqueta. Lo mejor: ir pasando, que es gerundio, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. efectivamente, cda uno es como es, hay que quererse asi, y ser como quieras para ti no para los demas.. muaki mi nena

    ResponderEliminar
  33. La entrada, simplemente maravillosa. Me encanta esta entrada. En serio, Egnia, como te lo curras... simplemente maravillosa. Gracias por hacer estas entradas ;)

    Y, si tienes tiempo, pásate por mi nuevo blog:
    WWW.QUERIDODIARIO-17.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  34. Tienes toda la razón, siempre nos encuentran defectos donde no hay una mierda.. VV'

    Y sí te quiero y tanto a la Marina como a mi nos caes genial y nos leemos tus entradas y nos gustan un montón! Pero siempre nos da palo comentar VV'

    Un besito!
    ~Sara

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado la entrada!! tienes toda la razón, por cualquier cosa nos buscan defectos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. por desgracia aunk tengamos un minimo defecto nos insultaran por k parece k les gustan joder a la gente..XS
    Las personas k se burlan de otras generlmente son pork les tienen envidia y kiere hacerlas sentir inferiores...
    muy buena entrada¡¡¡^^
    besos:3

    ResponderEliminar
  37. ¡WOW! pero que bonito, que en serio todo es cierto & recuerda "La gente siempre te va a criticar, ahgas bien o hagas mal"

    ResponderEliminar