30 sept 2012

La amistad

Que es exactamente la amistad, yo aun no se buscarla una definición a esa palabra, ¿existen amigos verdaderos o todos te la acaban clavando por la espalda? Piensas que puedes confiar en ellos y al final todos acaban siendo igual. Al final creo que Chloe va a tener razón que cada uno es para una cosa y ya está no hay una para todo. Tengo 3 verdaderas amigas pero se han ido a la universidad y me han dejado aquí votada, después tengo a Vel que hacemos mil cosas juntas y se podría decir que la quiero pero es que a veces es tan rara, no se los Peruanos son tan raros o que? Ademas está aquí hasta acabar 2º de Bachiller después hace la PAU para tenerla echa y después posiblemente se vuelva a su país, a Perú y nada otra amiga mas que se aleja. Así que no existirá el termino de "mejor amiga" pensamos que la tenemos pero después se va, pasa algo donde se acaba todo, lo único que te queda es la familia que por mucho que quieras siempre estará ahí (o no siempre).

Por otro lado están las ciber-amigas, ¿realmente son amigas, se les puede considerar así?
Para mi una ciber-amiga es una persona que esta en otro punto del mundo que solo mantenemos contacto por el ordenador, pero ahora digo yo, si alguna deja el blog o no escribe o lo que sea, deja de ser ciber-amiga o que?
Porque imaginaos que tenemos una bloggera ciber-amiga que hablamos con ella y demás pero de repente desaparece sin decir nada o incluso deja el blog y lo elimina y no queda ya mas contacto, desaparece y no tenías otro medio de comunicación con ella que paso de esa "amistad", ¿se esfumo o que? Para mi una ciber-amiga es una persona con la que mantienes relación continuo mediante cualquier medio de comunicación ya sea Twitter, Tuenti, ASK, MSN, Facebook, WhatsApp o lo que sea pero si solo tiene el blog y solo podemos hablar por comentarios y alguna de las dos se va y elimina el blog, ¿que paso ahí? ¿Había ahí una amistad o no? ¿No vuelves a hablar mas con ella o que? ¿Te olvidas de ella o que?

Actualmente una de mis mejores amigas la conocí por el MSN y nos hemos visto en persona varias veces y somos intimas pero como dije se fue a la Universidad y yo posiblemente vaya también el año que viene, espero verla y recuperar esa amistad que se quedó atascada este año.

Yo tengo bastante claro quienes son mis verdaderas ciber-amigas, se perfectamente que es la persona con la que estoy hablando y no otra persona, es decir la he visto se que existe y no otra persona de mas edad o menos y ojalá que me encuentre con todas ellas algún día de mi vida.
____________________
Lo siento chiqui, te dije muchas cosas fuertes y duras y era lo que realmente sentía y pensaba sinceramente. Fuiste mi segunda seguidora y el primer blog al que seguí e estado hablando contigo desde que. Siempre tenemos que estar así y no se porque yo me fui mal anoche después de la conver que tuvimos me fui a dormir super tarde tan solo por hablar contigo e intentar arreglar las cosas pero tu no me diste respuesta así que no se tu verás. Se que últimamente no me comentas las entradas y siempre lo has echo pero al menos tengo la esperanza de que leas esto último. (Sin ningún jaja ni jeje ni jiji eeeh xD)
PD: Se que muchas de vosotras queréis que diga algo sobre lo de Wambie, pero mejor me callo, porque si no reviento..
PD2: Por finn está lloviendo!!! En este momento aquí en mi casa (bueno por fuera no dentro jajaja) Tengo la ventana abierta y huele a lluvia aayy que rico me dan ganas de salir corriendo y bailar bajo la lluvia!!!
Muchos MuakiSs.. xD
Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro punto del mundo.

27 sept 2012

Feliz, ¿yo? Que vaa..

Hola!! Hello!! Hi!! Bonjour!! Holicity!! Jajaja Ya ni se que poner!!! jajaja Bueno es cuento que me paso hoy:
Estaba hoy yo en clase de historia a penúltima hora y quedaban dos minutos para que se acabara la clase de Historia y no paraba de mirar la hora en el móvil, quedaba un minuto solo y me vino un Whatsapp toco el timbre de cambio de hora y lo mire y era Paz, la persona que me ha dado la mejor noticia de mi vida:
"Egnia estás entre los diez nominados para el blog del mes en Wambie!!!"
En ese momento me quede paralizaba pensando "eso es verdad" cuando reaccione pegue un brinco de la silla y empecé a preguntar: "es verdad? eso es verdad? en serio?" Y si me lo juro y me lo afirmo empecé a flipar en colores, se me puso una sonrisa tonta en la cara y hasta que se acabo la ultima hora seguía con la sonrisa en la cara la gente me miraba raro y me preguntaban de lejos con gestos "que te pasa" y yo baaah nada, no me lo creía tenía ganas de verlo con mis propios ojos de verme nombrada en Wambie, no lo sabréis pero.. LLEVO DESDE ABRIL INTENTÁNDOLO, MANDANDO EL CORREO!!! Pero nunca salía entre los diez blog finalistas y ya como que cada vez tenía menos esperanza, pero al finan!! es que es que aun no me lo creo, entro en Wambie lo miro y me quedo como una boba mirando el nombre de mi blog y el mio entre paréntesis un buen rato en Wambie.

Y encima cuando se acabaran las clases fuimos a jefatura de estudias para ver si Vel (mi amiga) se podía cambiar a mi clase, y SII lo conseguimos mañana estamos las dos juntas. Nosotras comiéndonos la cabeza de "nos dejarán, no nos dejarán" Y al final fue tan solo ir al ordenador hacer unas cosillas y ya está y yo "Ños que fácil" jajaja

Después cuando nos fuimos yo salí caminando, pero no con una sonrisa boba en la cara sino con una risa jaja con una carcajada (casi jaja) iba yo sola por la calle riendo y la verdad me dio igual todo, di saltitos y llego un momento en el que me dio igual todo y empecé a dar vueltas con los brazos abiertos y mirando hacia el cielo mientras escuchaba música. Me dio igual todo; si me veía la gente, si había gente en algún balcón si algún coche me veía me dio igual TODO solo sabía que estaba mas feliz que una perdiz y que nadie me quitaba de la cara esa sonrisa, estaba en una nube jajaja Ay que no me lo creoooo jaja Diosss.. Gracias a Wambie, al correo, a las wamberas, a las bloggeras, al jefe de estudios, a mi tutora, a los seguidores, al mundo, a ti, a mi, a dios, a Todo el mundo!!!! jajaja
Ahora es cuando pienso me han pasado tantas cosas con el blog pero he aguantado y no lo he dejado. Una vez casi lo dejo pero por toda la gente que me quiere que quiere que siga a por todas y todos ustedes estoy hoy aquí y mi blog entre los diez finalistas. Si aquel día llego a dejar el blog no estaría hoy tan Happy ni tan contenta y tampoco sería uno de los mejores días de mi vida así que chiquis mías y míos Muchísimas Gracias en serio, lo recuerdo  y me emociono jeje Y gracias a ustedes estoy hoy donde estoy.
Vale haciendo click ahí ---> Wambie Podéis votar por el que queráis me gustaría que fuera por mi, pero votad al que queráis jeje sois libres de hacer lo que queráis jeje. Bueno a ver me gustaría ganar como a cualquiera para eso he mandado el correo durante 6 meses pero si no gano pues.. me conformo con haber entrado entre los diez finalistas jeje Y bueno si votáis por mi ya me adelanto que MUCHAS GRACITY!!! jejeje En serio muchas gracias por tomaros la molestia de entrar únicamente por votarme jeje me hace mucha ilu jiji Bueno ahora me pasaré para ver y entrar a los otros blogs ya que entré me vi y no vi ninguno mas jajaja Muchos MuakiSs.. xD Y gracias por estar ahí Siempre!!! ^^

26 sept 2012

Geografía y notición

Hola, hola super hola!!! jajaja Chos sabes lo que empezamos el lunes en clase de geografía? Pues el profe nos dio un mapa político de la península (y las islas Baleares) y otro de las islas Canarias (vamos lo que viene siendo España) y teníamos que rellenarlo con sus capitales provincias y comunidades autónomas y vamos el mapa de las Canarias lo rellene sin duda alguna antes de que lo empezaran a nombrar, pero cuando empezamos con el de la península me quede O.o Así mismito, pero dios mio cuantas provincias y capitales tiene la península las islas canarias es mas sencillo, S/C de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria (Tenerife es la mejor sin duda eh! jajaja) pero la península dios mio!!! Aunque eso si mientras ibamos poniéndolas, el profe las decía y nosotras las situábamos y la verdad cuando decían algún sitio donde vivía alguna blogger pensaba "Oye ahí vive tal bloggera" así que pensaba mas en las bloggeras españolas, porque a mi me decían yo vivo en Palencia o Bilbao o en Sevilla o en Ciudad real (y mas) pero la verdad no iba corriendo a Wikipedia para ver donde es jajaja. Así que ya me imagináis a mi toda flipada pensado "ahí vive tal y cual" la verdad me hace ilu jeje. Pero, ¿sabéis lo peor? Que tengo examen de esto y me van a dar un mapa en blanco y tenemos que ponerlo todo (ya me contaras a mi como me lo voy a aprender todo) y encima es sorpresa el examen vamos que a partir del Jueves cualquier día nos dice "oye examen sorpresa" jajaja. Algunos ya me los se porque por el Whatsapp e hablado con algunas y me decían yo soy de tal sitio me fijo y se me queda pero me faltan muchas mas así que a ver como me las arreglo. A las que viven en España y queréis decirlo, ¿En que comunidad autónoma vives y en que provincia? para ver si así se me quedan algunas mas jeje. Os imagináis yo en el examen pensando "a ver aquí vive tal bloggera y aquí la otra y así" jajaja.

Y cambiando de tema, os acordáis de Fernando (bueno como para olvidarse) pues tengo su Whatsapp!!! Jajaja Es que a Vel, mi amiga, la metieron en un grupo del Whatsapp y allí estaba el y le cogí el móvil rápidamente para guardar su número jajaja y sabéis algo mas? me lo se de memoria, pero no es porque sea una acosadora o algo así jaja sino porque es super fácil su numero y en parte los 4 primeros números empiezan igual que el mio!! jejeje Empieza.. 67.. jajaja vale no soy tan boba de ponerlo aquí jajaja
Pero no me atrevo a decirlo "Hola" porque pensará y esta porque tiene mi número jajaja Así que de momento lo dejaré ahí y así jijiji ^^

Y bueno tengo atrasadas muchas entradas pero no es por tareas y exámenes, porque no nos han mandado tarea, sino porque.. la verdad no se jaja ahora estoy mas en clase y no tengo tanto tiempo como antes jeje pero ahora mismo me paso por absolutamente todos los blogs (o al menos eso intentaré jeje) y mas cosas también pero baaahh quiero que llegué ya viernes por la tarde YA!!! jajaja Muchos MuakiSs.. xD

24 sept 2012

Finde ajetreado

Holicity!! Bueno aquí me veis de nuevo jeje (que raro, ¿no?) Y nada vengo a contar que hice el fin de semana que estuvo algo ajetreado jeje se noto, ¿no? jeje Ya que solo publiqué la entrada de los colores, que por cierto muchas Gracias a todos!! El domingo me despierto por la mañana y veo de sopetón 28 comentarios y yo "ños que precios!!" jajaja vale, si vieron hace tiempo la propaganda del Hiper Dino os hará gracia si no no jajaja. La verdad nunca había visto tantos colores juntos jajaja ya tengo suficientes para hacer lo que quería, ya os contaré jeje.

Bueno a lo que iba, el viernes por la tarde a las 18.30 tenía que estar en la bolera para el cumple de mi primo y llegamos a las 19:00 jajaja así que todo el mundo estaba ya jugando a los bolos Jooo.. y yo tuve que esperar a la siguiente ronda jeje Pero hice muchos semi-plenos!! Wiiii jajaja y cuando pensé que iba a conseguir un pleno se me quedaba un bolo ahí recto como un soldado y yo ya suplicándole con la mirada "cáete, cáete.." Pero no se caía.. Joooo :( Pero bueno una ronda la gane yo así que estoy happy jeje.
A mi primo le regalamos la Nintendo 3DS, vamos la misma que tengo yo y con el juego de Super Mario 3D Land (que por cierto ya me lo pasé todo jeje) Y flipo en colores sus palabras literales fueron.. "Ostia! La Nintendo 3DS!!" Su cara se iluminó que iluminó toda la bolera (como estábamos media oscuras, mas bien parecía una discoteca jajaja) Y mi tia nos regaló la vales del cumple, bueno técnicamente se las dio a mi madre, pero baaah están en mi casa así que "nos regaló" las velas del cumple jeje. Ah la tarta de chocolate blanco y negro.. Dios que dulzura, riquísima!!! jajaja

Después el Sábado mi Prima (si este fin de fue de primos al parecer jaja) se caso!!! jajaja. Es que a Nancy la adoro es super rubia, super guapa, super simpática, super todo y guapísima y con el vestido de novia Buaaah ni me lo imagino jajaja. En su Whatsapp ponía "Que viene que viene.. (y el icono de la iglesia)" jajaja Y yo siii que viene jajaja. Vale ahora quien entiende a los restaurantes estos de las bodas, al final te quedas con hambre, porque es un plato enorme y luego en el centro un fisco solo de comida tenías que coger una lupa para mirar que te estabas comiendo (siii exageración al poder!!) No pero en serio no saben cocinar lo de toda la vida o que!!! jajaja Y luego para el postre y que nos fuimos a un centro donde se bailaba y tal yo entré de las de casi el final y veo a todo el mundo amontonado y yo que pasa ahí. Cuando se fue despejando eso me fije que había una fuente de chocolate!!! Dios con fresas, piña, manzana y todo tipo de frutas tropicales para ponerlas debajo con un palillo y comértelas vamos eso era la gloria jajaja aunque eso si me dije "A partir del lunes todas las tardes a correr para recuperar el tipín, porque vamos.." Jajaja Hoy me pegué una paliza dios acabé sudando con mi música por el parquesito viendo a los niños mientras yo trotaba jaja y este calufo que hace.. Quiero que llueva!! jajaja Para hacer las típicas locuras que hacía de niña jajaja Vale, no, para escuchar la lluvia desde mi ventana o mi azotea salir patio con mi paraguas ducharme debajo de la lluvia sentirla en mi cara y lo mejor, cuando deja de llover y hueles a lluvia a ese olor tan rico que.. Me encanta!! jajaja Ah si y ver los 7 colores del arco iris (siempre pensé en ir a la punta del arco iris para ver si estaba la hoya de oro, de echo una vez fui con el coche, pero no precisamente a eso sino de causalidad con mi madre, pero justo cuando lo pillábamos.. es verdad lo que dicen de que se desaparece y aparecen otro lado, porque miraba y ya estaba en el otro lado así que jaja

El domingo no hice nada pero hoy me di cuenta de una cosa que no pensaba que sería.. Soy Bipolar!! Si, si lo soy porque hoy en clase antes del recreo estaba super depre y a punto de llorar, pero luego en el recreo ya estaba super Happy Chachi Pistachi y yo pensando "oye pues va a ser verdad eso que me dicen"
Así que esta Bipolar se despide con una de estas muchas firmas que e echo jiji Y claro sin olvidarme de mis Muchos MuakiSs.. xD (aunque haya gente que no les gustan, por me da igual!! jeje)

22 sept 2012

Colores?

Me harías el favor de decirme cuales son vuestros dos colores favoritos?
Y pensaréis a esta se le fue la pinza jajaja. Pero es para una cosa que no puede desvelar de momento jeje cuando lo haga os lo enseño jiji. Por favor es solo poner en un comentario 2 colores y ya esta y os vais jeje Y cuanta mas gente me lo diga mejor, PorfiSs..
Joooo es que os lo quiero contar pero no puedoooo aayyy que rabia!! 
Bueno sabíais que gane el primer premio al concurso de Pilar?? Yo la verdad no me esperaba ganar mas que nada porque envié la casa para ya el final pero cuando entre y me vi que gane me quede en plan: O.o En serio? Que ilu!! jajaja Bueno os la dejo aquí y como premio me hizo Pilar una firma jeje así que esta entrada la firmo con esa firma, e incluso se acordó de mis "Muchos MuakiSs.. xD" jajaja Gracias chiqui!!
Y eso dejadme vuestros dos colores preferidos PLISS jeje

21 sept 2012

Te echo de menos

Echo de menos esos ratos que teníamos juntos, esas largas conversaciones, el girarme y verte ahí detrás mio con esa sonrisa tuya única. Echo de menos esas risas que nos echábamos, esas tonterías que nos contábamos. Ya no estamos en la misma clase y cada vez que te veo por los pasillos, con ese corte de pelo horroroso, me vienen esos recuerdos que anhelo y añoro aunque sean insignificantes. Nunca pensé que me llegaría a pasar esto, que llegaría a pensar y a sentir esto, pero es así y así lo siento. Los echo de menos, le echo de menos, te echo de menos, si, a ti mi niño, a ti mi Fer.
_____________________________________

Ahora veréis a dos Egnias distintas: a la Egnia rabiosa y a la Egnia razonable.

Si no tenéis imaginación u originalidad no es mi culpa. No es mi culpa que cuando tocara repartidla por el mundo tu llegaras tarde y no te tocara nada. Pero por eso no tienes que robar mis ideas y copiarlas. Así que hazme el favor de ir a una fábrica de ideas y comparte unas cuantas que te hacen mucha falta la verdad. Y así me dejas tranquila y en paz sin plagiarme nada. Porque te estás adquiriendo un mérito, una entrada o una idea que realmente no es tuya, sino mía.

Me alaga que me copies porque eso significa que te gusta lo que hago y como lo hago y por eso quieres lo mismo, pero por favor si vas a usar algo de mi blog, copiar algo o hacer lo mismo, pues dímelo y ten la decencia de pedirme permiso o preguntarme si puedes hacer o usar algo de mi blog. Cada uno tiene sus ideas, algunas son una bobada pero para otras me esfuerzo para hacerlo y llevarlas a cabo y si después vienes tu y me copias pues ya no va a ser "lo de Egnia" si no "lo de Egnia y tal bloggera" ya no sería únicamente mio y me fastidia cuando veo algo mio en otro blog.
_____________________________________

Y bueno ahora cambiando de tema quería dar las muchísimas gracias a:
Aeren
Kriis
Pao
Malenita
Rei
Paz
Vinyet
Dreamer
Glo
Anabel
Melanie
Beatriiz
Irene
Marta
Mónica
Mari
Camila
Ainoa
Smile
Por esos consejos, esos apoyos, esos ánimos, por TODO (puse los nombres en lo mas grande para que se vea desde lejos jajaja) Me animaron un montón hubo gente que se leyó la entrada entera y otra que no del todo pero supieron que poner y eso es lo que importa (creo y digo yo, ¿no?) Muchísimas Gracias de verdad, esta es una entrada bastante personal y algo delicada ya que no me atrevía a publicarla pero tuve el valor suficiente para hacerlo y me alegro por ello, porque al menos esto ya no queda dentro de mi, sino compartido con la gente. Muchas Gracias de todo corazón y Muchos MuakiSs.. xD

19 sept 2012

Sabía y creo que sé valorarme

Yo nunca he sido la mas guapa de mi clase, no he sido esa chica a la que todos quieren sentarse a su lado y ser sus amigos. No he sido ni las mas estilosa, ni la mas flaca, ni la numero 1 de mi clase. En infantil era magnífico hablabas con un niño y no le importaba si eras guapa, fea, alta, baja, gorda o flaca. Siempre jugaba contigo y no le importaban esas cosas. Ya luego la gente iba creciendo e iba siendo mas cruel, se iban fijando mas es tu aspecto en como eras, en tu físico y eso no solo se lo guardan para uno mismo, sino que lo compartía con el resto de la clase, te insultaban te maltrataban se metían contigo. Si, a eso se le puede llamar "Bullying" y los que no lo han sufrido tienen a alguien conocido o familiar que lo ha sufrido y sentir eso de los compañeros de clase es realmente frustrante. No poder decir nada o decirlo y que no te hagan caso porque piensan que son chiquilladas, pues como que jode un poco.¿Y porque nos está contando esto ahora esta chica? Se preguntaran ustedes. Pues la respuesta es simple, porque yo lo he sufrido y he sido una victima del llamado "Acoso Escolar". No pensaba contarlo, pero hoy me paso algo (no en clase, eso ya paso por suerte) que ya toco fondo o mejor dicho mis lagrimas tocaron el suelo.

En primaria me llamaban fea, gorda, de todo los insultos habidos y por haber, por suerte no llegaban a la agresión física pero si una o dos veces me encerraban en el baño en contra de mi voluntad, y otras iba yo sola pero solo para llorar. De pequeña no era esquelética como lo son algunas y tampoco era obesa perdida pero si estaba medianamente gorda. Mi familia me decía que no y yo tampoco me veía embarazada como me decían en clase. Pero a tanto llegó la insistencia de llamármelo en clase que al final me vi gravemente afectada. Mi madre me preparaba la comida y yo le decía "no, yo no quiero comer hoy" o me ponía comida para comer en el recreo del colegio y no me la comía, simplemente la tiraba en la basura. A veces solo desayunaba y nada mas durante todo el día, hasta que mi madre poco a poco se dio cuenta y me hacía comer y que ella lo viera o sino nada de nada. Si, quise dejar de comer solo por los comentarios y las risas de los compañeros de clase. Tenía amigas, pero todas eras unas falsas, se reían con el resto de la clase. Se lo llegué decir a la profe pero lo máximo que hizo fue echarle una bronca a los compañeros que duraron unos días sin hacerme nada pero después volvían a las mismas, así que no servía de nada. Estuve 13 años en el mismo colegio, pero por suerte esos 13 no eran de risas y fiestas a mis espaldas, sino mas o menos la mitad, unos 7 años. Gracias a dios y a que no había bachillerato en el mismo colegio. Me cambiaron en el que estoy actualmente y todo ese sufrimiento se esfumó. Melissa una gilipollas como la copa de un pico seguía diciéndome cosillas pero no tan dolorosas como en el anterior colegio, me acuerdo que una vez fui vestida toda de amarillo, jeans amarillos y camiseta amarilla pero mas flojita y con rayas y me dice "Chos Egnia pareces un semáforo" y cositas así pero nada que ver con cosas que me decían y hacían en el colegio anterior. También está una "amiga" que pasaba de mi por irse con otra chica pero cuando no estaba la otra chica, ella venía conmigo, bueno eso es otra historia que ya conté en su momento.
Menos mal que después repetí primero de bachiller y me quite a Melissa y a otros mas de en medio y estuve mas tranquila en clase y esas cosas desaparecieron por completo, hacía mil años que no me llamaban gorda ni fea, hasta el día de hoy que una... emmm niñata se le podría llamar me dijo "Que estás algo gorda" en ese momento me dio igual, pero un poco mas tarde volví a recordar esos momentos de aquel maldito colegio y rompí a llorar.
Durante estos años me he sabido valorar tal y como soy y a llevar una comida sana y equilibrada y no a dejar de comer de golpe y así porque si, ya tengo 18 años y ya estoy desarrollada, yo me miro al espejo y me gusta lo que veo y eso es lo único que me debe importar. Y nada, necesitaba contarlo aunque aun no se si publicar la entrada, bueno ya veré. Para hoy tenía pensado publicar otra cosa pero ya lo haré otro día, mañana o pasado, ya veré como estoy de ánimos.
PD: Si tus padres te hubieran dado una buena educación sabrías que esas cosas se piensan pero no se dicen para no herir los sentimientos de la otra persona. Listorra...
Muchos MuakiSs.. xD
Gracias Rei, me encantaaaa!! jiji

17 sept 2012

Primer día caluroso y aburrido

Chiquito día hoy en clase, fue el primer día y al parecer van a hacer otra clase mas es decir en 2º de bachiller hay hasta la F (yo estoy en la E) y van a hacer una G (entonces habrá 2º A,B,C,D,E,F,G) 7 clases de 2º de bachillerato, yo flipo reducen el profesorado y decían que la educación también pero aquí van a hacer otra clase mas y van a mandar para allí a todos los de latín y griego (menos mal que no yo no elegí eso) y a algunos de geografía (espero que no me toque) Y hoy encima fuimos a 3ª hora Vel, Jorge y yo a la jefatura de estudios para ver si se cambian y Vel venía a mi clase y nos dijo que pasáramos a última hora. Fuimos y estuvimos esperando medio año y encima entran (yo me quede por fuera) y le dicen que no que hasta el próximo lunes (que es cuando harás la aula G) no se hacen cambios que nos lo dijo para que no perdiéramos el viaje de ir para nada y yo pensando "pues lo que si que perdimos fue tiempo" la verdad es que flipo en colores, la organización de mi instituto es lo mas de lo mas jajaja. Y nada en clase nada aburrida yo con el Whatsaap hablando con todo dios jajaja (bueno con los que se llevan el móvil para clase y lo usan) lo gracioso es que Vel también tiene Whatsapp y estaba en la otra clase y hablando las dos en medio de la clase jajaja y lo gracioso es que en el cambio de hora que podemos salir de clase y cuando llega el profe que nos toca entrar (lógico no? jajaja) estábamos hablando por Whatsapp también en vez de levantarnos y vernos en el pasillo jajaja Pero que vagas somos, bueno fue un día guay, aburrido pero guay lo malo es el calor, dios mio creo que nunca había pasado tanto calor en mi vida, cosa que me recuerda ahora que vaya a buscar el abanico antes de que se me olvide para no asarme mañana. Si ustedes vieran a media clase haciendo abanicos de estos de papel y hasta yo me hice uno jajaja. Y dice uno de clase "oye yo propongo que cada uno pongamos 3 euros (siendo 39 en clase) y comparamos un aire acondicionado" Y yo (yo calculando como soy yo siempre) 39x2= 117 y yo voy a digo: "si encuentras uno que cueste 117 euros o menos vale encantada y eso que todos estas para 300 euros" (lo mas barato que e visto) Y después decían de un ventilador, pero eso a mi no me gusta porque depende donde lo pongan solo le llegan a las personas que estén mas cercas de donde lo pongan y yo no pongo dinero para eso así que yo, mi abanico y punto jajaja
Y de resto nada mas, prácticamente eso hice hoy jeje
Y os dejo unas desmotivaciones del móvil en clase que encontré y me gustaron jeje
Muchos MuakiSs.. xD
Esto si que me ha pasado jajaja algo urgente que necesitaba responder y entre disimular, escribir y mirar que no te pille puff como dice un ninja jajaja
 A uno en mi clase del año pasado en clase de Historia le paso y casi no lo apaga jajaja
Esto ha pasado varias veces en mi clase, pero por suerte a mi no jajaja
Empezamos todos a toser y a veces la profe se da cuanta, pero no dice nada y otras si que se da cuenta, pero sigue con la clase y ni se inmuta jajaja

16 sept 2012

Hermoso mensaje


William Shakespeare decía:
Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima. Los gritos son el arma de los cobardes, de los que no tienen la razón. Siempre encontraremos gente que quiere culparnos de sus fracasos y cada quien tiene lo que se merece, también hay gente hipócrita que te saludan con un beso y un abrazo.
Pero hay que ser fuertes y levantarse de los tropiezos que nos pone la vida para avisarnos, que después del túnel oscuro lleno de soledad vienen cosas buenas "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA" Por eso disfruta la vida que es muy corta. Por eso ámala, se feliz y siempre sonríe.

RECUERDA:
Antes de discutir, respira
Antes de hablar, escucha
Antes de criticar, examínate
Antes de escribir, piensa
Antes de herir, siente
Antes de rendirte, intenta
Antes de morir, VIVE!!!

Feliz fin de semana (ya para lo que queda jajaja) o mejor dicho, feliz inicio de curso!!! Jajaja
_________________________
Esto me lo mandaron por el Whatsapp y me pareció interesante para publicarlo, ya que hacía tiempo que no publicaba nada para reflexionar y eso jeje. Bueno que gracias a aquellas personas que quitaron ya el captcha y que ya las quite de la página jeje me pase por unos cuantos blogs diciendo que se pasaran por la pagina para quitarlo espero que si jeje. Y ya por ultimo que:

Tiene nueva entrada y nuevo diseño lo hice hace unas horitas y no sabía que fondo poner hasta que al final le pregunte a mi madre cual le gustaba mas y deje ese porque la famosa destacaba mas jeje Espero que os guste y Muchos MuakiSs.. xD

14 sept 2012

Presentación

Vale, no me he pasado a comentar por ningún blog, después de publicar la entrada lo hago jeje

Holicity!!! Bueno hoy tuve mi presentación en el IES y la verdad hace unos días tuve un sueño que se cumplió por completo. Soñé que no me ponían en la misma clase que mi amiga Vel y que ella no se quería cambiar porque le gustaba su clase y la gente que había yo estaba sola sin conocer a nadie en mi clase y a punto de llorar. Así que bajamos en guagua (bus) al insti esta mañana, bueno si se puede llamar mañana porque era a la 11.00 PM es decir de la tarde así que no madrugué jajaja, me desperté a las 11.00 así que bien jeje. Bueno llegamos ahí y mire por mi apellido y después por el de mi amiga pero en mi clase no estaba así que miramos los compañeros y lo bueno es que la suya es una mier..coless, porque están las atontadas de todo el curso y los que me llamaban tonta a mi el año pasado por haber repetido 1º de bachiller están ellos repitiendo 2º de bachiller por lo que ahora estamos en el mismo nivel. Yo estoy contenta en mi clase y a Vel le dije si tu te quieres cambiar bien, y si no, pues bien también porque en la tuya no me pienso meter por varias razones:
1. Esta Fernando y también le pusieron a su amiguita del alma (Diana) que se llevan super bien y siempre han sido solo amigos pero cuando les veía juntos me daban unos celos que me recorrían por dentro.
2. Están los muy atontados que me trataban mal en el otro colegio y lo que me tomaban por imbécil.
3. Están dos amiguitas que por separas son inofensivas pero juntas se le podría llamar el mismisimo demonio, son insoportables.
4. Está casi mi anterior clase, pero prefiero conocer gente nueva que tratar con la misma.
5. Y simplemente porque hay menos gente que en la suya y es mas cómodo y porque se puede cambiar tranquilamente para la mía.

Así que eso, entramos, el director y el subdirector no echo una charla y en media hora salimos para afuera. Vel y yo nos fuimos a dar una vuelta aunque yo me fui a comprar una botella de agua porque sino, no aguanto  la caminata que nos mandamos las dos y bajo aquel sol!!! Pufff me caía muerta jajaja. Y estuvimos en varias tiendas jeje me lo pase super CHACHI PIRULI y nada después mi madre nos vino a buscar dejamos a mi amiga en su casa y acompañe a mi madre a la peluquería y nada aquí estamos en casita jeje.
Y ayer pues me fui también de shopping solo que en invierno no sirve nada en ninguna tienda y solo me compró mi madre una blusa en azul marino de Stradivarius y a medias 24 euros ella y 24 euros yo el juego de Super Mario 3D Land jiji y ya voy por el mundo 3 jijiji Bueno también me metí en el Carrefour en la sección de libros y vi el que tanto me nombra Lola el de Cazadores de sombras, lo miré me leí la contraportada pero no me lo compré porque tengo unas cuantos retrasados y hasta entonces no podré comprarme ninguno mas, pero bueno, ya veremos jiji Y nada hasta ahí puedo contar, por eso llevo dos entradas que publico cada dos días y este fin de semana también me espera una que... jajaja Así que si no comento es por eso mismito jiji
Muchos MuakiSs.. xD
PD: Gracias 235 Seguis!!!
Unas fotitos jeje la de Zara me encanto como quedo jeje es que en el suelo del ascensor sale el Logo y salimos así jeje. Y la de Flormar es de maquillaje profesional, me encanta esa tienda tiene de todo, la AMO!!! Y el resto ya las conoceréis y ah! El juego que me compré jiji

12 sept 2012

Seguis + Captcha + Yo

Hola!!!! Bueno primero vamos a empezar por lo mas importante... (re doble de tambores...)
YA TENGO 232 SEGUIDORES!!!
Jajaja no e echo imagen ni nada lo se pero no pienso hacer una imagen simple, porque tengo en mente una idea muchisimo mejor y que me va a costar hacerla todo una vida. Si la hubiera echo para cuando los 100 seguis pues vale, pero para 232 Me voy a morir!!! jajaja, pero todo sea por ustedes jeje
Después decir tengo algo de gripe!!! Jooo mirad os cuanto el domingo mi padre la pillo y mientras comíamos los 3 pensé "Ños, si que es molesto tener, te sientes mal y demás, menos mal que yo hace tiempo que no la tengo y espero que no me la pegue" Pensé eso y ayer cuando me levante la empece a pillar y esta mañana la pille del todo y ahora yo pienso "Si mis padres duermen juntos y yo en la habitación de al lado porque la cogí yo y mi madre no tiene ni una señal de resfriado!!! Es que me da rabia!!! jajaja Pero bueno esta mañana mis papis estaban trabajando y yo sola en casa y me sentía fatal me levanté y me acosté en el sofá y me volví a dormir, menos mal que después mi mami vino y me dio de toma algo no se como se llaman aspirinas o algo (es enfermera y sabe lo que hace jiji)  y ya estoy mucho mejor jiji

Vale ahora os quiero hablar de la nueva página que hay llamada Captcha como ya sabe todo el mundo odio eso y todo el mundo también lo odia. Así que hice una lista de los blogs a los que sigo que lo tiene para ver si me hacen el favor a mi y a todos de quitarlo y cuando lo hagan que me dejen un comentario en la pagina para que os quite de la lista, bueno ya os explica todo allí jiji Si quieres saber como se quita el Captcha vete ¡AQUÍ!

Bueno eso mismo que mañana me voy de shopping y que os dejo unas (pocas) imágenes del día de la piscina jeje Muchos MuakiSs.. xD
Salvavidas!!!!
Que pena que no había un socorrista que estubiera bueno, que sino me ahogo a posta!!! jajaja
Los Granizados de los que tanto hablo!!! Riquisimos!!!

10 sept 2012

Soy perfectamente imperfecta

Soy tímida, soy celosa, soy rencorosa, soy competitiva y soy muchas cosas mas, pero de momento me voy a centrar en esas 4 cosas:

Soy tímida: si lo se no me abro mucho con la gente nueva no soy de esas ni tampoco me considero la reina del mambo soy de las típicas niñas que se encuentran al final de la clase calladitas y sin decir ni mu, soy de esas que les cuesta decir algo en mitad de la clase, soy de esas que no le gusta ser el centro de atención sino pasar desapercibida, no me gusta levantarme y salir a la pizarra y mucho menos cuando me preguntan algo y todo el mundo me mira me pongo nerviosa. El 17 empiezan las clases y estoy muy nerviosa ya que no quiero que me pongan con alguien que no conozco y me sienta mas cohibida de lo que ya a veces me siento.

Soy celosa: si lo se, me pongo muy celosa incluso cuando un chico que me gusta y no esta conmigo habla con otras chicas definamolas como "mas guapas que yo" me pongo rabiosa al saber que puede que se fije en ella y no en mi. Me pongo celosa cuando veo que una amiga me deja de lado por estar con otra o cunado se lleva mejor con otra chica y no conmigo. Me pongo celosa cuando veo que a alguien le va mejor que a mi y todo el mundo la admira y quiere estar con ella.

Soy rencorosa: cuando alguien me hace algo malo y no se lo perdona hasta hace algunos años o incluso me podría definir como vengativa depende de la gravedad del problema y del daño que me hizo. Tengo ese rencor dentro de mi para vario tiempo

Soy competitiva: Si lo soy, siempre compito con los demás sin saberlo. Por cual tontería compito para ver quien es la mejor como en primaria cuando veía que alguien tenía mas nota que yo en algún examen o decía la profe que alguna chica hizo la tarea antes o la hizo muy bien, pero ahora me da igual esas cosas del instituto.
Y ahora también pero en otros aspectos, no me gusta perder tampoco cuando jugamos en algún juego siempre tengo que ganar YO si o SI. Siempre tengo que ser la mejor y ganar en todo.

Y ya para rematar voy a confesar algo que me daba cosa decirla aquí porque se que mas de una persona me pensaba juzgar, pero ya desde la famosa entrada "Estoy harta" ya he visto de todo tipos de críticas, anónimos opiniones... así que ya me lo han dicho todo así que no me va a sorprender ya nada mas... Ahí va:
La mayoría de la gente sabe que me gusta todo tipo de música y cuando digo todo típico de música incluyo también el reggaeton y sobre todo bailarlo.
Se que es machista y un insulto hacia la mujer (soy consiente de eso) yo soy mujer y dejadme si quiero ser masoca, en algunas reconozco que se pasan bastante con insultos y machismos pero mi cantante #1 fue, es y será mi DEMI LOVATO. Contradictorio, lo se pero soy así.

Ademas.. Madurar? No Gracias, eso es para frutas y verduras y yo no soy un vegetal, soy una persona y me considero lo suficiente madura para las cosas que lo requieren de verdad y se como comportarme en las situaciones serias y basilar en las divertidas, como ya dije: "Prefiero ser así que una amargada de la vida"
Y de las cosas que dije arriba soy todo eso pero lo que si que no voy a consentir es que me llamen FALSA.
Muchos MuakiSs.. xD

9 sept 2012

Un poquito de my Life

Holicity!! Pues nada hoy os voy a contar algo sobre mi vida ya que hacía tiempo que no escribía jeje. Todo era sobre blogger y sobre mi vida diaria nada jeje.

El Jueves por latrde fui a un almacén de estos que venden textiles y cosas para la casa de cortinas, sabanas, almohadas y todo eso de decoración y mi madre me compró dos fundas de cojín para mi cama en rosa. Son de estos que pasas la mano y es super suave, terciopelo creo que se llama, y la verdad que le queda bien a mi cuarto. Mi habitación es prácticamente blanco y rosa, las paredes en rosa y la mayoría de los muebles blanco y la decoración es rosadita jeje. Así que queda muy bien. Lo único es que antes de pagarlas me aseguré que las cremalleras estuvieran bien y yo las vi bien, pero cuando se las puse a los cojines una estaba rota y no cerraba y yo "ñosss, y eso que me asegure de que estuvieran bien, vamos si no las llego a mirar.. jajaja" Pero bueno jeje

Y el mismo jueves pero por la mañana después de ir a buscar la nota de filo, que por cierto gracias a todos los que se han preocupado y preguntado antes de que yo lo dijera en una entrada, muchas gracias por preocuparos por mi^^, pero al final yo toda entusiasmada y al final veo mi numero favorito un 2!!! Sera por eso, así que a partir de ahora será el numero 10 para ver si saco 10 en todo jajaja. Me dio una rabia pero a la misma vez no me sorprendió porque nunca había aprobado filo así que porque iba a haber una excepción ahora :( pero bueno. A lo que iba, que cuando me la dieron fui caminando un buen tramo a casa de mi abuela porque mi primo insistió e insistió en que fuera para estar con el y jugar los dos a la Nintendo y dios mio del amor hermoso lo que hace uno por su primito, cuando llegué estaba empapada en sudor, no tenía ganas de ir y menos de caminar todo aquello con el sol y calor que hacía pero como se lo prometí pues lo cumplí y me lo pase guay, así que hubo recompensa jiji. Y durante el recorrido a casa de mi abuela pase justo por delante del restaurante de un chico (camarero) que conocí un día cuando me tome algo ahí y me encantó tendrá entre unos 25-30 años (si, lo se, muy mayor para mi) Pero me encantó: su simpatía, su encanto, su soltura para hablar y sobre todo lo mas importante sus preciosos ojos azules que cuando me hablaba de cerca y me miraba con esos ojos me hipnotizaba, aun lo recuerdo. Y sobre todo cuando le iba a pagar le deje 50 céntimos de propina (si, se que estamos en crisis) pero me encantó como me trato, como era y que me llamaba varias veces guapa jijiji ^^. Y cuando me fui me dijo "a ver si vuelves guapa que dejando propinas como tu.." jaja. Y eso que me lo encontré y no se si me vio, yo creo que si, pero como no me detuve a pedirle algo porque.. no simplemente (no estaba muy arreglada que digamos) y a parte solo me quedaban 1 o 2 euros así que pase de gastármelos. Que agarrada yo jiji y nada eso quedó ahí pero yo pienso volver a tomar algo (si está el claro) con amigas o algo para verlo de nuevo jiji

Y de resto interesante así no me ha pasado nada, así que Suerte a tod@s los que empiezan mañana las clases y Muchos MuakiSs.. xD
EDITADA: No hagáis caso a la segunda entrada publicada hoy, os habréis quedado en plan: "Eh y esto que es" jajaja así que mañana os explicare que fue jiji. Jopé que cagada mas grande jajaja Ya me descubrieron todos jajaja

8 sept 2012

Uno mas!!!

Holicity!!!!!!
Primera cosilla jejeje Sabíais que tengo club de fans!!!??? Pues yo aun no me lo creo jajaja Si, si tengo, tengo que convencerme de una vez Egnia si que lo tienes jajaja y es esta página:
Y la que lo lleva se llama Renata (muchas Gracias de nuevo) y tuvo una idea que me gustó bastante jeje
Si os gusta tanto mi blog como para haceros fans pues colocad esta imagen en vuestro blog, la verdad nunca me echo nunca el botón este de ¡¡¡Afiliame!!! Y me gustó mucho la idea así que si queréis ya sabéis jeje
Y ahora la segunda cosilla jejeje TENGO OTRO BLOG!!! Jajaja pero desde hace solo unos días jeje el 3 me lo cree jejeje y se llama... (redoble de tambores...) Tu Mundo Su Mundo Nuestro Mundo, pero no lo llevo sola lo llevo con una niña que es un encanto es como mi hermanita pequeña que nunca tuve jeje DIANA!!! jajaja Vale os cuento la historia:
Me había pedido que si quería ser co-web de alguno de sus dos blog y le dije que de momento no, por las clases y demás. Pero me preguntó el 3 de este mes por el Whatsapp, que porque no nos hacíamos un blog las dos y le dije vale encantada jeje y ella hizo lo de crearlo y tal, el nombre entre las dos y nada llevamos de momento 12 seguis jeje y esta es la URL:
Pasaros si queréis y si no queréis pues no, bueno que digo!! es obvio!!! jajaja
Cada semana o cada dos semanas cambiaremos el diseño, el que está ahora se lo pidió Diana a Noor y quedó así jeje Pero el próximo que será (nu se la verdad jaja) me encargaré YO solita!! jajaja
Aaayyy que no os e dicho!!! El blog trata... de TODO!!! jajaja famosos, cotilleos, recetas, moda, belleza, curiosidades, nail art... Muchas cosas juntas!!! jajaja así que no os lo perdáis!!! Vale ahora parezco una de estas que salen por la tele intentando vender un producto jajaja
Y creo que no se me olvida nada mas jajaja Bueno si dar las Gracias a:
Olivia! ;]mALeNiTaAlba HenríquezMaríamonica;IrenePatriPilarPao D´Cid y Alice Roth por jugar al juegito que propuse jeje y cada nombre esta enlazado con el perfil de cada una y ahí os salen los blog que tiene cada una así que si queréis pasaros porque todas tienen un blog que merecen la pena ver jejeje (las sigo yo, con eso os lo digo todo jajaja) Así que dadle al link y entrar jejeje 
Muchos MuakiSs.. xD

7 sept 2012

STOP o TUTTI FRUTTI

Solo había dicho mi opinión se que un blog es para que publiques lo que te de la real gana pero solo estaba yo expresamente y como me dijiste todos el mundo es libre de opinar ¿no? Pues no te me pongas tan rebotada, ni alterada, ni chulita, ni a la defensiva, ¿vale? La verdad la nueva actitud que cogiste hacia a mi no me gustó mucho y me dejaste muy clara una cosa. Solo te dije que te echaba de menos de como eras antes, vale que te pasaran cosas, pero yo soy la culpable ni la razón así que no me trates así. Y sinceramente si quieres dejar el blog (nunca pensé que iba a decir esto) ME DA IGUAL!! Me siento culpable en parte por la conver que tuvimos pero no voy a dejar que una niña menos que yo, me afecte de esta manera, así que.. eso.

Vale ahora a otra cosa mariposa jajaja. Si yo os pregunto por el juego del STOP, sabéis a cual me refiero?
Puede que unos pocos de España si (o ninguno, no se jajaja) Pero en mi clase tengo dos amigas, una Peruana y otra Argentina y las dos me dijeron que el juego que os voy a explicar ahora en su país se llama "Tutti frutti" Así que a los que son de latinoamérica a lo mejor lo conocerás así, bueno os lo explico y a ver si os apetece a jugar mediante los comentarios. Siempre jugamos en clase cuando estamos aburridas y no tenemos nada que hacer jajaja.
Aquí el juego del STOP o el del TUTTI FRUTTI en latinoamérica trata sobre que ponen muchas categorías por ejemplo yo pondré solo 4 (Nombre, Lugar, Cosa, Famoso) Y eligen una lera al azar y todos los participantes a la vez van escribiendo en sus hojas (papel, folio) un nombre, un lugar, una cosa y un famoso que empiece con esa letra hasta rellenar todos los apartados y cuando alguien de los participantes ya lo tenga todo completo dice en voz alta "STOP" y todo el mundo deja de escribir y se van diciendo lo que pusieron y puntuando (que es otra explicación) pero como aquí no lo vamos a hacer todos a la vez pues no habrá puntuación en parte porque tenemos internet y se puede buscar si no nos sale algo jajaja.
Bueno voy a poner un ejemplo con 4 letras (EGNIA) las de mi nombre jijiji Empiezo:

Nombre: Egnia, Giane, Nadia, Inma, Ana   (Vale cualquier nombre)
Lugar: España, Granada, Nevada, India, Argentina   (Vale cualquier lugar, ciudad, barrio, pueblo...)
Cosa: Espatula, Gafas, Neon, Iglesia, Armario   (Vale cualquier cosa)
Famoso: Enrique Iglesias, Giselle, Napoleón Bonaparte, Iker Casillas, Ana Obregon   (Vale cualquier famosos)

Me haría mucha ilusión que se detuvieran un tiempo a pensar jeje no quiero hacerles perder el tiempo pero es para que participemos todos y así le damos a la imaginación y podemos incluso descubrir cosas que no sabíamos jeje Si no os sale alguno buscarlo por Internet o dejadlo en blanco no pasa nada jeje. Ya que la ultima vez que hice un juego fue... Ni me acuerdo pero hace un buen tiempo jeje
Muchos MuakiSs y Gracias a las personas que participen jeje.
En vuestro país si lo conocíais como se llama?
Vale unos de esos días en lo que estudiaba filosofía me aburría y empecé a dibujar mi nombre (como todas alguna vez, ¿no? jajaja
PD: Solemos en clase jugar con muchas categorías mas (Nombre, Apellido, Lugar, Color, Animal, Cosa, Marca, Famoso y si se nos ocurren mas las ponemos jajaja Solo que aquí no van a estar pensado tantas cosas y por eso solo puse 4 categorías jeje.

6 sept 2012

Sin título

Apague el ordenador y las luces, me tenía que ir supuestamente a dormir ya que eran las 2.00(AM) de la mañana y mis padres ya estaban acostados durmiendo. Pero no tenía sueño, cogí los cascos y mi BB y me tumbé en el sofá, me echa para atrás, alargué el brazo para alcanzar un cojín y lo abracé muy fuerte. Enchufe los cascos al móvil y aparte a un lado en el mundo y me invadí en mis pensamientos, solo buscaba canciones lentas y tristes que es como estaba en ese momento. Me acomodé en el sofá e intentaba buscarle respuesta a algunas preguntas que se pasaban por mi cabeza: "¿Porque todo me tiene que afectar tanto?" "¿Porque me altero tanto por una mísera cosa?" "¿Como es posible que blogger haya influenciado tanto en mi?" "¿Porque me afecta una persona que ni si quiera conozco?" "¿Porque soy tan sensible?"

Todo el mundo me dice lo maravillosa que soy, lo genial, lo linda, lo encantadora... Pero todos sabemos que nadie es perfecto así que algún fallo e de tener. Estoy harta de sentirme bien cuando me dicen lo genial que soy pero también de sentirme fatal cuando alguien hace algo por mi culpa o alguien se enfada por mi culpa o incluso se ofende por mi culpa. Así que me gustaría que me dijeran mis fallos, algo malo de mi, no es por ser masoca, pero sinceramente ya estoy cansada de que me digan una cosa y después me sienta mal por algo que hice sin querer. Se que no me conocen pero solo me gustaría saber lo que aprecian a través de la pantalla malo de mi, solo eso..
PD: Se que os estoy aburriendo a la poca gente que lean mis entradas diariamente que la mayoría están siendo triste y aburridas pero quiero publicarla y punto a quien le guste bien y quien no pues también.
Muchos MuakiSs.. xD

5 sept 2012

Muchas sonrisas juntas

Muchas Felicidades a Chispitas por sus mas de 60 seguis!!!

Felicidades a Malenita por sus ya 2 meses en Blogger!!!
Felicidades a Shine por sus ya mas de 100 seguis!!!

Felicidades a mi Loli por todos sus seguis que

1. ¿Por qué me sigues? Porque eres genial simplemente!!! jejeje
2. ¿Qué es lo que más te gusta del blog? Pues tus relatos y las cosas que cuentas jeje
3. ¿Qué piensas de mí? Chiqui a estas alturas te tengo que decir que pienso de ti? Pues simplemente que eres una personita genial que se preocupa por mi y que eres un amol!!! 
4. ¿Debería cambiar algo del blog? Lo que ya te dije que ya cambiaste lo recargado que estabas pero ya va mas rápido jeje
5. No es una pregunta es simplemente decirte que te quiero mucho por ser un seguidor de este blog... Y yo si que te quiero Muchisimo!!!

Felicidades a Melanie por sus ya mas de 20 seguis!!!

Felicidades a Vale por sus ya mas de 500 seguis (jopé 500? ya tan rápido? déjame alguno para mi!!) jajaja es bromita mi chiqui tQm y estoy muy contenta por ti!!!


Felicidades a Abi por sus ya mas de 100 seguis (aunque me gustaría añadir que yo también te comentaba siempre al principio y apoyaba, pero se ves que no te acuerdas jeje)


Felicidades a Hastaelinfinitocontigo por sus ya mas de 30 seguis (añado me gustaría saber tu nombre la verdad jajaja)


Felicidades a Tu Espacio por sus ya mas de 100 seguis (añado me gustaría saber tu nombre la verdad jajaja)


Muchas Gracias a Monica y a Kriis por nominarme a este premio!!!


Porque iniciaste un blog?
Sencillamente porque quería desahogarme y contar lo que me pasa y mi vida diaria y si puedo compartirlo con mas personas mejor que mejor aunque nunca imagine que llegaría tal lejos!!!
¿Que color te gusta mas?
     El rosaaa

¿Cuéntame un secretito?

Jajaja tengo uno que os interesara.. pero... es un secreto y los secretos no se cuentan!! jajaja
¿Postre favorito?
Emmm Helado, tarta, dulce jeje
¿Actor, cantante o lo que sea que se te haga mas guapo?
Mi Demi!!!
10 NOMINADOS (+5):
Loli
Pauli
Aeren
Soñadora
Annie
Olivia
Alba
Pao
Patri
Clara

Felicidades a Aeren por sus ya mas de 78 seguis

Felicidades a Malenita por mas ya de 20 seguis


Muchisimas Gracias a:
Mariana, 14 Agosto 2012
Patri, 15 Agosto 1012
Pao, 15 Agosto 2012
Beatriz, 15 Agosto 2012
Coraline, 16 Agosto 2012
Lola, 18 Agosto 2012
Pilar, 18 Agosto 2012
Kriis, 28 Agosto 2012
Noelia, 29 Agosto 2012
Vinyet, 30 Agosto 2012
Álvaro, 31 Agosto 2012
Paulii, 31 Agosto 2012
Olivia, 31 Agosto 2012
Olivia, 2 Septiembre 2012
Bella, 4 Septiembre 2012
Por nominarme a este premio.


1.¿Cual es tu color favorito?
El rosa!!!
2.¿Porqué has creado el blog? 
Para contar mi vida y deshaogarme
3.¿Cual es tu sueño? 
Tengo muchos en si jeje
4.¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer? 
Jajaja ni idea,, escalar el teide puede jajaja arriesgado nose puede.. jajaja
5.¿Cantante favorito? 
Mi demiii
6.Libro preferido: 

Monster High
7. Canción preferida: 
Te voy a esperar de belinda y juan magan
8.Frase que te guste: 

9.¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?
Los comentarios y mis seguidores
10.Tocas algún instrumento:
Si la flauta
11.¿A que país te gustaría viajar?
Francia
12.¿Te gustan las pelis románticas?
¡Me encantan!
13.¿Hobby preferido?
Ir de compra
¿Cuál es tu estación favorita?
Verano!!!
NOMINADOS:
Rei
Malenita
Dani
Claudia
Marta
Kriss

Muchas Gracias a:
Dani, 1 Agosto 2012
Malenita, 29 Agosto 2012
Camila, 29 Agosto 2012
Shine, 30 Agosto 2012
Dreamer Forever, 2 Septiembre 2012
Olivia, 2 Septiembre 2012
Diana, 3 Septiembre 2012

Por nominarme a este premio:


1. ¿Cual es tu mejor talento? 
Bailar
2.¿Que materia prefieres?
Mates sin duda (si soy rara vale?) jajaja me gusta que queréis que os diga
3.¿Cual es tu deporte favorito?
Voleibol
4.¿Tienes un grupo de amigas?
Un grupo no, pero amigas claroo jajaja
5.¿Que parte de tu cuerpo te gusta mas? 
Em, obvio ¿no? Mis Piernazas!!!
6.¿ Algún lema que te guste?
Stay Strong

NOMINADOS
Katu
Melanie
Tu espacio
chispitas
Alelau

Gracias a Pauli por  nominarme a este premio!!!

1.Tu meta en el 2012 :
En mi vida.. aprobar todo el primer trimestre
En el Blog seguir así de bien!!!
2.¿Que es lo que te hace feliz? Yo!!! Always I´m very very Happy!!!
3. Regalo recibido que te causo sorpresa: Por mi cumple una amiga que nuca me regalaba jiji
4.Plato preferido: Spaggetti
5.Algo que te saco de quicio y te entristecio el año pasado : Chos no me acuerdooo soy muy cortitaaa
6.Un motivo de agradecimiento: Eeemm que me sigáis y que comentéis?? jajaja

NOMINADOS:
Bella
Ana paula
Maria martinez
Laurii
Alba
 Smile:)
Rebeca Montoto
Noor
Vinyet
You make me different

Muchas Gracias a Lola por nominarme a este premio

1. ¿Por qué decidiste crear el blog?
Para lo mismo que hace dos premios antes jajaja no a cambiado
2. Lugar al que te encantaría viajar.
Paris
3. Prenda de ropa favorita. 
Pues estoy con Lola las camisas mis padres dicen que para que me compro mas jajaja
4. Película favorita
Muchasss
5. Estilo de ropa que te encante.
Pues la normal jajaja
6. Canción favorita.
Te voy a esperar de balinda y juan magan
7. Del 1-10, ¿cuánto te gusta la moda
Pues un 8 jajaja
8. Icono de moda.
Ni idea
9. Grupo de música favorito.
Eeemmm One Direction
10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
Pues la verdad no lo se jajaja
NOMINADOS
Tesh
Clhoe
Ximena
Raquel
Bea
Monica
Rea
Ananas
Lucia
Coco Teen
Miranda
Gaby

Vale primero que nada no sabéis como me ha costado hacer esta entrada cada vez que acababa un premio dos o tres antes del ultimo entraba al escritorio y me veía nominada en otro mas jajjaja Pero quiero decir que muchas Gracias!!!! jeje
Y ya para terminar me gustaría recomendar un blog jejeje Compras para ti (>º-º)> 
es de Rei  y se lo creo para vendar unas cosillas donde la mayoría están sin usar. La verdad ay algunas cosas que están chulisimas jejeje Así que si tenéis curio pasaros y mirar jeje Muchos MuakiSs.. xD
PD: Le quería dar las Gracias al seguidor que me dejó de seguir.. que como no se quien es ni lo sabre.. MUCHAS GRACIAS!!! (Sarcasmo, aunque creo que se noto!!! jiji)