31 oct 2012

Que llueva, que llueva..

Está lloviendo, pero a mares, lleva lloviendo sin parar desde anoche y fui al instituto pero una hora antes del recreo llame a mi abuela para que mi abuelo me viniera buscar. Llego, toco al portero y una manada (literalmente) un rebaño de adolescentes estaban al otro lado de la puerta esperando a que se abriera para salir. Se fugo medio instituto y todo por mi, porque llame a mi abuelo para que me recogiera. En mi clase solo habían 15 personas de 35 y en otras habían menos aun, algunos profes que viven en el norte no vinieron y Lengua, Filosofía y Mates aburridas, no hice nada. Y al final no tuve que ver a los gemelos, mas que nada porque creo que tampoco fueron a clase, porque no los vi.
Si, se que me quedó fatal lo hice lo mejor que puede, me deje la vista y los dedos intentando que me saliera. Iba a poner "seguis", pero me faltaban palabras y puse 175 S. La "s" es de seguidores eeh jejeje. Bueno las palabras las saqué de el juego que puse en la entrada "La cadena" que si queréis seguir jugando adelante. MUCHAS GRACITY por esos 175 SEGUIDORES!! Lo de la entrada "Colores?" aun sigo haciéndolo es que es algo muy serio y al parecer me da a mi que los tendré todos cuando llegue a los 300 seguis, porque al paso que voy. Si alguien de mis seguis faltó por poner sus dos colores preferidos que se pase y los ponga.
Y ahora unas fotitos que e sacado estos días y tenía en la BB
 Es una montaña, la saqué hoy estando en clase jeje se ve el pico y la parte de abajo, que siniestro jajaja
Tenía unas ganas que me saliera por que en el blog de Aeren subió una foto que saco de Google parecida y al final me salió a mi también jajaja. Fíjate tu si está lloviendo, que los coches tiene las luces encendidas y es de día.
 Las Oreo que me comí el otro día en el recreo, ay me encanta la propaganda de la niña enseñándole al padre como se comen jajaja
 El otro día haciendo la tarea de Economía
A que es preciosa!!! La calidad de la BB es un caca como diría una amiga mía, pero si la vierais cuando se puso el sol se formo ese amanecer que no dude en sacarle una foto jajaja.
Muchos MuakiSs.. xD
Y FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!
Que os lo paséis bien hoy, yo no haré nada, pero mañana si que viene Vel a mi casa.

30 oct 2012

Es Gilipollas, confirmado

GILIPOLLAS, GILIPOLLAS, GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si el gemelo emo es gilipollas, ¿Porque? pues porque hoy subió solo a la guagua y me quedé pensando "¿y el hermano?" si yo lo vi hoy en su clase (que está al lado de la mía) y estando en la guagua pensé "Ay ya tengo tema de conversación" y en el trayecto de guagua hasta llegar a donde vivimos no paré de pensar "vale, de hoy no pasa que le diga algo, de hoy no pasa" y también "venga Egnia por todos tus seguidores que te han animado a que les digas algo" en serio mis chiquis pensé en ustedes jeje.
Y cuando ya nos bajamos me fijé por un panel de estos de publicidad de plástico que se refleja (miré en vez de girarme) y estaba solo (a que soy lista? jaja) y cuando cruzamos (que tenemos que cruzar) miré para atrás y lo vi agachado con los cascos y mirando el móvil y me dije "me da igual" y unos cuentos pasos mas adelante me giré espere a que estuviera a mi altura le dije "¿Y tu hermano no vino?" se quitó un casco, no me entendió, se lo repetí (me miró con cara rara) y me dice "no" y se volvió a poner el caso y me quedé como TU ERES GILIPOLLAS O PELLIZCAS CRISTALES!!! No se lo dije, pero lo pensé lógicamente jeje.
Esperé un ratito y le dije "oye que puedes hablar, eh!" se quitó el casco de nuevo, le repetí y me dice "si, si" Y le dije "no, es que como siempre coincidimos y ninguno le dos dos habla" se había puesto el casco se lo quitó, le repetí y me dice "es que vamos con hambre" Y pensé "si ya, no te jode" y nada llegamos a su casa me hizo un gesto con la cabeza tipo "hasta luego" se lo devolví y añadí "que aproveche" y como tampoco me entendió pues le dije "que comas mucho" y me giré directa a mi casa y pensado "PUES QUE MI TIA LE VENDA ES SOLAR A GENTE MAS SIMPÁTICA PORQUE SON (bueno al menos el) GILIPOLLAS!! Y si, ayer hablando con mi abuela mientras almorzaba me contó que eso era un solar (una finca, unas tierras, una huerta) de mi tía y que se los vendieron a ellos y que después construyeron la casa ahí y que menos de 3 años por lo menos lleban viviendo ahí y yo, pues que la próxima vez se lo venga a gente mas simpática. Aunque eso si, me di cuenta de que tiene unos ojos verdes PRECIOSOS, así que de aquí no son, serán de la península o del extranjero, pero es que hablan muy bien español, pero la madre es rubia y extranjera (se le nota) pero el padre no, osea que no se de donde son, pero de aquí no. A parte porque tiene un acento algo raro, no se jajaja.
Bueno, que antipático, que imbécil, que idiota, que gilipollas, cerrados de mente y antisociales. Bueno hablé solo con el emo, pero bueno jeje si son gemelos tendrán que ser iguales, ¿no? jeje
Y vale ahora llega la parte dudosa, mañana cuando vuelva a coger la guagua ¿QUE HAGO?
Osea hablar no querrá hablar y no me volváis a decir que hable mas con él porque NO ME CAE BIEN es GILIPOLLAS y cuando los vea por el insti, porque seguro que le contará el numerito al hermano y ayy dios me voy a cambiar de instituto o cojo un taxi o algo..
Bueno a ver arrepentirme no me arrepiento de haber hablado con él, porque gracias a eso me di cuenta de la clase persona que es, pero en el insti que hago, ¿indiferencia? y mañana cuando nos bajemos los tres (si vienen los dos juntos, claro) de la guagua que hago, ¿salgo pitando? es que no se que hacer, me miraran como.. aayy no se me estoy poniendo histérica y super nerviosa. Que haríais si estuvierais en mi lugar mañana al bajarnos de la guagua? espero que lo hayáis entendido, quien se lo haya leído claro jeje. Muchos MuakiSs.. xD
*Guagua: Autobús
*Cascos: son los auriculares pequeños de meter en el oído.

29 oct 2012

Que pena/rabia me dio

Aquella puerta verde y grande se abrió y fui la primera que se bajó de aquella guagua (autobús). Después de haber dado ni 10 pasos me fijé que la novia del gemelo "emo" se bajó con él, yo nerviosa empecé a acelerar el paso cuando de la nada oigo una voz que decía "Oye, cuando tu te bajas de la guagua te sueles fijar en mi novio, es decir, lo miras" en ese momento me di la vuelta y la miré, miré como su novio delante de ella caminaba hasta que abrí la boca y dije "bueno, lo normal se bajan en la misma parada que yo es inevitable mirarlo tanto a él como al hermano y mas si van caminado delante mía" ella me mira con cara de extrañada y aliviada a la vez y suelta "osea que te gusta mi chico" Me quedé pensando que como se le pudo pasar eso por la cabeza o de como se pudo dar cuenta y le dije "No, porque lo piensas" y me dice "porque estando en el insti también te fijas en ellos" Me quedé pensando en cuando me vio ella a mi y le dije "pues claro son alumnos como otro cualquiera y aparte comento con mis amigas que siempre se bajan en mi parada" en ese momento como que se creyó todo lo que le dije y se fue por otro lado y le perdí la vista, pero sin despedirse ni nada y los gemelos se quedaron quietos (por una vez en su vida) sin caminar y entonces yo aproveché ese momento para acercarme y hablar con ellos y conocerlos un poco mas.
-Hola -les dije alegre a la vez y un poco tímida (como soy yo).
Me miran con cara rara y me preguntan
-Hola, ¿Que intentas?-me dice el novio de la chica, el emo.
-No se, saludar por ejemplo.
-Ah para conocernos mejor.
-Pues si, ya que siempre coincidimos en la guagua y nunca hablamos y a parte siempre nos vemos en el insti.
El hermano del emo no decía nada, pero intenté sacarle conversación, le preguntaba que como estaba y el bien simplemente. Después de ahí subimos los 3 aquella media cuesta hablando los 3 y por primera vez con los cascos de música guardados en la mochila (los míos en mi bolso) al final llegamos a su casa (que está antes de la mía) nos despedimos y ¿que pasó? QUE ME DESPERTÉ!!!
_______________________
Pero, ¿ustedes sabéis lo mal que sentí ayer por la mañana? levanté la cabeza y al ver que estaba en mi cuarto y todo era un simple y mísero sueño.. dejé caer mi cabeza en la almohada de nuevo y cerré los ojos fuerte, me quedé echa polvo. Ya tenía la ilusión de que sería así todos los días, que después de bajar de la guagua hablaríamos subiendo a casa, que nos preguntaríamos y contaríamos cosas, que nos conoceríamos mejor, hablar, charlar, ser amigos, conocernos. Joder tronco, es que me da una rabia yo ya toda ilusionada y ni te imaginas como estaba yo mientras contaba el sueño, que por cierto algunas cosas no me acordaba muy bien y me las inventé (como a mi me gustaría obvio) pero lo primordial sí esta ahí. Mientras lo contaba me lo esta creyendo, pero dios.. me está pasando lo mismo que con Fernando, solo que esta vez como dice Dani con una oferta de 2x1, es decir, con gemelos que es mucho peor. Me estoy volviendo loca y no quiero que me vuelva a pasar este año de nuevo, lo malo, o lo bueno no se, es que no están en mi misma clase, ni sentado detrás mio como con Fernando sino que solo los veo solo al coger la guagua (y siempre con la fea de su novia).
Bueno lo bueno es que creo que me he dado cuenta que no quiero salir con ninguno de los dos, sino que solo quiero ser amiga de ellos (pero si después surge algo, yo no lo voy a evitar, ¿lo pilláis? jajaja)
Aaayyy, pues nada, que eso lo soñé antenoche y que no es normal, simplemente que me están volviendo loca y que yo no quiero estar así, simplemente. Muchos MuakiSs.. xD Y de verdad os digo que quien se haya leído esta entrada entera que vale mucho porque.. es un testamento.

27 oct 2012

La cadena

Ayer estábamos hablando sobre los juegos que hacíamos de chicas, vamos recordando a la infancia: Los Polis y Cacos, el Teléfono el STOP, el Mantequilla.. entre otros y yo nombré uno que solía jugar con mis padres cuando íbamos a un restaurante y nos (me) aburríamos esperando a la comida, creo que se titulaba LA CADENA que consistía en que empezaba alguien diciendo una palabra y otra persona decía otra palabra que empezaba por la misma letra que terminada la primera palabra dicha, vamos lo que viene siendo una "cadena" jeje Bueno os pongo un ejemplo:
Perro - oreja - azúcar - ratón - nariz - zapato - oso...
Espero que lo hayáis entendido porque es un juego que os propongo, ya que no se de que publicar hoy y se me ocurrió a ver hasta donde llega, espero que  participéis jeje que me hace mucha ilu jeje. Bueno empiezo yo con la palabra (mi nombre) EGNIA, por cierto la palabra que pongáis para que siga la cadena ponedla en mayúscula para distinguirla PliSs.. xD Y si da la casualidad (que ha pasado) que dos personas mandan el comentario a la vez y hay dos palabras que siguen la letra anterior pero acaban en distinta letra pues la persona que siga "la cadena" seguid con la palabra del ultimo comentario que aparezca jeje.
Bueno espero que participéis y que si hay bastantes haré una cosilla con ellas jeje Muchos MuakiSs.. xD
EGNIA..
(seguid con una palabra que empiece por la A)

26 oct 2012

Viernes 26

Hola!! Estaba escribiendo hará media hora una entrada media deprimida, pero la borré entera y cuando me alegré decidí escribir esta.
Holicity!!!!! como están ustedes?? Yo hoy adelanté a los gemelos jeje y decidí alejarme de una persona que me estaba haciendo mal, ahora que lo digo me falta dejar de seguirla en twitter jeje. Bueno empecemos por las clase. Pues 1ª hora Historia, aburrido. 2ª hora Filosofía, no hice la tarea, así que aburrida. 3ª hora teníamos francés, pero el profe no vino y fuimos a la biblioteca y habían PC nuevos y encendí yo uno y como vimos que había internet pues las demás encendieron los otros 3 hasta que sonó la alarma y fuimos al recreo. 4ª hora geografía, la mitad estuvimos hablando de la globalización y la otra de Venezuela, no paré de  pensar en mi CariñoMio, en Dani estuvimos hablando de Chavez de las elecciones que tuvieron y porque ganó y bla bla. 5ª hora Matematicas, aburrimiento total, estábamos dando la Binomial y la Normal que me lo se de sobra y casi me levanto yo a dar la clase, porque este profe como que es un poco cortita de mente. 6ª hora Economía y aburrimiento de nuevo. Lo que viene siendo un viernes.

Y nada estoy mal de la cabeza ay estos gemelos me está pasando algo ya y es que nos picamos solos hoy subieron en la guagua (yo la cogí en una parada anterior) y miro para la muerte y veo que el emo estaba mirando para mi y puse mirada y cara de "ay otra vez estos dos" no se si se dio cuenta jeje. Y llegando a la casa de ellos el perrito super mono que tienen los estaba esperando y como yo iba delante de ellos pensé "ay como se me acerque" pero no jeje Es que me gustan los perritos, pero tuve una mala experiencia jeje.

Y cada vez estoy mas triste, ¿porque? pues porque cada vez mas gente elimina su blog y se larga de blogger, se que las clases, tareas y blah blah, pero, ¿sabéis que? No es cuestión de tener el blog que os quite tiempo, si no de saber organizarse, solo es eso.
Ojalá pudiera cambiarme así de rápido. Y como al parecer esta entrada va sobre Candace, pues me hice una firma de Candace.
Muchos MuakiSs.. xD

25 oct 2012

Chicos..

Hola!! que tal?? jeje yo aquí media aburrida ya coger el PC ni me divierte, que raro.. jajaja
Bueno os voy a contar una historia que.. bueno media rara jeje

A ver en mi instituto hay unos gemelos que muy gemelos no son porque uno es medio emo siempre viste de negro y el otro parece antisocial, vamos lo que viene siendo el sol y la luna,el ying y el yang el día y la noche, son raros los dos y son vecinos míos. Después de clase siempre cojo la guagua (autobús) y como solo hay dos lineas que pasan por donde vivo yo y esperamos los 3 (pero por separado) en la misma parada pues siempre coincidimos y nos bajamos en la misma parada, obvio y es que son como dos militares o algo jajaja caminan y caminan con esas gafas de sol que no se jajaja Y uno de ellos repitió y se quedo en el piso de abajo y el otro está en la clase del lado de la mía (en la misma que Fernando) y siempre pasa por delante mio y me esta a dando algo raro, no se esa pinta de serio de misterioso o algo como que.. vale no lo digo porque se entiende, no? y es que siempre se apoya la espalda en la pared con el pie también y se cruza de brazos y no se mueve asta que abren la puerta de su clase. Parece una estatua o algo no se pero ese aire a misterioso pues no se. Y el otro el medio emo pues como que también, pero tiene novia y es un asco de tia me cae como una patada en el culo vamos jajaja siempre con ese aire de superioridad y mas creída que nadie. Y vamos el gemelo emo (para distinguir) tiene el gusto en el culo, es que es super fea la tía no se a veces pienso que la gente se echa novio por gusto o por moda o porque si la verdad. Y bueno a lo que iba que no se porque pero me tiene intrigada los gemelos estos con ese aire de.. aayy no se aun ni como describirlo con ese aire de misterio que me mata!!! jaja Lo malo es que son bajitos y a mi me gustan los altos!!! para que cuando me ponga tacones y esté con el pues que no sea yo mas alta y mira que yo ya sin tacones soy alta jeje. Y nada que cuando nos bajamos en la parada de la guagua (autobús) pues como que indirectamente nos picamos o algo a ver quien llega antes a su casa jajaja empezamos a correr, bueno a caminar rápido y me pico y se pican y yo ay que llego y ellos ay que me adelantan jajaja y no se aayy que estoy loca, en resumen, que necesitaba contarlo, porque si le cuento a Vel que me estoy sintiendo atraída por ellos pues como que pensaría que estoy chiflada o algo jajaja No se, es algo raro en realidad jeje

Y bueno si seguimos hablando de chicos ay uno super hiper mega feo en mi clase que no para de mirarme y pienso "que le pasa a este" es raro hablo en clase o algo y se me queda mirando un rato incluso cuando no hablo. Se llama Joan y también es bajito y peludo aagg, depilación al poder!! Los tíos cuanto mas depilados mejor jeje yo verles pelos en las patas (piernas) en los chicos me pone mala. El año pasado había uno super peludo y yo decía "mira tiene un bosque en las piernas!!" jajaja chiquitas risas y en los brazos que parece un lobo aayy que asco jejeje a mi los tios depiladitos en todos y cuando digo todos es en todos los lados jeje menos en el pelo, que no sea calvo hombre jeje Y nada embrollos que me monto sola jeje

Espero no haberos aburrido con el testamento jeje y nada opiniones PliSs.. :P
Muchos MuakiSs.. xD
PD: Por si me lee el tío este del ASK decirle que TE ACOJONASTE EH? jajaja
Conmigo nadie juega, me vas a tomar el pelo a mi a estas alturas, es que.. ay que ser listo y tu al parecer no lo eres.

23 oct 2012

Tu cara y Fernando

Holicity a todo el mundity!!!
Hoy solo tengo que hacer un ejercicio de mates de tarea y ya está, menos mal!!! Jajaja y hasta no veo mas exámenes hasta el martes que viene que es el examen de lengua.

Y la pregunta es.. ¿Que os cuento hoy? Pues ni idea, bueno preguntar a la gente que vio anoche "Tu cara me suena" ¿ Creéis que Anna Simon se merecía ganar? Para mi cantó pésimo, no se parecía a Amaia Montero ni de lejos tenía vos de.. no se era raro, aunque la segunda vez que la interpreto (cuando ganó) se parecía mas que la primera la verdad, pero bueno cosas que pasan. El lunes que viene si que va a estar bueno que Anna interpreta a Lady Gaga, Daniel a David Bustamente, Roko a Adel (aunque ya la cantó en el Número 1) y Arturo Valls a Miguel Bosé... Vamos cantantes que conozco por fin y no de hace siglos jajaja.

Y hoy os voy a hablar de Fernando, sabéis que le mande un cosa que me mandaron de Halloween graciosa por el Whatsapp, bueno, se lo mande a todo el mundo de mis contactos y cuando llegue a el me lo pensé, pero se lo mandé y si me preguntaba, pues.. le decía cualquier cosilla jejeje Y lo vio y no me dijo nada, ni.. "¿Quien eres?" "ni como tienes mi numero" (porque se ve que soy yo por mi foto de perfil) y hoy me quedé embobada mirándolo y cuando me fije que me miraba como siempre con su maldita sonrisa que me da rabia, pues.. pegué un salto y quite la vista de el y yo pensando "seguro que se estaría preguntando como conseguí su numero" pero mucho interés no tenía así que..

Y nada eso será por hoy y ahora haré la tarea que llevo sin hacer desde el domingo, ¿cual? la de pasarme por vuestros blogs jajaja Muchos MuakiSs.. xD
Y como ya me quedé sin firmas nuevas, pues.. pongo la que mas me gusta de todas las que tengo, que es la que me hizo Rei jiji

20 oct 2012

Nuevo y 1er examen del curso

Holicity!!! jejeje Ayer ni se me vio el pelo por blogger, solo cogí el PC para pasarme música nueva al móvil (que hacía falta) y después nos fuimos a.. ESTRENAR EL COCHE NUEVO!!! que nos lo dieron ayer.
Si, por eso mismo pregunté lo de hace dos entradas atrás jeje y al final no fue un Porch, no estamos ricos hombre, ese es mi sueño si alguna vez acabo siendo abogada pero si fue un Toyota y como en negro no tenían pues nos acabamos conformando con el azul marino (casi negro) que tenían en el concesionario.
Y hoy estuvimos con el todo el día jajaja nos fuimos de "shopping" y lo digo entre comillas porque solo di un paseo por las tiendas jajaja es que la ropa de invierno como que no me va y no me llama nada de nada es muy sosa, aunque si que me di cuenta (bueno me había dado cuenta desde que pusieron la temporada otoño-invierno) que se lleva el estampado guepardo, el militar, un poco de cruces y... poco mas jeje. Ah bueno y en los zapatos el ante y los flecos jeje. Vamos que di un buen repaso jeje. A ver si un día que me compre mas cosillas las subo y las enseño, es que de momento solo me e comprado los jeans grises de Stradivarius que dije ya el otro día y solo subir eso como que no.

Y nada ahora al tema de las clases. Ayer viernes tuve mi primer examen en todo el curso, era de mates y bueno me salio medianamente bien, para aprobar sale jeje. Y lo que me da gracia es que un viernes tengo un examen de la asignatura que mas me gusta y el lunes tengo el de la asignatura que mas odio, Filosofía. Lo "bueno" es que es tipo test, pero ya como que no me fio mucho porque después nos sale una opción que traba y confunde y como que no. Si ustedes vierais que tengo puesto en el estado de mi Whatsapp jajaja tengo:
"Filosofía de mi vida y de mi corazón, si me apruebas el examen del lunes te doy un achucón"
Jajajaja Si, llamenme loca jajaja aunque se nota que es una sarcasmo, ¿verdad? porque la odio a muerte!!! jajaja Pero bueno, si apruebo ese examen será el primer examen de filo que apruebo en toda mi vida (a parte de la practica que ese si que lo aprobé :P) Si apruebo, vamos... daré un chillido que cada uno es vuestro país me oiréis jaja si oyen un gran grito pensad que esa soy yo desde España jajaja. Vale ya paso, pero vamos monto una fiesta o algo jajaja

Bueno os dejo ya jeje por cierto que guay que gustara la entrada anterior a lo mejor si encuentro mas así pues hago otra (espero que mejor que esta) pero mas adelante jeje Gracias a todos y
Muchos MuakiSs.. xD
Me gustaba mas con las puntas en rosa,pero me encantan todas las fotos que le hicieron en TeenVogue.

18 oct 2012

Ilusiones ópticas

Holicity!!! Sabéis que hoy mi amiga Vel fue a clase, pero solo estaba ella y Joel uno chico de clase, cuando me lo dijo por el Whatsapp me quedé como "Menos mal que no fui hoy tampoco!!!" jajaja Y me dijo que en el recreo se fue par su casa y yo pensando "lógio, que iban a hacer los dos ahí solos jaja"
Bueno hoy como no fui al cole, pues.. no tengo nada que contar y organizando mi carpetas de imágenes, que si os digo cuantas tengo os caéis para atrás jajaja Pues vi la primera que puse ahí debajo y me pareció buena idea y busque mas en inetrnet jeje para que os entretengáis un poco y flipéis en colorines, nunca mejor dicho.
Son imágenes de ilusiones ópticas jeje la mayoría seguro que la habréis visto ya, pero bueno no esta mal recordarlas, ¿no? jiji Bueno, ahí van:
1. Encuentra el número 8 en menos de un minuto.
2. Fíjate durante unos segundos en el punto del centro y mientras mueves la cabeza hacia delante y atrás, ¿no ves que gira algo?
3. Desliza la vista por el dibujo y fíjate en los puntos blancos, ¿no aparecen puntos de otro color?
4. ¿Cual de los dos círculos centrales es mas grandes?
5. ¿Cual de las dos lineas es mas larga?
6. ¿Cuantas lineas horizontales ves torcidas?
SOLUCIONES de la:
4. Los dos círculos son del mismo tamaño.
5. Las dos lineas son igual de largas.
6. Todas las lineas horizontales están rectas.
O sino coged una regla y comprobadlo (yo lo hice :P)

Espero que os haya gustado. Y bueno, decidme, ¿encontraste el 8? ¿cual os costó mas o con cual flipastéis mas? ¿Ya las habíais visto? jiji
Muchos MuakiSs.. xD

17 oct 2012

Roko y yop

Holicity!!! Ayer no me perdí TCMS y vi a Roko interpretando a Justin Bieber, la verdad es que lo clavó, al principio no se pareció mucho con el Ouououoh o como se escriba paro a medida que iba cantando se parecía. Estaba ya casi al final media cansada la verdad jeje pero muy bien echo porque lo clavo. Investigando por Youtube encontré un video de su actuación, os lo dejo aquí por si os lo perdisteis jeje.
Y que os cuento yo ahora? Ah si, hoy hice huelga, bueno no me fui ahí de protesta con pancartas y tal como quería que hiciera jajaja pero si que me quedé durmiendo, una buena manera de protestar jajaja.
Que gusto, despertarte a las 10.30 en vez de a las 7.00. Oye que son 3 horas y media mas para dormir eehh jajaja.
Por cierto ya actualicé la entrada del Gadget de páginas y ya podéis saber como se pone el gadget y como se crean las páginas. Así que pasaros si queréis y que ya está todo explicadito (espero que bien) así que cuando queráis podéis empezar a crear páginas como locos jeje.

Y una preguntita.. si pudieras elegir tu propio coche (da igual la edad que tengas) ¿Que marca y de que color sería? Solo es pura curiosidad, bueno el mio no sería rosa, para nada, sería un Porch (o como se escriba) y Negro jajaja. Si mis padres han tenido tantos blancos que ya me harté jeje Y sinceramente rosa sería muy cantoso y pasooo jeje. Negro, me encantaría jeje aunque dicen que se ensucian mas rápido, pero yo lo cuido jeje Y el de ustedes, ¿como sería? jeje. Muchos MuakiSs.. xD

15 oct 2012

Cumple y sueño

Ayer fue el cumple de mi padre!!! Lo malo es que al ser un domingo todo está cerrado, lo bueno es que sí salimos el sábado. Ayer me desperté super tarde y cuando me desperté mis padre estaban haciendo la comida, unas cosas que no se como se llaman para ellos (ya que a mi no me gustan) y para mi me hicieron un arroz rápido y de postre compramos un brazo gitano (una especia de tarta o de postre) de chocolate, que estaba de muerte jejeje. Después dije de ir al cine, pero no habían pelis que nos gustara y nos quedamos viendo una peli tranquilitos en casa jeje (como ya habíamos salido el sábado jeje).

Y.. anoche soñé con Fernando, pero, que es lo que tiene este tio!!! En Verano soñé dos veces (la segunda no lo conté) y anoche otra vez, ya ven 3 veces!! Pero si paso de él y quiero pasar de él!!! Porque sueño con el!!?? Ay este subconsciente mio, ojala que se desaparezca de mi vida YA!! No lo quiero volver a ver mas Joooo :(
El sueño no fue gran cosa, mas que nada porque sonó el despertador jajaja (menos mal) pero estábamos con nuestros amigos en mi cuarto y le pregunté porque no me había hablado ni dado un besito en el insti, pero no me respondió (exactamente no fue así, pero mas o menos jeje) Cuando todos se fueron y nos quedamos los dos tumbados en mi cama me eché encima de él y le empecé a abrazar y a besar y el me seguía el rollo (que mal pensados!!! jaja) Y el maldito despertador sonó (y pienso ya que soñé con el, pues que siga el sueño que no me lo corten!! jajaja Pensaréis "Egnia está loca!!" pero los sueños, sueños son y no puedo hacer nada jeje. Me quedé con las ganas de saber como seguía el sueño, Jooo.. Aunque mejor que no se repita, que me deprimo jijiji

Y bueno por último os quería pedir por favor... si os podíais pasar por un blog con un diseño increíble!!! Wiiii jajaja Es este: mundossobretinta.blogspot.com Y comentad si queréis que no muerde jejeje
Muchos MuakiSs.. xD
PD: No os perdáis esta noche a Roko interpretando a Justin Bieber, me parto, jajaja En Antena 3.

13 oct 2012

Indi y Secretillo

Holicity a todo el munditi!!! Jajaja Que maliti me quedicity jajaja Vale, para ya Egnia jijiji
Bueno como estas?? Yo un poco harta de las indirectas pero bueno.. pero porque demonios existen, y por que demonios no dicen las cosas a la cara???
A ver yo no me considero ni famosa ni conocida ni la reina del mambo ni nada. Tampoco soy creída ni egocéntrica ok? Seré muchas cosas, pero eso precisamente no.
También me pregunto, pero donde quedo la modestia o la humildad? Que un blog por tener 70 y pico de seguis ya consideráis que es "famoso" o que? Yo tengo los que tengo y no me creo mas que nadie ni menos que nadie, por decir no me considero ni conocida ni famosa ni la mas de blogger, solamente soy una bloggera como muchas otras.
Dejar claro que el número de seguidores no refleja lo bueno o malo que sea el blog porque hay gente que se cree MUUUUUCHOOOOO por que en menos de 2 meses hayan conseguido mas de 100 seguis y yo mis 100 seguis los conseguí a los 4 meses y pico (y cerca del día de mi cumple que chachi!! jiji) y estuve mas de un mes sin ningún comentario y con 20 visitas diarias y la primera semana 5 visitas diarias (ños y no se me olvida jajaja).

Cambiando rotundamente de tema pues sabéis que ya descubrieron my true name??? jaja ( mi verdadero nombre) Jajaja no, no me llamo Egnia sino... UY casi lo digo jajaja pero no, aquí en mi blog no va a sonar mi nombre ni por asomo. En el ASK o donde sea sí, pero en mi blog no, Porque? Pues simplemente no es conocido, es raro y solo conozco a otra persona a parte de mi con mi nombre y si alguien conocido entra y lee lo que escribo pues me jodera viva, imaginaos que Fer entra y lee esto o que la gente de la mucha que e hablado sepa lo que pienso de cada una de ellas.. Pues no me da la gana simplemente, si queréis saber como me llamo en la realidad entrad a mi ASK y leed las preguntas/respuestas que ahí lo dice y de momento me han dicho que es lindo jijiji ^^ a mi me gusta simplemente porque es poco conocido y original jejeje.
Joo ahora me siento como una farsante o algo, creyendo desde que me conocéis que me llamo Egnia.. Joo.. :(
Bueno solo os quería pedir que me sigáis llamando y tratando de EGNIA, porque si, porque me gusta, ya estoy acostumbrada y es parte de mi otro yo, como decirlo.. de mi otra vida, no se algo así jajaja Mi vida bloggera, no se (suena raro esto, ¿no? jajaja) Oye que si algún día tengo una hija a lo mejor la llamo Egnia.. no se.. deja ver jeje

Y ya para finalizar dar las MUCHAS GRACIAS!!! a toda la gente que me ha comentado en la entrada anterior y me mandaron correos, pensé que diríais distinto, pero la mayoría concordó en lo mismo, así que será que si siguen así, pues... que la felicidad de cada uno surja por separado (ay me gustó como lo dije jejeje). Algunos consejos no me gustaron, me encantaron, fueron lo mas y de nuevo GRACITY a toda esa gente que me apoyó en estos momentos complicados jeje
Muchos MuakiSs.. xD
Porque esta imagen es mi preferida a partir de ahora, me encanta, dioss es que es tan ciertaaaa...
Gracias Smile ^^

12 oct 2012

Porque ya estamos hartas



Si os acordáis de esta entrada: “Porque no me gusta verles discutir...“ que dudo mucho que alguien se acuerde porque la publique casi al principio.
Yo no quiero que se separen, se que no tengo que ver en el asunto y la decisión es suya no mía pero ya hace tiempo que están así.

¿Se quieren? Si, pero no va todo muy bien. Mi padre va a su bola y mi madre es tan buena que le sigue el rollo, pero ya se está cansando, ella dice: “vale, esta es la ultima que le paso” pero el lo vuelve a hacer y ella le vuelve a perdonar.

Mi madre ya se está cansando y si aun siguen así es tan solo por mi. Mi padre no quiere separase de mi madre, pero la paciencia tiene sus límites y mi madre ya está cansada. Mi madre a sufrido y aguantado todo lo que mi padre ha hecho tan solo por mi, porque yo le digo que no quiero ver a mis padres separados y porque quiere verme feliz. Pero ahora la que no está feliz es mi madre, porque ha sufrido mucho por la culpa de mi padre.

Yo al tener los 18 años puedo elegir con quien irme, pero jopé, que no quiero elegir, tan solo quiero estar con los dos bajo el mismo techo. No me imagino entrar a mi casa o levantarme  por la mañana  y no ver a mi padre en todo eso. Me llevo mejor con mi madre, aunque últimamente se enfada por todo conmigo, pero me llevo mejor con ella, le tengo mas confianza, le cuento las cosas y como decimos nosotras somos amigas. Pero mi padre es mi padre y le quiero, adoro cuando jugamos y me tira al sillón, cuando le intento ganar a fuerza, cuando se pone de payasito y nos hace reír a los dos, cuando se pone con esa cara de no rompo un plato para que le explique algo que no sabe, cuando viene a mi cuarto y hacemos boberías, vamos todo, menos cuando se pone así y nos hace sufrir a ambas.

Últimamente se está comportando fatal y promete no volver a hacerlo, pero lo malo es que lo vuelve a repetir. Si no fuera por eso estaría todo bien, estaríamos felices los 3 y seríamos una familia Happy Pistachi.
__________________________
Hola, bueno solo pido opiniones por favor, ya sé lo que piensa mi madre y mi padre, pero necesito saber más puntos de vista y mas opiniones.. Muchos MuakiSs.. xD

9 oct 2012

Día completito

Ños, Después de responder todos los comentarios de la entrada anterior por fin estoy aquí jejeje. Muchas Gracias a todas por vuestras palabras y vuestros comentarios, me hicieron pensar un montón y es lo que necesitaba, saber mas opiniones porque sino me volvería loca yo sola jejeje.

¿Quien vio Tu cara me suena el Lunes? Me reí lo que me dio la gana y ¿sabéis a quien va a interpretar Roko el lunes que viene? Pues a nada mas y nada menos que a Justin Bieber!!! Eso no me lo pierdo, vamos.. ni soñando jajaja. Lo que si que me sorprende es.. ¿Por que triunfe cantando en Youtube, ya tiene que ser un cantante conocido como para salir en el pulsador de Tu cara me suena?
Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus, etc.. también son cantantes y a mi me gustaría que estuvieran en el Pulsador, así que eso no vale, yo quiero que salga Demi!!! Jajaja.

Ayer me fui de Shopping, bueno.. solo me compré unos Jeans en gris, super chulos, ajustados, que me quedan de muerte, pero bueno algo es algo, ¿no? Pensé en comprarme unas bailarinas en rosa fucsia, ya que es uno de los 3 colores que me faltan para tener las bailarinas de todos los colores (si, por si no lo sabíais, colecciono Short, Jeans, Bailarinas, Tenis y Diademas de todos los colores jeje) Llamadme rara o obsesionada o algo, pero como ya e dicho amo ir de compras y si tengo de todos los colores así puedo combinar todo con todo jejeje.

Hoy a primera hora tuve Historia y nos dijo el profe que todo lo que nos había dado antes no entra en ningún examen porque no nos hará examen. Vel y yo (y bueno, la clase entera) nos quedamos, Toma ya!!! jajaja porque no nos habíamos enterado de nada y tampoco habíamos copiado nada jeje. Pero hoy si que pille las cosas, por suerte el profe no se puso las pilas Duracel esta mañana e iba despacito y todo muy clarito jeje Por fin!!! jajaja Así que todo muy Chachi Pistachi jejeje
Ah y el profe de Geografía no se lo que le pasa conmigo, porque lleva ya dos días que siempre dice "lee tu Egnia, Hiciste el ejercicio Egnia, sabes que es esto Egnia" Y no para de mirarme y yo pero que.. jajaja.

Bueno mañana a lo mejor tengo el examen de las comunidades autónomas y provincias de España porque nos enseño hoy el profe los mapas en blanco y diciendo "mirad lo que tengo aquí" cuando se acabó la hora y ya toda la clase cuchicheando "va a ser mañana el examen" así que seguro que es mañana, como es sorpresa y no se sabe exactamente cuando va a ser así que jeje Muchos MuakiSs.. xD

7 oct 2012

Porque y Perdón

Pero que e echo yo??? A ver quien me lo explica, ¿ser sincera? Pues lo siento mucho por decir lo que pienso y cada vez me estoy dando cuenta de que decir LA VERDAD NO ES LO CORRECTO, ¿para que, para que se enfaden contigo o te guarden rencor? Pues no, es mejor decir lo que la otra persona desea oír y así todo estará bien.
¿Porque me afecta todo tan a pecho? Hace ni media hora estaba llorando a oscuras en mi cuarto pero que soy imbécil o que? No, yo creo que soy mas bien Gilipollas o tengo un problema o algo no se..
Y me ha tocado con kriis, luego con Mel y ahora con... nadie
¿Porque demonios dicen que les diga la verdad y después se las digo y se enfadan?
¿Porque soy tan mongola de sentirme mal por personas que no conozco?
¿Porque soy tan yo y de buena llego a ser tonta?
¿Porque existo en este mundo?
¿Porque no desaparezco y se extinguen todas las egnias de este mundo (si es que existe alguna)?
¿Porque decidí crearme un blog el 25 de Febrero de este año?
¿Porque...? Vale, me quede sin Porques jajaja

Venga, vamos a pedir perdón que ya estoy harta de todo.

Perdón a Locadorable por escribir lo que dije de ellas ese día estaba un poco alterada por cosas de blogger, por cosas personales, familiar y me salió lo que me salió. Si hubiera sido al reves y alguien me hubiera dicho eso a mi me sentiría realmente mal y fatal así que me he puesto en su lugar y por eso le pido perdón.

Perdón a todas las que hacen pedidos y esas chorradas y ponen la lista negra esa que personalmente no me gusta, pero es vuestro blog y hacéis lo que queráis con vuestro blog.

Perdón a Kriis por decirle que echaba de menos sus antiguas entradas y que no me gustaban las entradas mas maduras que hacía, es su blog y escribe lo que quiere.

Perdón a Melodie por decirle lo que pensaba y serle sincera. Desconfió de ella si, pero chiqui comprendeme  por todo lo que te dije y por favor conectate o dime aunque sea un Hola en tu blog o publica una entrada ya o algo que me estoy esquiciando yo sola esperando a que me digas algo.

Y creo que no le tengo que pedir perdón a nadie mas.. Bueno perdón a todas aquellas personas que estén molestas, ofendí o enfadadas conmigo o lo que sea y no me haya dado cuenta.

Hace, como decía, ni media hora estaba pensando borrar el blog y hacerme otro para desahogarme sin que nadie lo leyera y sentirme libre de escribir lo que quisiera y también para escribir de mi vida, porque últimamente me estoy dando cuenta de que mi vida se está convirtiendo en blogger y no quiero eso.
Solo quiero estar bien con todo el mundo que nadie me odie ni me guarde rencor, que fuera todo como antes cuando nos conocimos todo Happy Pistachi sin nada malo.
Jajajajaja La vi en Google y no pude resistirme a ponerla aquí, ¿quien se resiste a esta carita? jajaja
Muchos MuakiSs.. xD

PD: Me siento un poco rara haciendo esta entrada pero hay que reconocer que e dejado mi orgullo a un lado y he sido capaz de decir las cosas claras y no opacas (esto ultimo es un rollo que.. bueno nada)

Triste, sensiblona, aburrida y Gracias

Por fin!!! Un ratito para mi!!! jajaja Después del tuto y las reco jejeje Que loca estoy hoy lo hago todo junto jejeje. Bueno a ver sabéis que?? Que estoy muy triste, porque hoy supuestamente me iba a ir de Shopping, pero el coche se estropeo y voy a estar aquí encerrada en casa todo el finde hasta el Martes que voy a clase Joooo.
Y pensaréis y porque el martes y no el lunes, pues porque el lunes no hay clase donde vivo porque es festivo!!! Wiiii jajaja Y encima el Viernes tampoco hay clases pero en toda España así que a vosotras también os tocara no ir a clase jejeje.

Hoy me puse mientras almorzaba Disney Channel, ya que no hay ya nada que sirva por la TDT así que.. y como siempre sobre las 15 horas o así dan una peli el finde semana y vi una nueva que no había visto, "Radio Rebelde" la de Deby Ryan y me super encantó, al final lloré y todo que sensiblona estoy yo ya jejeje
Pero está super bonita (en algunas partes me vi reflejada) bueno en resumen ya todas las pelis son iguales:
Chica tímida-le gusta un chico-chica mala que no quiere que salgan los dos-la mala hace algo malo (vale es lo lógico)- al final se soluciona todo-la chica tímida deja de serlo y se va con el chico.

Bueno así es un resumen de la peli jejeje pero parecidas suelen ser ya todas, pero me gustó lo de usar la radio para expresarse (como nosotras con el blog) una cosa nueva, no se... si os quedáis con la intriga y no la habéis visto pues a verla que está muy bien jeje.
Auqnue la que tengo ganas de ver es la de Amienemigos la de la tonta de Bella y la de la buena bailarina Zendaya (si, Bella me cae mal y que? jeje) Se cree mucho para la edad que tiene así que Zen es mucho mejor de bailarina, de actriz, de cantante (le da mil vueltas a Bella), de persona y de.. TODO!! jejeje Vale lo dejaré aquí y ya por último que... no se.. que me aburro y que dentro de un rato me iré a dormir jejeje Dios los ojos se me están cerrando jajaja Bueno buenas Noches, buenos días, buenas tardes jajaja vale, depende de a que hora leas esto jijiji Muchos MuakiSs.. xD
PD: Casi me olvido!!! Que muchísimas Gracias a todas las que votaron que al final gane yo jejeje. Estoy que no me lo creo jajaja Porque no se.. bueno mejor no digo nada jejeje Que Muchas Gracity a todas y en especial a Luxi

6 oct 2012

Recomendaciones 2

Hola!!! Bueno aquí viene la segunda edición de RECOMENDACIONES!!! jajaja si lo prometido es deuda, aunque nadie de las que están aquí nombradas me lo pidió, pero yo que soy tan.. YO jeje pues lo dije y aquí está jeje. Nombrare a personas que realmente se merecen ser nombradas, personas que me han demostrado que valen lo que valen y que nunca me ha fallado (ni espero que lo haga). Los blogs de cada personas que nombraré tienen menos de 50 seguidores obvio, no voy a nombrar a uno que por ejemplo tiene 200 jajaja porque es obvio, ¿no? Jajaja. Empecemos:

♥ What Makes You Only ♥

La autora se llama Clauu, antes de este blog tenía otro pero por una razón u otra quiso empezar de nuevo.
Hoy mismito publicó su primera entrada, bueno si, lo se, es la segunda pero entrada entrada es la primera jeje Y me encantó dice cosas muy ciertas y que nos pueden ayudar a reflexionar. Es un chica muy graciosa yo es que me parto con ella y ella misma lo sabe jejeje En sus entradas también re refleja como es siempre tiene algún que otro punto que me pone una sonrisa en la boca. Y con respecto al diseño, me encanta el fondo le quedó muy bien jeje. Me encanta básicamente jeje

Mi Diary Every Day

La autora se llama Nerea, y antes de este blog tuvo otro pero decidió borrarlo y crearse este como mas personal donde nos cuenta que le va pasanado día a día (como dice el título Every Day) jajaja. Siempre me enganchan sus entradas y no se porque tiene algo que me la acabo de leer entera, al final mic comentarios son eternos, pero bueno jajaja. Es una chica que siempre me tiene en cuenta se acuerda de mi y siempre está por aquí jeje El diseño es violetita y el fondo en conjunto al resto del blog, me encanta simplemente jejeje.

Diario de Una Especial Girl♥

La autora se llama Melanie, o como la llamo yo "Melli" jejeje. Escribe de su vida, bueno es lógico porque en el mismo título dice "Diario" jajajaja, es que yo también... jajaja. Siempre decora sus entradas con millones de colorines en palabras determinadas que quedan genial. Sus entradas son entretenidas, al menos para mi jeje. Y su cabecera me fascina jeje. Y de meli, ¿que decimos? pues que es una chica super encantadora que pensaba que no le tenía a precio (jum jum), vale eso no tiene que ver y que últimamente no para de pasarse por aquí, la adoro y su blog pues en resumen, me encanta!!! jeje

ღ♥ღ El loco y friqui mundo de Karenღ♥ღ

La autora se llama Karen (lógico, ¿no? jeje Tuvo también otro blog antiguo, pero tuvos problemas con no se que y se hizo de nuevo otro. En este nos cuenta su vida, anécdotas que tiene y demases pero con un toque chistoso o mas bien simpático jejeje. Le encanta el anime en cada entrada no falla un imagen de un anime jeje Es una niña simpatiquisima, hemos hablado varias veces, la mayoría por ASK y me ha caído genial jejeje. En cuano al diseño también está genial el fondo son como unos rayos de varios colores y al final de cada entrada siempre pone un gif o un glitter despidiéndose jeje (me encanta!!)

Angelito sin alas

La autora es Giselle, y es su primer blog, no se había creado otro antes, menos mal jajaja. Su blog es flipante, escribe de cosas interesantes que merecen ser leidas y comentadas y así sacamos distinto puntos de vista. No actualiza tan a menudo como yo, pero algo hace. No sigue a nadie ni comenta tampoco (es que soy muy curiosa jeje a parte de ser a miga mía jeje). Su diseño es sencillo, su cabecera me encanta no se ni como la hizo ni de donde la sacó pero me enamoré de ella jejeje. Es que no se, me encantaaaa.. jeje

Ya están ahí los 5 blogs de esta edición jajaja (creo que haré esto mas a menudo jeje).

Recomendaciones 1

Ahí tenéis la primera edición, por si os entra curiosidad y no la visteis en su momento jeje
Muchos MuakiSs.. xD

5 oct 2012

Risas y mas risas

Que risa ayer en clase de historia y encima me dio la risa boba que casi no paro y a costa del profe, bueno os cuento:

En historia de España (edad contemporánea)  tenemos un profe nuevo y como no tenemos libro ni nada tenemos que ir cogiendo apuntes de lo que dice y es que va super rápido. Y yo empezaba a copiar lo que decía y es que no me da tiempo escribo una frase y el ya está en otra cosa distinta de lo que estaba escribiendo. Y Vel (mi amiga que al final se cambió a mi clase) que se sienta al lado mio, le empecé a decir "pero este profe que tiene, yo creo que antes de entrar a clase le dan cuerda o algo porque no para de hablar, va super rápido" y nos empezamos a reír las dos y el profe seguía y seguía hablando y no paraba y yo haciendo chiste a costa del profe "no, yo creo que mas bien le ponen las pilas Duracel que duran y duran.." y riéndonos las dos pero disimulándolo claro jeje. Hasta que nos hartamos y dejamos de escribir hasta que dijo que iba a decir una definición de un termino (no me acuerdo muy bien cual era jeje) y yo cogí el boli y pensé jeje "esto lo pillo yo, como que me llamo Egnia Wanda Díaz" y lo gracioso es que empezó a decir y se paro después de decir 3 palabras y le digo a Vel "pero esto que es cuando quiero que pare no para y cuando pillo lo que dice y quiero que siga se para" diossss las risas jajaja. Después al final no cogí la definición (ni creo que nadie de la clase) pero bueno segía explicando y yo "venga Egnia que ahora si vamos a copiar aunque sea algo mas de lo que he escrito" pero que va loco, era como si le hubieran dado a cámara rápida porque no paraba y yo ya cabreada digo "pero esto que es una cámara oculta o que? pues que salga ya porque ya me estoy cabreando" y la gente quejándose  pero el mas rápido con la escusa de que "si nosotros no atendemos" y yo pensando"claro no atendemos porque no nos da tiempo a copiar nada" Y el profe como si nada seguía a toda mecha explicando (a mi me da que lo hacía para joder o algo, porque cada vez mas rápido!!!) Y yo ya como "pero que demonios este tio me está tomando el pelo o que? pero que salga ya la acamara oculta o algo porque ya estoy mosqueada jajaja" Y Vel empieza a reírse y yo también y ahí nos entró la risa boba esta que no podemos parar ni de broma y yo intentando disimularlo, porque vamos... que falta de respeto el explicando y yo riéndome. Yo con la cabeza agachada mirando a la hoja prácticamente en blanco hasta que se dio cuanta y me dice "¿pasa algo?" (yo casi llorando de la risa y levanto la vista y le digo toda pescona "¿eh?" jajaja y la clase entera se empezó a partir el culo de la risa y yo ay perdón, perdón y seguían riéndose jajaja y yo dios mio me tuve que coger el abanico porque que va ya estaba roja creo de la risa jajajaja.

Pero dios mio que risas diossss yo creo que nunca me había reído tanto en una clase de Historia. Después cuando salimos que se acabaron las clase Vel y yo recordándolo y dioss que risa me lo pase pipa la verdad jajaja Pero es que deberíais de estar ahí, porque diosss lo recuerdo y me sale la risa jajaja. Muchos MuakiSs.. xD

3 oct 2012

Un día.. (no se que poner) jajaja

Ya es Miércoles y el domingo fue la última vez que publique!!! Dios esto ya es como un delito jajaja me deben de detener por lo menos jajaja.. Ni no ni no ni no Jajaja Oh Oh.. Ya oigo sirenas de policía jajajajaja
Vale ya paso que flipo yo sola jejeje Wiiiiiiiii ya me se casi las provincias de todas las comunidades de España!! solo me falta media Andalucía y media Castilla y León (vamos las mas grandes jeje) el resto me las se todas!! jejeje Pero si tu me vieran ayer que busque juegos de estos por el ordenador de unir el nombre con el sitio y esos rollos y yo sola aquí "Aquí vive Aeren o aquí Rei o paz o silvia o Nerea o Olivia o LM o Sandra o la chica de los chicles o Rei o Marta o Lola o Vinyet o tusonrisameilumina.
Vale son muchas, ¿no? la verdad gracias a todos los que me dijeron porque la verdad pienso en todas y me sirve y gracias a eso al final el truquito ese funcionó jeje y fijo que soy la única que lo tiene de mi clase jajaja.

Cambiando de tema sabéis de lo que me di cuenta ayer? Pues que en mi clase hay WIFI de no se donde viene, pero no es el del insti porque el del insti tiene contraseña, pero hay uno por ahí que está abierto y hoy me llevé la Nintendo para ver si podía y si me pasé por mi blog yo toda flipada jaja por mi ASK también me pase jeje y yo vamos en las nubes pensando que Chachi Piruli!! Jajaja Por cierto quien vio Tu cara me suena el lunes? Estuvo super, me encantó me parti de risa y bueno también vi La que se avecina que me mee de la risa yo sola aquí en el PC jajaja "Las cigüeñas están en peligro de extinción porque sino se extinguiría la humanidad, como ellos traen a los bebes" o algo así dijo Coque jajaja Y dios yo creo que los vecinos me escucharon y todo jajaja Pero A3 y T5 son muy malos como es que me ponen dos cosas que me gustan el mismo día y encima ganó en audiencia T5 (maldito canal rosa este) Antena 3 es mejor!!! Hombre ya!! jajaja

Bueno nada os dejo tranquilos ya jeje por cierto, tengo que contar una cosa personal no es gracioso así que.. pero a ver si encuentro el tiempo necesario para escribir bien la entrada, ya que la quiero escribir.. lo que viene siendo bien jajajaja
Muchos MuakiSs.. xD

Nueva entrada en: angelito-sin-alas.blogspot.com
Me pareció interesante, pasaron si queréis jeje