12 oct. 2012

Porque ya estamos hartas



Si os acordáis de esta entrada: “Porque no me gusta verles discutir...“ que dudo mucho que alguien se acuerde porque la publique casi al principio.
Yo no quiero que se separen, se que no tengo que ver en el asunto y la decisión es suya no mía pero ya hace tiempo que están así.

¿Se quieren? Si, pero no va todo muy bien. Mi padre va a su bola y mi madre es tan buena que le sigue el rollo, pero ya se está cansando, ella dice: “vale, esta es la ultima que le paso” pero el lo vuelve a hacer y ella le vuelve a perdonar.

Mi madre ya se está cansando y si aun siguen así es tan solo por mi. Mi padre no quiere separase de mi madre, pero la paciencia tiene sus límites y mi madre ya está cansada. Mi madre a sufrido y aguantado todo lo que mi padre ha hecho tan solo por mi, porque yo le digo que no quiero ver a mis padres separados y porque quiere verme feliz. Pero ahora la que no está feliz es mi madre, porque ha sufrido mucho por la culpa de mi padre.

Yo al tener los 18 años puedo elegir con quien irme, pero jopé, que no quiero elegir, tan solo quiero estar con los dos bajo el mismo techo. No me imagino entrar a mi casa o levantarme  por la mañana  y no ver a mi padre en todo eso. Me llevo mejor con mi madre, aunque últimamente se enfada por todo conmigo, pero me llevo mejor con ella, le tengo mas confianza, le cuento las cosas y como decimos nosotras somos amigas. Pero mi padre es mi padre y le quiero, adoro cuando jugamos y me tira al sillón, cuando le intento ganar a fuerza, cuando se pone de payasito y nos hace reír a los dos, cuando se pone con esa cara de no rompo un plato para que le explique algo que no sabe, cuando viene a mi cuarto y hacemos boberías, vamos todo, menos cuando se pone así y nos hace sufrir a ambas.

Últimamente se está comportando fatal y promete no volver a hacerlo, pero lo malo es que lo vuelve a repetir. Si no fuera por eso estaría todo bien, estaríamos felices los 3 y seríamos una familia Happy Pistachi.
__________________________
Hola, bueno solo pido opiniones por favor, ya sé lo que piensa mi madre y mi padre, pero necesito saber más puntos de vista y mas opiniones.. Muchos MuakiSs.. xD

23 comentarios:

  1. Sinceramente no sé que decirte, mis padres están separados y admito que no es bonito.. tengo que vivir una "doble vida" porque con mi madre está muy bien y tal pero cuando me toca irme con mi padre él tiene una novia que ahora es mi madrastra y tiene hijos y eso y no me caen bien y encima mi hermanastro es retrasado y admito que no es su culpa pero hay veces que me gustaría mandarlo a tomar por fanta :(

    Tanto tú como tu madre sois muy fuertes por haberlo aguantado tanto tiempo, dejadle a tu padre un margen de 1 mes o así, si vuelve a lastimaros.. creo que se tendrían que acabar separando... porque ya es demasiado.

    Espero que te sirva de algo mi historia, muchos besos y espero que estés mejor pronto, se te quiere, Sara♥

    ResponderEliminar
  2. no se k decir...yo no he pasado por ninguna situacion parecida pero te puedo ayudar.
    Todos los padres tienen discusiones, desacuerdos y epocas malas,puede k tus padres esten pasando por una epoca mala,dales un poco de tiempo, pero si pasado ese tiempo todo sigue igual,yo creo k si tu madre no es feliz con tu padre deberian separarse,pork ninguno de los dos es feliz asi,y te comprendo perfectamente, tiene k ser muy duro para una hija la separacion de sus padres,¿pero no crees k si siguen asi los dos acabaran haciendose mucho daño?¿
    Espero k te haya servido de mucha ayuda mi opinion¡¡¡
    muchos animos egnia,espero k lo solucioneis:)¨
    Todos estamos contigo aqui apoyandote para cualquier cosa k necesites¡¡
    un besazo:3

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo, ¿te sorprende si te digo que en mi casa están igual? Yo siempre pienso en mi interior que no lo permitiría, por mi que se separasen, me daría igual, sinceramente.
    Los quiero a los dos, pero si tengo que mirar por nuestra felicidad, paso de mi padre, así de sencillo.

    Bueno, esto encierra más cosas de las que tú ni yo contaremos nunca seguro. Pero hay que aguantar y ser fuerte, y si sigue así, tendrá que terminar tarde o temprano.

    Un beso Egnia! :)

    ResponderEliminar
  4. Buuuuuuuufffffffffffffffff.... nena,estoy llorando a mas no poder...Te juro que no sé que decirte... y no sé como ayudarte... Lo siento mucho bonita!!!! :S Espero que todo lo demás te esté yendo bien! Un besito de tu ciber-amiga Marta.

    ResponderEliminar
  5. Hooolaa!! Mmmm...Se, se que tengo tiempo que no me paso por aquí, espero que me perdones por eso, luego diré porque no me había pasado por blogger! Pues, egnia, yo se como es todo eso por lo que estas pasando, lo he vivido de pies a cabeza! Y Bueno, ahí momentos en los que cuando una pareja no va bien lo mejor es separarse (De hecho desde que era bebe mi madre decía que entre ella y mi papa habían peleas cada 15 dias!!) Y como dices que tu mama ya no puede aceptar mas lo que pasa con tu mama, debes entenderla, ella no puede seguir en esa situación, y si ellos se separan tranquila, tu papa va a seguir siendo tu papa y tu mama va a seguir siendo tu mama, claro no lo veras tan a menudo como antes pero el seguira estando junto a ti, y piensa en esto: Es mejor verlos juntos amargados y peliandose? Oh separados sin discutir y todo a lo normal? Bueh, eso es lo que he aprendido según mi experiencia, y te digo una ventaja de esto: Si se separan ya no tendrás mucha sobre proteccion de tu papa y podras salir y cosas asi ^^ Besos;*

    ResponderEliminar
  6. Mis padres estan separados desde... puss, desde siempre creo. Nunca los vi juntos o algo. Varias veces han intentado reconciliarse y todo pero... Simplemente no congenian. Lo que alguna vez los unio, ya no existe. Y aunque aveces yo quisiera que estuvieran juntos, sé que al final solo van a terminar sufriendo.
    Yo creo que lo que debes hacer es que, si el motivo de que esten juntos eres tú, tienes que decirles que no se preocupen por ti, que hagan lo que crean correcto. Que se separen por un tiempo para ver como estan sin el otro, o que tienen reconciliar sus problemas o que se separen definitivamente. Lo que sean que hagan, que elijan ente ellos, como pareja.
    Sé que quieres que esten juntos para siempre y que sean la familia feliz, pero hay veces que las cosas no tienen solución y es mejor dejar las cosas así que lastimarse intentado arreglarlo.
    Y así como ellos se preocupan porque seas feliz, ahora es tu turno de dejar ese 'egoismo', por decirlo de una forma, y dejarlos decir por ellos donde esta su felicidad. Quizás se separen o quizás esten juntos de nuevo y más felices, pero debes dejar que ellos decidan eso.
    Espero no haberte aburrido con esto y que se ayude aunque sea un poco.
    Cuidate y que estes bien (:

    ResponderEliminar
  7. No se que decirte Egnia, mis padres nunca se pelean (o almenos yo no los escucho), y yo en tu lugar trataria de acerlos reaccionar a los dos, tu madre es demasiado buena, no es por insultarla, pero si sigue siendo tn buena tu padre se aprovechara de ella. Lei la entrada Porque no me gusta verles discutir... pero si tus padres se pelean tanto, ya se ubieran separado, y si se llegan a separar no tienes que encerrarte en tu cuarto a llorar hasta la muerte, tienes que ser fuerte y seguir adelante. Yo estoy preparada por si mis padres se separan, aunque no quiero que llegue ese momento. Tu y tu madre son fuertes y deben seguir así y tener confianza. Mi madre no es como la tuya, y tampoco mi padre es como el tuyo, pero entro en tus zapatos y pienso ¿Qué haría? Nada. Dejar que el tiempo arregle todo. Si tus padres estan felices así ¿Por qué preocuparse? Es su forma de llevar una relación, y aunque no sea la mejor, si se quieren, algo de esperanza queda, no hay razón para desanimarse! Tienes que ser feliz Egnia! Vivir la vida! Besos XD

    ResponderEliminar
  8. Es difícil pero tendrías que ponerte en su lugar en el lugar de tu mama, solo aguanta por vos y por mas que seas su hija y te ame con toda sus fuerzas ella también merece ser feliz ambos merecen ser felices. No te parece que vos también serías mejor con ellos separados? digo es feo ver a tus papas peleando todo el tiempo verlos sufrir no sentís que ellos serían mas felices separados, incluso podes tener aún una mejor relación con tu papa eso nunca va a cambiar como el amor que le tenes a ambos nunca va a cambiar... pero creo que ya no es momento de pensar en que te haría feliz a vos sino a ellos. Tenes 18 años es hora de que empieces tu vida y que ellos decidan por la suya.. :) Es solo un consejo, no tiene que ser así solo doy mi punto de vista si fuera que mis papas estan así. Suerte un beso enorme!! :D

    ResponderEliminar
  9. oouu que mal asunto u-u mis padres se pelean pero no como llegar para separarse...
    todo estara bien =)

    ResponderEliminar
  10. Buf, sinceramente no sé que decirte... excepto que concuerdo con Dani. Piensa en lo que es mejor para todos, a ti no te gusta verlos pelear, a tu mamá no le gusta pasarla así, a tu papá no le gusta hacerlas pasarla mal. Y piensa también en que no todo esta acabado. Los seguirás viendo, y las cosas mejorarán. Si ellos quieren separarse, quizás será para lo mejor. Al principio será raro, me imagino, pero al final todo acabará bien, ya verás ;)
    -Pao

    ResponderEliminar
  11. Nose k decirte mis padres alguna vez se han peleado pero x tontadas sabes¿?Y si la verdad m imagino k lo debes pasar mal pero si de verdad se kieren no se van a separar x un simple bache pq..EL AMOR ESTA X ENCIMA DE TODO!!!
    Y con los comentarios k an exo los demás creo k el mío se a kedado algo corto jeje pero bueno lo k cuenta es el comentario

    ResponderEliminar
  12. Oissss Egniaaa....nose que decirte amor....puesss aveces yo pienso como tu sobre mis padres..... Y la verdad esque es muy feoo verles pelear.... Pero yo lo veo de esta manera; no esque no me gustaria que siguieran juntos para siempre, pero creo que es mejor que se separen y rehagan sus vidas y sean felices, a que se esten peleando todo el dia, porque al final vas a acabar mas mal tu que ellos..... Espero haberte ayudado a pensar:) muchos besos guapa! Animoo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues lo primero que te quiero decir es que no te desanimes ¿Vale? Pase lo que pase, los seguirás viendo a los 2 verdad? Ahora, si se separan (que espero que no lo hagan) puedes proponerles pasar 1 semana con cada uno :) Tengo que decirte que yo no pasé por eso, y aunque intente ponerme en tu papel no puedo imaginarmelo :S
    A mí me pasa lo mismo que a ti, que si se separaran, no podría elegir, porque cada uno forma parte de tu vida y tienen sus calidades que los hace únicos...
    Solo espero que lo que elijas, sea lo correcto, que después no te arrepientas, porque esto no es un tema fácil y muy fácil equivocarse, pero si yo fuera tú pronpondría lo que dije.
    Piensalo, un besazo cari! ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Egnia! Lo primero decirte que lo siento por no haberme pasa antes, no tengo casi tiempo para pasarme con el insti, pero ya sabes que tu blog me encanta eh
    bueno sobre esta entrada, lo malo es que no se como ayudarte porque sinceramente no he pasado mucho por esto, he tenido algunos problemillas pero tanto no, y espero que ojala estes bien, y sera muy duro por lo que estas pasando, pero sabes? creo que si ves que van a seguir asi lo mejor es que cada uno rehaga su vida y estes una semana con cada uno, pero ojala no se separaran, pero si no yo haría eso.
    Besos, animate cielo, saldra bien:)

    ResponderEliminar
  15. Hola Egnia! bueno siendo sincera no planeaba comentarte (si a veces soy un poco inmadura) pero esta vez quise dejar mi orgullo de lado ya que veo que estas en una situacion dificil.
    muchas veces mis padres han pelado y no de esas discusiones que se pasan rapido, no, sino de esas peleas que mi mama hasta dijo que se queria morir, imaginate mis padres peleanndo y yo en una esquina escribiendo en una hoja de papel (si tienes dudas era un texto mas o menos desesperado ya que me tenia que desahogar y escribir me ayuda) claro ya todo se arreglo pero se lo que se sinete ver como tus padres pelean y tu sentada sin poder hacer nada. Tal vez esas simples peleas pueden parecer sin importancia pero como familia creo que es bueno que hablen entre todos como una familia que son, que traten de entenderse o algo, o al menos eso pienso yo... no se.
    Espero haberte ayudado
    Besos...

    ResponderEliminar
  16. Holaa Egnia bueno sinceramente no se que decirte mis papas muchas veces se pelearon pero x muchas boludeces o cosas que no estaban de acuerdo sabes?Me imagino que lo debes estar pasando muy bien y que no debe ser una linda situación pero si de verdad se quieren no se van a separar por van a luchar y seguir adelante con la relación si? así que no te preocupes vida besos♥

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que yo no sé que decirte , mis padres no suelen discutir ni nada así que... pero bueno haber se fuerte , nadie puede ir contra el destino , lo mejor va ser que tú no hagas nada porque al final vas a salir mal , yo creo nosé , bueno seguro que mi opinión no te da mucho que pensar pero bueno como quieras , abur :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Egnia!
    La verdad es que no se que decir, ya que a mi tampoco me gustaría que mis padres se separaran.
    Creo que lo mejor es que traten de solucionar sus problemas, ya que seria una pena que después de todo el tiempo que llevan juntos se separen.
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pedirle a tus padres que te cuenten como se conocieron y se enamoraron, y así vayan recordando todos esos momentos buenos que ellos han vivido juntos.
    Trata de en algún momento que tengas a solas con tu padre le cuentes como te sientes con toda la seriedad posible, para ver si así el puede comprender aunque sea un poco.
    Pídeles que escriban en una hoja todas las cosas buenas que han vivido juntos, aunque no se olviden de las malas, y que las cosas malas(escritas en el papel) las quemen y que se vayan pidiendo perdón(con las cosas malas) o sonriendo(con las cosas buenas) mientras lo vayan haciendo.
    También es bueno recordarles que ningún matrimonio es perfecto, todos algunas veces pelean y tienen sus momentos malos.
    Bueno..espero haberte ayudado!!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  19. Bueno sinceramente creo que ambos deberían poner de su parte y si una parte no hace su trabajo la estructura se derrumba simplemente si tu madre lo está pasando muy mal deberían separarse para que deje de sufrir pero subes irremediable hay que luchar por esa opción

    ResponderEliminar
  20. Donde he puesto subes quería decir si es

    ResponderEliminar
  21. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. hermosa entrada ;)
    saludos
    muffin ^-^

    ResponderEliminar
  23. Entiendo q para ti sea muy duro, es normal, pero mira tienes q darte cuenta q tus padres son humanos no superheroes. Y sufren mucho. Asiq debes dejarles libertad. Q esten juntas dos personas q no pueden ya es negarles la oportunidad q todos debems tener de ser felices, se resetear nuestra vida y empezar de 0. Cuesta ponerse en su lugar pq aun no has tenido una relacion larga q ya no t hace feliz y cn hijos se complica. Como es algo q nos puede pasar a cualquiera t recomiendo q les dejes ser felices. Animo. Bessss

    ResponderEliminar